•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿nadie toma nuez de la india???

............

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Ojos ahumados: ¡maquíllate como una star!

Si funciona

io la e tomado y baje como 7 kilos como en 7 meses pero interrumpidos me la tome todo un mes y lueqo como 3 no y lueqo como 2 meses si, y aorita estoy en mi peso ideal
de primero te da diarrea y lueqo aces normal te da muxa sed y te controla la ansiedad de comer io me e sentido muy aqusto, eso si tienes que tomarte solo un pedacito del tamaño de un arroz
suerte paula
bye....

Hay, aqui en colombia la suspendieron del mercado, por que normalmente t decian que era nuez de la i

HAY, AQUI EN COLOMBIA LA SUSPENDIERON DEL MERCADO, POR QUE NORMALMENTE T DECIAN QUE ERA NUEZ DE LA INDIA Y REALMENTE ERA VENENO PARA RATONES. LO DEL ARSENICO ES VERDAD...

No te la tomes

yo en mi desesperación por la gordura me tomé la nuez de la india y mis pechos se me llenaron de bolas y y mis pechos crecieron horriblemente aparte de que las bolas eran muy dolorosas, y una vez escuché en la t.v. que la nuez de la india contiene un tipo de arsénico que te va matando poco a poco, ten cuidado.

Ignorante

por: op60

eres bien ignorante ay que el arsenico es un producto quimico... y la nuez de la india es natural , existen estudios de que es un producto diarreico no veneno

Nuez de la india

por: gatanusca

yo no se si soy ignorante o no, pero a mi la nez de la india me mando al hospital con una peritonitis y el medico si me dijo que contenia arsenico natural, y que me podia haber matado, estuve en la uci, id con cuidado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sondaes
0
  Alguien quiere empezar el martes conmigo una dieta ?
por: zorayda81
1

por: vanessa198821
0
  Demograss?
por: galigirl
6

por: losthost
0
  Ai que beber un litro y medio de agua al dia, no dos!!!
por: chorus12
1
  Peso actual y tu peso deseado
por: ohiane23
47
  En 1 mes 5 kilos menos...kien se une???
por: rosalinda315
9

por: pronokaladm
0
  Llevo 6 kilos perdidos y no puedo adelgazar mas por que??
por: yulita85
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com