Foro / Salud

Dieta proteifine

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las :01
A
an0N_555761599z
22/5/07 a las 16:36

Hola a todas!
He empezado hoy la dieta Proteifine, que es la misma que la de pronokal pero cambia la marca de los sobres y por lo que he podido leer en algunas charlas los sobres de proteifine son más sabrosos y más variados que los de pronokay y el precio es más o menos el mismo.
Si alguna la está haciendo y quiere participar se lo agradecería para saber más sobre esta dieta.
Yo lo estoy haciendo en madrid, en el I.M.E.O., si alguien lo conoce y me quiere dar su opinión.
Gracias.
Saludos.

Ver también

O
omaima_9725786
25/5/07 a las 15:45

Hola!!
Acabo de leer tu mensaje y yo empecé ayer jueves!!!Que alegría me da poder hablar con alguien que está haciendo lo mismo que yo!!La verdad es que ayer muy muy mal, probé varias cosas que no me gustaron nada, unas arcadas me daban...puffff pero hoy mucho mejor!!he probado las crepes de jamón y queso y chica..que me saben como las patatas Lays!!jejeje la verdad es que supongo que vendrán tiempos peores pero de momento estoy contenta...
Pues nada...aqui estoy para lo que quieras.

Saludos Serendipity777!!

A
alyssa_6357142
30/5/07 a las 18:37
En respuesta a omaima_9725786

Hola!!
Acabo de leer tu mensaje y yo empecé ayer jueves!!!Que alegría me da poder hablar con alguien que está haciendo lo mismo que yo!!La verdad es que ayer muy muy mal, probé varias cosas que no me gustaron nada, unas arcadas me daban...puffff pero hoy mucho mejor!!he probado las crepes de jamón y queso y chica..que me saben como las patatas Lays!!jejeje la verdad es que supongo que vendrán tiempos peores pero de momento estoy contenta...
Pues nada...aqui estoy para lo que quieras.

Saludos Serendipity777!!

Hola!!!
Hoy he empezado la dieta Protefine, he conocido a una señora que habia perdido 10 k

O
osane_5958682
31/5/07 a las 14:18

Animo!!
Hola!!! Yo realmente estoy siguiendo otra dieta , pero una de mios amigas sigue esta y esta muy contenta . LLeva 9 kilos en 25 dias . Esta fantastica y de salud se encuentra muy bien ...
Animo

O
omaima_9725786
31/5/07 a las 15:33
En respuesta a alyssa_6357142

Hola!!!
Hoy he empezado la dieta Protefine, he conocido a una señora que habia perdido 10 k

Contenta!!
Sigo con la dieta proteifine a pesar de las dificultades...tuve mareos y vómitos los primeros días y no me gustan la mitad de los productos pero...lo voy llevando con los que me gustan (basicamente pan y zumos) He perdido 4'5 Kg en 5 días y ya estoy en la fase 2 así que contentísima comiendo todo tipo de verduras, carnes, pescados, mariscos y huevos. Pero sin fruta que también soy la leche...toda la vida sin apenas comer fruta y ahora que no puedo comerla me apetece!!jajaja

Besos a todas!!

J
jiawen_8802158
31/5/07 a las 17:44
En respuesta a omaima_9725786

Contenta!!
Sigo con la dieta proteifine a pesar de las dificultades...tuve mareos y vómitos los primeros días y no me gustan la mitad de los productos pero...lo voy llevando con los que me gustan (basicamente pan y zumos) He perdido 4'5 Kg en 5 días y ya estoy en la fase 2 así que contentísima comiendo todo tipo de verduras, carnes, pescados, mariscos y huevos. Pero sin fruta que también soy la leche...toda la vida sin apenas comer fruta y ahora que no puedo comerla me apetece!!jajaja

Besos a todas!!

Hola
Hola chicas, es la primera vez que participo. Yo soy de barcelona y me sobran unos cuantos kilitos. Estoy esperando que me llamen de un centro médico en sant pere de ribes que hace la dieta de proteifine. La verdad que tengo ganas pero también algo de miedo, normalmente no tengo fuerza de voluntad pero actualmente me veo tan mal que tengo ganas de hacer una dieta algo diferente. Tengo una conocida que la ha hecho y está estupenda. Me podeis decir en que consiste y que tal lo lleváis? ¿Cómo lohaceis para poder aguantar bien?

O
omaima_9725786
31/5/07 a las 21:22
En respuesta a jiawen_8802158

Hola
Hola chicas, es la primera vez que participo. Yo soy de barcelona y me sobran unos cuantos kilitos. Estoy esperando que me llamen de un centro médico en sant pere de ribes que hace la dieta de proteifine. La verdad que tengo ganas pero también algo de miedo, normalmente no tengo fuerza de voluntad pero actualmente me veo tan mal que tengo ganas de hacer una dieta algo diferente. Tengo una conocida que la ha hecho y está estupenda. Me podeis decir en que consiste y que tal lo lleváis? ¿Cómo lohaceis para poder aguantar bien?

Hola!!
Hola jilu76, esta dieta es una dieta proteinada que se compone de 8 fases bajo estricto control médico; en ella comes productos que unicamente tienen proteínas, productos que se presentan en forma de crepes, pures, cremas, tortillas, pasteles, pasta, y un monton de cosas más. Empiezas comiendo 5 productos al día y verduras y en cada fase se van incorporando los distintos tipos de alimentos hasta llegar a la fase 8 en la que ya comes de todo y sin productos de proteinas.

Yo he estado en varios sitios y he probado infinidad de dietas pero el planteamiento de ésta me ha convencido, además no paso nada de hambre y lo llevo fenomenal y creeme ke soy la persona con menos fuerza de voluntad del mundo..figurate..me he dejado engordar 25 kilos en 4 años sin hacer nada!!; a mi me sobran 23 Kg y por lo que me dicen los voy a perder en 6 meses (en 5 días ya he perdido 4'5).
Mi explicación no es mu técnica pero espero que te sirva de ayuda. Si kieres ke te cuente alguna cosa mas no dudes en preguntarmelo.
Un saludo, Vanessa.

A
an0N_650896299z
1/6/07 a las 11:53

Una pregunta..
Hola serendipity,queria preguntarte sobre la dieta de la q hablas...esq no acabo de entender muy bien en q consiste...ad+ de lo de ir introduciendo alimentos, hay q tomar algo mas??y otra cosa, es muy caro???

N
nita_5491781
6/6/07 a las 18:35
En respuesta a omaima_9725786

Hola!!
Hola jilu76, esta dieta es una dieta proteinada que se compone de 8 fases bajo estricto control médico; en ella comes productos que unicamente tienen proteínas, productos que se presentan en forma de crepes, pures, cremas, tortillas, pasteles, pasta, y un monton de cosas más. Empiezas comiendo 5 productos al día y verduras y en cada fase se van incorporando los distintos tipos de alimentos hasta llegar a la fase 8 en la que ya comes de todo y sin productos de proteinas.

Yo he estado en varios sitios y he probado infinidad de dietas pero el planteamiento de ésta me ha convencido, además no paso nada de hambre y lo llevo fenomenal y creeme ke soy la persona con menos fuerza de voluntad del mundo..figurate..me he dejado engordar 25 kilos en 4 años sin hacer nada!!; a mi me sobran 23 Kg y por lo que me dicen los voy a perder en 6 meses (en 5 días ya he perdido 4'5).
Mi explicación no es mu técnica pero espero que te sirva de ayuda. Si kieres ke te cuente alguna cosa mas no dudes en preguntarmelo.
Un saludo, Vanessa.

Eswteoy dudosa
Hola,
He leido y me he quedado sorprendida de como has podido bajar en una semana 4kilos y medio, yo solo he bajado dos.
Me puedes decir que has lo has hecho?
Un saludo.

O
omaima_9725786
6/6/07 a las 19:47
En respuesta a nita_5491781

Eswteoy dudosa
Hola,
He leido y me he quedado sorprendida de como has podido bajar en una semana 4kilos y medio, yo solo he bajado dos.
Me puedes decir que has lo has hecho?
Un saludo.

Hola!!
Hola anibotas!ya me dijo la doctora que había perdido mucho pero yo supongo ke fué por todo el tema de los vómitos y de ke no comí apenas nada...esta semana yo creo ke he bajado menos pero mañana voy a pesarme...a ver ke tal!!

Un saludo

L
liyan_8991891
7/6/07 a las 15:53

Hola a todas!
és la primera vez que oigo hablar de esta dieta, ya he leido como funciona (más o menos) pero lo que quisiera saber es como me puedo poner en contacto con algun centro o persona que me pueda dar información, soy de Barcelona y he leido que hay una chica que ha tenido que ir a st. pere de ribes y quisiera saber como ha contactado con esta gente.
muchas gracias

J
jiawen_8802158
7/6/07 a las 19:39
En respuesta a omaima_9725786

Hola!!
Hola jilu76, esta dieta es una dieta proteinada que se compone de 8 fases bajo estricto control médico; en ella comes productos que unicamente tienen proteínas, productos que se presentan en forma de crepes, pures, cremas, tortillas, pasteles, pasta, y un monton de cosas más. Empiezas comiendo 5 productos al día y verduras y en cada fase se van incorporando los distintos tipos de alimentos hasta llegar a la fase 8 en la que ya comes de todo y sin productos de proteinas.

Yo he estado en varios sitios y he probado infinidad de dietas pero el planteamiento de ésta me ha convencido, además no paso nada de hambre y lo llevo fenomenal y creeme ke soy la persona con menos fuerza de voluntad del mundo..figurate..me he dejado engordar 25 kilos en 4 años sin hacer nada!!; a mi me sobran 23 Kg y por lo que me dicen los voy a perder en 6 meses (en 5 días ya he perdido 4'5).
Mi explicación no es mu técnica pero espero que te sirva de ayuda. Si kieres ke te cuente alguna cosa mas no dudes en preguntarmelo.
Un saludo, Vanessa.

Hola
Hola Cantarvan!! Hacía días que no me conectaba. Gracias por tu respuesta. Que bien que puedas perder peso. Espero que nos pongamos como unas sílfides!! Hoy me han dado una buena noticia, me han llamado del médico, estaba en lista de espera, para poder comenzar la dieta. Mañana es la primera visita, así que me lo explicarán todo. Tengo unas ganas impresionantes!!
Has vuelto a ir a tu médico? Cuánto has perdido ya? Ya te contaré como he pasado el fin de semana, espero poder llevarlo de la mejor manera.
Un saludo y ánimo!!

J
julie_6304615
7/6/07 a las 23:12

Llevo 2 días con la dieta pronokal
Estoy muy contenta porque no paso nada de hambre, los productos que me han dado son de proteifine, en 1 día he adelgazado 1 Kg y no tengo ansiedad, así que en mi corta experiencia, todo muy bien.Yo estoy en La Rioja, y lo que he entendido es que tienes que entrar en cetosis para quemar grasa rapidamente, que a su vez te da energía y que con esta dieta no pierdes masa muscular.Sabeis que tipo de ejecicios hay que hacer para que las carnes se nos queden en nuestros sitios je.je.je....Os agradezco si me informais sobre este tema.
Un beso.

E
eloisa_7174850
8/6/07 a las 15:09
En respuesta a jiawen_8802158

Hola
Hola chicas, es la primera vez que participo. Yo soy de barcelona y me sobran unos cuantos kilitos. Estoy esperando que me llamen de un centro médico en sant pere de ribes que hace la dieta de proteifine. La verdad que tengo ganas pero también algo de miedo, normalmente no tengo fuerza de voluntad pero actualmente me veo tan mal que tengo ganas de hacer una dieta algo diferente. Tengo una conocida que la ha hecho y está estupenda. Me podeis decir en que consiste y que tal lo lleváis? ¿Cómo lohaceis para poder aguantar bien?

Para jilu76
Hola chicas, es la primera vez que hablo en este foro y tengo que deciros que estoy interesada en esta dieta, tengo una conocida que ha adelgazado 14kg en dos meses, y esta muy contenta. A mi me gustaria preguntarle a jilu76 si me puede decir como contactar con el centro de sant pere de ribes ya que yo tambien vivo cerca, pero no se ni como se llama el centro ni la direccion. Te estaria muy agradecida, ya que por lo que he leido hay que ponerse en lista de espera para que te visiten. gracias.

A
an0N_864872499z
13/6/07 a las 14:07

"dieta proteifine"
Hola a tod@s!
Hoy empezado con la dieta proteifine. Os seguiré contando como me va. Si alguien me quiere dar su opinión pues encantada.
Besos

N
neva_8345859
1/10/07 a las 15:58
En respuesta a omaima_9725786

Hola!!
Hola jilu76, esta dieta es una dieta proteinada que se compone de 8 fases bajo estricto control médico; en ella comes productos que unicamente tienen proteínas, productos que se presentan en forma de crepes, pures, cremas, tortillas, pasteles, pasta, y un monton de cosas más. Empiezas comiendo 5 productos al día y verduras y en cada fase se van incorporando los distintos tipos de alimentos hasta llegar a la fase 8 en la que ya comes de todo y sin productos de proteinas.

Yo he estado en varios sitios y he probado infinidad de dietas pero el planteamiento de ésta me ha convencido, además no paso nada de hambre y lo llevo fenomenal y creeme ke soy la persona con menos fuerza de voluntad del mundo..figurate..me he dejado engordar 25 kilos en 4 años sin hacer nada!!; a mi me sobran 23 Kg y por lo que me dicen los voy a perder en 6 meses (en 5 días ya he perdido 4'5).
Mi explicación no es mu técnica pero espero que te sirva de ayuda. Si kieres ke te cuente alguna cosa mas no dudes en preguntarmelo.
Un saludo, Vanessa.

Ayuda
estoy interesada en empezar la dieta me ouedes decir que medico te lleva en barcelona
gracias

A
abir_5402430
13/10/07 a las :04
En respuesta a an0N_864872499z

"dieta proteifine"
Hola a tod@s!
Hoy empezado con la dieta proteifine. Os seguiré contando como me va. Si alguien me quiere dar su opinión pues encantada.
Besos

Kuestion voluntad

A
an0N_808375199z
31/10/07 a las 10:40

He empezado la dieta protinfine
el sabado dia 27 de octubre empece la dieta.hoy miercoles 31 peso 2,500 kgs menos.es normal?perder tan rapido no puede hacerme daño?voy a un medico,que fue quien me propuso esta dieta.tomo 7 vitaminas diferentes todos los dias.tengo que perder 9 kgs.que pensais vosotras?

S
shasha_10036659
13/12/07 a las 17:05
En respuesta a julie_6304615

Llevo 2 días con la dieta pronokal
Estoy muy contenta porque no paso nada de hambre, los productos que me han dado son de proteifine, en 1 día he adelgazado 1 Kg y no tengo ansiedad, así que en mi corta experiencia, todo muy bien.Yo estoy en La Rioja, y lo que he entendido es que tienes que entrar en cetosis para quemar grasa rapidamente, que a su vez te da energía y que con esta dieta no pierdes masa muscular.Sabeis que tipo de ejecicios hay que hacer para que las carnes se nos queden en nuestros sitios je.je.je....Os agradezco si me informais sobre este tema.
Un beso.

Me gustaria recibir informacion
hola, soy una chica tambien de la rioja y me gustaria seguir este tipo de dietas, no se donde acudir, ni donde comprar los productos, te importaria decirme donde los compras tu y a q medico vas??
muchisimas gracias.

G
gifty_9854826
28/1/08 a las 16:42
En respuesta a shasha_10036659

Me gustaria recibir informacion
hola, soy una chica tambien de la rioja y me gustaria seguir este tipo de dietas, no se donde acudir, ni donde comprar los productos, te importaria decirme donde los compras tu y a q medico vas??
muchisimas gracias.

Dietas proteicas
Me gustaria informarte de que en las Clinicas XXI puedes seguir este tipo de dieta tanto en Vitoria, calle Duque de Welintong,18 (945197713), como en la de Logroño, `Pasaje Jorge Vigon 9, (941270742

K
kina_699498
4/2/08 a las 15:53

Dieta proteifine
hola, hace 4dias que he empezado con la dieta proteifine, a mí me parece que resulta aunque es un poco pronto para saberlo. El problema son los productos que son carísimos, y encima te obligan a traerlos a domicilio y pagar portes de 10.50 e sin no haces un pedidos mínimo de 150 e. ¿Sabeis si se pueden comprar en algún sitio en Barcelona que yo pueda ir sin tener que pagar portes?

K
kina_699498
4/2/08 a las 15:57

Hola
hay alguien

K
kina_699498
6/2/08 a las 7:43

Buenos dias
Intento entrar en el foro, pero np se como hacerlo, porque quería ver sialguien me ha contestado

K
kina_7244433
24/4/08 a las 23:21

Información
HOLA, OS QUERÍA INFORMAR POR SI OS PARECE INTERESANTE:


amaya.salud@hotmail.com
DIETAS PERSONALIZADAS Y FORMACIÓN EN SALUD.



Si tienes alguna consulta concreta dietética, farmacéutica o algún tipo de dolencia, puedes escribir también a la siguiente dirección y trataremos de darte una respuesta para ayudarte sin compromiso



(para los milagros tardamos algo más).



¡¡QUE TENGAS UN BUEN DIA!!

G
goiatz_8539954
6/5/08 a las 21:01
En respuesta a neva_8345859

Ayuda
estoy interesada en empezar la dieta me ouedes decir que medico te lleva en barcelona
gracias

Explicarmeee
kiero saber si kabe alguna posibilidad de k esta dieta se aga desde tu kasa sin medicos de xmedio xk no necesit perder pes pero kiero adelagaza un peln las piernas aunk nverd las tengo etupendas pero soy muy xigente konmigo misma y estoy dispuesta a acer kualkier kosa k noindika nngun riesgo d salud ni k kuanndo deje de tomar la dieta me empiece a engordar komo pas kon la mayria de detas.
decirme donde lo puedo konseguir k no aya medicos de xmedio xk nuna me la arian ya k estoy estupenda incluso muy delgada asi k gracias y decidme en k konsiste y k kosa se toma y komo se toma etc. estoy en bcn xsi alguien sabe donde a puedo onseguirrr xaooo

GRACIAS UN BESO

p.d. kontestad rapidooo

J
jerusa_8588882
7/5/08 a las 10:13
En respuesta a goiatz_8539954

Explicarmeee
kiero saber si kabe alguna posibilidad de k esta dieta se aga desde tu kasa sin medicos de xmedio xk no necesit perder pes pero kiero adelagaza un peln las piernas aunk nverd las tengo etupendas pero soy muy xigente konmigo misma y estoy dispuesta a acer kualkier kosa k noindika nngun riesgo d salud ni k kuanndo deje de tomar la dieta me empiece a engordar komo pas kon la mayria de detas.
decirme donde lo puedo konseguir k no aya medicos de xmedio xk nuna me la arian ya k estoy estupenda incluso muy delgada asi k gracias y decidme en k konsiste y k kosa se toma y komo se toma etc. estoy en bcn xsi alguien sabe donde a puedo onseguirrr xaooo

GRACIAS UN BESO

p.d. kontestad rapidooo

Diet avenue
Hola michelle!

Yo sé que hay una dieta similar que es la Diet Avenue, combina los productos con comer algo de carne y pescado también y se hace a través de internet y con seguimiento telefónico si quieres... Yo la empezaré en breve, ya pedí los productos... Si te interesa, echa un vistazo a la web www.diet-avenue.es y me dices algo.

Estamos en contacto.

A
an0N_969904699z
23/5/08 a las 17:37

Empiezo un día después que tú
Hola pues yo he empezado hoy 23 de Mayo la dieta con Proteifine, si quieres podemos ir comentando como nos va ... que sabores nos han gustado ... bueno en fín todo lo que se nos ocurra. Yo de momento lo voy a hacer por 3 meses pq en septiembre me voy de vacaciones a la India ... la doctora ya me ha dicho que sin problema ... que lo prepararía de forma que no fuera drástico ... a ver que tal.

Saludos.

I
imelda_8805752
11/6/08 a las 22:50
En respuesta a omaima_9725786

Hola!!
Hola jilu76, esta dieta es una dieta proteinada que se compone de 8 fases bajo estricto control médico; en ella comes productos que unicamente tienen proteínas, productos que se presentan en forma de crepes, pures, cremas, tortillas, pasteles, pasta, y un monton de cosas más. Empiezas comiendo 5 productos al día y verduras y en cada fase se van incorporando los distintos tipos de alimentos hasta llegar a la fase 8 en la que ya comes de todo y sin productos de proteinas.

Yo he estado en varios sitios y he probado infinidad de dietas pero el planteamiento de ésta me ha convencido, además no paso nada de hambre y lo llevo fenomenal y creeme ke soy la persona con menos fuerza de voluntad del mundo..figurate..me he dejado engordar 25 kilos en 4 años sin hacer nada!!; a mi me sobran 23 Kg y por lo que me dicen los voy a perder en 6 meses (en 5 días ya he perdido 4'5).
Mi explicación no es mu técnica pero espero que te sirva de ayuda. Si kieres ke te cuente alguna cosa mas no dudes en preguntarmelo.
Un saludo, Vanessa.

Dieta proteinica
Hola, soy Pepi, estoy interesda en esta dieta peronos e ningun sitio en Barcelona ciudad que la hagan, me podeis ayudar?
graciass

T
turid_5996040
14/6/08 a las 18:23
En respuesta a omaima_9725786

Hola!!
Hola jilu76, esta dieta es una dieta proteinada que se compone de 8 fases bajo estricto control médico; en ella comes productos que unicamente tienen proteínas, productos que se presentan en forma de crepes, pures, cremas, tortillas, pasteles, pasta, y un monton de cosas más. Empiezas comiendo 5 productos al día y verduras y en cada fase se van incorporando los distintos tipos de alimentos hasta llegar a la fase 8 en la que ya comes de todo y sin productos de proteinas.

Yo he estado en varios sitios y he probado infinidad de dietas pero el planteamiento de ésta me ha convencido, además no paso nada de hambre y lo llevo fenomenal y creeme ke soy la persona con menos fuerza de voluntad del mundo..figurate..me he dejado engordar 25 kilos en 4 años sin hacer nada!!; a mi me sobran 23 Kg y por lo que me dicen los voy a perder en 6 meses (en 5 días ya he perdido 4'5).
Mi explicación no es mu técnica pero espero que te sirva de ayuda. Si kieres ke te cuente alguna cosa mas no dudes en preguntarmelo.
Un saludo, Vanessa.

Chicas esta dieta funciona!!
Esta dieta Funciona!! ya llevo 4,5 en una semana. EStoy encantada.
Hago la de pronokal que es igual que la que comentais. POr qué no os apuntais a este foro? está lleno de pronokalitas que están en la mima situación que vosotras:

http://obesosadieta.forogratis.es/foro/viewforum.p-hp?f=46

Besos y ánimo que podemos!!

O
oana_7853359
14/6/08 a las 22:17
En respuesta a omaima_9725786

Hola!!
Hola jilu76, esta dieta es una dieta proteinada que se compone de 8 fases bajo estricto control médico; en ella comes productos que unicamente tienen proteínas, productos que se presentan en forma de crepes, pures, cremas, tortillas, pasteles, pasta, y un monton de cosas más. Empiezas comiendo 5 productos al día y verduras y en cada fase se van incorporando los distintos tipos de alimentos hasta llegar a la fase 8 en la que ya comes de todo y sin productos de proteinas.

Yo he estado en varios sitios y he probado infinidad de dietas pero el planteamiento de ésta me ha convencido, además no paso nada de hambre y lo llevo fenomenal y creeme ke soy la persona con menos fuerza de voluntad del mundo..figurate..me he dejado engordar 25 kilos en 4 años sin hacer nada!!; a mi me sobran 23 Kg y por lo que me dicen los voy a perder en 6 meses (en 5 días ya he perdido 4'5).
Mi explicación no es mu técnica pero espero que te sirva de ayuda. Si kieres ke te cuente alguna cosa mas no dudes en preguntarmelo.
Un saludo, Vanessa.

hola,yo tambien quiero que me informeis,
hola he estado leeeyendo y yo tambien quiero es dieta que os tiene tan contenta a mi me sobran unos 15 k tambien e estado viendo una dieta parecida llamada pronokal o algo asi , por cual me decanto? muchas gracias por todo y me alegro que os vaya tan bien espero que pronto me veais tan contenta como vosotras, un beso,

A
an0N_784666099z
17/10/08 a las 15:21
En respuesta a liyan_8991891

Hola a todas!
és la primera vez que oigo hablar de esta dieta, ya he leido como funciona (más o menos) pero lo que quisiera saber es como me puedo poner en contacto con algun centro o persona que me pueda dar información, soy de Barcelona y he leido que hay una chica que ha tenido que ir a st. pere de ribes y quisiera saber como ha contactado con esta gente.
muchas gracias

Dieta proteifine
Hola! soy de Barcelona y estoy haciendo la dieta de Proteifine. Me va muy bien, he perdido 11kilos y sólo me quedan 3 para llegar a mi peso. No paso nada de hambre ni ansiedad y no tengo flaccidez. Yo voy a Sant Cugat a hacer la dieta, en Policlínic Torreblanca. Te doy el telefono por si te interesa 93.5891888
Animate!

A
an0N_784666099z
17/10/08 a las 15:21
En respuesta a liyan_8991891

Hola a todas!
és la primera vez que oigo hablar de esta dieta, ya he leido como funciona (más o menos) pero lo que quisiera saber es como me puedo poner en contacto con algun centro o persona que me pueda dar información, soy de Barcelona y he leido que hay una chica que ha tenido que ir a st. pere de ribes y quisiera saber como ha contactado con esta gente.
muchas gracias

Dieta proteifine
Hola! soy de Barcelona y estoy haciendo la dieta de Proteifine. Me va muy bien, he perdido 11kilos y sólo me quedan 3 para llegar a mi peso. No paso nada de hambre ni ansiedad y no tengo flaccidez. Yo voy a Sant Cugat a hacer la dieta, en Policlínic Torreblanca. Te doy el telefono por si te interesa 93.5891888
Animate!

F
feiyan_5469189
8/11/08 a las 19:24

Dieta proteifine
YO EMPECE LA DIETA HACE TRES SEMANAS Y YA E PERDIDO 6 KILOS, ES LA MEJOR DIETA QUE CONOZCO Y EFICAZ. PIDETE SURTID ASI LO PRUEBAS TODO Y LUEGO ELIGUES. ANIMO

F
feiyan_5469189
8/11/08 a las 19:24

Dieta proteifine
YO EMPECE LA DIETA HACE TRES SEMANAS Y YA E PERDIDO 6 KILOS, ES LA MEJOR DIETA QUE CONOZCO Y EFICAZ. PIDETE SURTID ASI LO PRUEBAS TODO Y LUEGO ELIGUES. ANIMO

F
feiyan_5469189
8/11/08 a las 19:30
En respuesta a an0N_808375199z

He empezado la dieta protinfine
el sabado dia 27 de octubre empece la dieta.hoy miercoles 31 peso 2,500 kgs menos.es normal?perder tan rapido no puede hacerme daño?voy a un medico,que fue quien me propuso esta dieta.tomo 7 vitaminas diferentes todos los dias.tengo que perder 9 kgs.que pensais vosotras?

No pasa nada
NO TE PUEDE HACER DAÑO, TOMA SIEMPRE LAS VITAMINAS LA SAL , POTASIO SOBRETDO Y TE IRA MUY BIEN,

F
feiyan_5469189
8/11/08 a las 19:30
En respuesta a an0N_808375199z

He empezado la dieta protinfine
el sabado dia 27 de octubre empece la dieta.hoy miercoles 31 peso 2,500 kgs menos.es normal?perder tan rapido no puede hacerme daño?voy a un medico,que fue quien me propuso esta dieta.tomo 7 vitaminas diferentes todos los dias.tengo que perder 9 kgs.que pensais vosotras?

No pasa nada
NO TE PUEDE HACER DAÑO, TOMA SIEMPRE LAS VITAMINAS LA SAL , POTASIO SOBRETDO Y TE IRA MUY BIEN,

F
feiyan_5469189
8/11/08 a las 19:42
En respuesta a liyan_8991891

Hola a todas!
és la primera vez que oigo hablar de esta dieta, ya he leido como funciona (más o menos) pero lo que quisiera saber es como me puedo poner en contacto con algun centro o persona que me pueda dar información, soy de Barcelona y he leido que hay una chica que ha tenido que ir a st. pere de ribes y quisiera saber como ha contactado con esta gente.
muchas gracias

Direccion en barcelona
DOCTORA ANNA ORTIZ
C/JOSEP TARRADELLES 136 5

BARCELONA TLF.670698088

F
feiyan_5469189
8/11/08 a las 19:42
En respuesta a liyan_8991891

Hola a todas!
és la primera vez que oigo hablar de esta dieta, ya he leido como funciona (más o menos) pero lo que quisiera saber es como me puedo poner en contacto con algun centro o persona que me pueda dar información, soy de Barcelona y he leido que hay una chica que ha tenido que ir a st. pere de ribes y quisiera saber como ha contactado con esta gente.
muchas gracias

Direccion en barcelona
DOCTORA ANNA ORTIZ
C/JOSEP TARRADELLES 136 5

BARCELONA TLF.670698088

N
nilva_6936524
5/3/09 a las 21:36
En respuesta a kina_7244433

Información
HOLA, OS QUERÍA INFORMAR POR SI OS PARECE INTERESANTE:


amaya.salud@hotmail.com
DIETAS PERSONALIZADAS Y FORMACIÓN EN SALUD.



Si tienes alguna consulta concreta dietética, farmacéutica o algún tipo de dolencia, puedes escribir también a la siguiente dirección y trataremos de darte una respuesta para ayudarte sin compromiso



(para los milagros tardamos algo más).



¡¡QUE TENGAS UN BUEN DIA!!

Muchaaas dudas
Hola atodas y todos!!! Hace 04 dias que estoy con la dieta proteifine. Yo mido 1,63cm aprox y peso 52 quilos. Mi problema no es bajar de peso, sinó reduir todo lo reducible de cintura para abajo, ya que de cintura para arriba soy mini. Estos cuatro dias han sido durillos y además los sobres no me acaban de gustar exceptuando las tortillas y creps que se pueden comer. Alguien sabe si en mi caos hay bastante con una semana en fase estricta?? Toy super desanimada!!! . Este chat está muy bién, da muy buenos consejos . GRACIAS!!!

P
priya_6205268
15/4/09 a las 9:29
En respuesta a nilva_6936524

Muchaaas dudas
Hola atodas y todos!!! Hace 04 dias que estoy con la dieta proteifine. Yo mido 1,63cm aprox y peso 52 quilos. Mi problema no es bajar de peso, sinó reduir todo lo reducible de cintura para abajo, ya que de cintura para arriba soy mini. Estos cuatro dias han sido durillos y además los sobres no me acaban de gustar exceptuando las tortillas y creps que se pueden comer. Alguien sabe si en mi caos hay bastante con una semana en fase estricta?? Toy super desanimada!!! . Este chat está muy bién, da muy buenos consejos . GRACIAS!!!

Control medico
NOSOTROS YA LLEVAMOS 3 SEMANAS CON LA DIETA PRONOKAL Y LA PRIMERA FASE NOSOSTROS ESTUVIMOS 15 DIAS POR ORDEN DEL MEDICO QUE NOS LLEVA YA QUE LA DRA QUE NOS CONTROLA SEGUN EL PESO QUE PERDEMOS Y LAS MEDIDAS QUE NSO TOMA DE MUSLOS, CINTURA, BRAZOS ,CINTURA ETC SEGUN VAMOS BAJANDO ELLA NOS INDICA QUE FASE DEBEMOS SEGUIR,. YO NO SOY MEDICO PERO ES ACONSEJABLE ESTAR BAJO LA ESTRICTA VIGILANCIA DEL MEDICO YA QUE EN NUESTRO CASO HEMOS PERDIDO BASTANTE EN POCO TIEMPO CON LA PRONOKAL, PERO HACEMOS CASO ESTREMO A LO QUE EL MEDICO NOS DICE YA QUE NOS HEMOS DECIDIDO HA HACERLO Y A GASTARNOS LA PASTA...PORQUE BARATO NO ES ...JOLIN MENUDO PASTON.

A
an0N_833343199z
3/5/09 a las 20:06

Mañana empiezo la dieta proteifine
Hola, esto me han dicho que es muy fuerte. No comes nada de los normal. Solamente los productos y las verduras. To lo q uiero hacer un mes seguido.unos 6 a 8 quilos. Quiero conseguirlo.
Nos hemos de animar.

L
lola_9370036
4/5/09 a las 12:20

Dieta proteifine
hola serendipity: yo llevo una semana con la dieta proteifine.. antes hice la pronokal y me fue bien, pero he vuelto a engordar así que ahora me lo tomaré en serio. En mi caso, ha sido el mismo médico el que ha cambiado de una a otra. En comparación es cierto que Proteifine tiene más sabores pero las comidas son más restrictivas ( llevo una semana y la verdad es que está resultando muy efectiva ) .Lo que no termino de entender es porqué antes por ejemplo no podía comer champiñon y ahora es de las verduras libres. Me mosquea un poco todo eso. En fin, el jueves voy a primera revisión médica y trataré de aclarar algunas dudas que tengo y ya contaré. Creo que llevo unos 2 kilos la primera semana. ya veremos...animo que la verdad es que el sistema funciona

N
naiala_5862312
5/5/09 a las 14:45
En respuesta a an0N_833343199z

Mañana empiezo la dieta proteifine
Hola, esto me han dicho que es muy fuerte. No comes nada de los normal. Solamente los productos y las verduras. To lo q uiero hacer un mes seguido.unos 6 a 8 quilos. Quiero conseguirlo.
Nos hemos de animar.

Yo tambien he empezado hoy
buenas, yo he empezado hoy con proteifine estoy en 76,800, y espero perder unos 10 kg .HAce unos 2 años hice la de pronokal, y me fue muy bien, pero he comido muy compulsivamente y me he engordado los 7 que perdi mas 5 . Espero k me vuelva a funcionar.

S
salwa_5431999
5/5/09 a las 15:11
En respuesta a naiala_5862312

Yo tambien he empezado hoy
buenas, yo he empezado hoy con proteifine estoy en 76,800, y espero perder unos 10 kg .HAce unos 2 años hice la de pronokal, y me fue muy bien, pero he comido muy compulsivamente y me he engordado los 7 que perdi mas 5 . Espero k me vuelva a funcionar.

Hace un mes que empecé
Hola chicas,

Yo hace un mes que he empezado (de hecho mañana exacto cumplo un mes) y he perdido 7 kg.
O sea, que ánimo porque funciona!!!!!

Y
yue_9005294
25/5/09 a las 23:39
En respuesta a kina_699498

Dieta proteifine
hola, hace 4dias que he empezado con la dieta proteifine, a mí me parece que resulta aunque es un poco pronto para saberlo. El problema son los productos que son carísimos, y encima te obligan a traerlos a domicilio y pagar portes de 10.50 e sin no haces un pedidos mínimo de 150 e. ¿Sabeis si se pueden comprar en algún sitio en Barcelona que yo pueda ir sin tener que pagar portes?

Andorra y sus maravillas
En Andorrra, que si bien no ningun paraiso fiscal, al menos puedes conseguir productos que en otros sitios son casi imposible ademas de disfrutar de compras a buen precio en casi todas las marcas que normalmente son inaccesibles.

Z
zhiyi_5491925
26/5/09 a las 16:02
En respuesta a kina_699498

Dieta proteifine
hola, hace 4dias que he empezado con la dieta proteifine, a mí me parece que resulta aunque es un poco pronto para saberlo. El problema son los productos que son carísimos, y encima te obligan a traerlos a domicilio y pagar portes de 10.50 e sin no haces un pedidos mínimo de 150 e. ¿Sabeis si se pueden comprar en algún sitio en Barcelona que yo pueda ir sin tener que pagar portes?


Yo hace 2 meses k empece la dieta y ya he perdido11 kilos. Al principio cuesta pero vale la pena. Y en barcelona venden en ysonut. En calle provenza 286/288 pero antes k llame tu medico porque sino no te sirven. Te animo y no te deseperes ya veras k fantasticas estaremos.
Un beso

A
an0N_569334599z
2/6/09 a las 21:26

Primer dia
hola!
soy una chica de barcelona y como que aun tengo dieciseis años me han hecho empezar desde la fase 2 ya que la 1 parecia demasiado "fuerte" para mi. He ido a comprar algunas cosas y ¡oh dios! que buenos estan los productos de chocolate (como veis me encanta el chocolate). espero que aun empezando desde la 2 me funcione igual. Hoy es mi primer dia y vuelvo a ver a la doctora dentro de quince asi que a ver que tal me va estas dos semanitas.
saludos!

O
oihane_8126465
8/7/09 a las 8:59
En respuesta a an0N_569334599z

Primer dia
hola!
soy una chica de barcelona y como que aun tengo dieciseis años me han hecho empezar desde la fase 2 ya que la 1 parecia demasiado "fuerte" para mi. He ido a comprar algunas cosas y ¡oh dios! que buenos estan los productos de chocolate (como veis me encanta el chocolate). espero que aun empezando desde la 2 me funcione igual. Hoy es mi primer dia y vuelvo a ver a la doctora dentro de quince asi que a ver que tal me va estas dos semanitas.
saludos!

Que tal nos ira??
Holaaaaaaaaaa

Hace media hora que me levante y no siento esas ganas incontrolables de desayunar,si,lo habeis adivinado empiezo hoy con la dieta Proteifine...la verdad esque estoy muy animada,pero me parece demasiado estricta,todo sea por bajar estos kilitos de massssssssssss....Animo a todas y espero que lo consigamos...

Saludis!

O
oihane_8126465
8/7/09 a las 22:34
En respuesta a an0N_569334599z

Primer dia
hola!
soy una chica de barcelona y como que aun tengo dieciseis años me han hecho empezar desde la fase 2 ya que la 1 parecia demasiado "fuerte" para mi. He ido a comprar algunas cosas y ¡oh dios! que buenos estan los productos de chocolate (como veis me encanta el chocolate). espero que aun empezando desde la 2 me funcione igual. Hoy es mi primer dia y vuelvo a ver a la doctora dentro de quince asi que a ver que tal me va estas dos semanitas.
saludos!

Ricos o asquerosos
He superado el primer dia,tu,que tal?? las barritas de chocolate riquisimas,el jarabe de naranja tambien...el pan y las tortillas buagggggggggggg....y todavia quedan 14......

I
ildara_9180472
28/8/09 a las 14:42
En respuesta a feiyan_5469189

Dieta proteifine
YO EMPECE LA DIETA HACE TRES SEMANAS Y YA E PERDIDO 6 KILOS, ES LA MEJOR DIETA QUE CONOZCO Y EFICAZ. PIDETE SURTID ASI LO PRUEBAS TODO Y LUEGO ELIGUES. ANIMO

Nyc 1750
Hola guapa, no se donde conseguir estos productos en mi comunidad.soy de Valencia. Si conoces algun sitio me informas.Estoy con la de sikendiet pero me canso de los sabores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook