Foro / Salud

Alguien se apunta?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 1:23
H
haifen_7186666
16/5/07 a las 10:36

hola

tengo 17 años y peso 102kg... se que me sobran muchos kilos y me quiero poner a ello..

Alguien se apunta para hacer una dieta conmigo??

graciasss

Ver también

M
madhu_6329346
16/5/07 a las 12:34

Yo me apunto
Yo tengo 25 años y peso 84 kg, y ya estoy a dieta!!!!!!!

Animo y besitos

A
anta_9703279
19/5/07 a las 5:21
En respuesta a madhu_6329346

Yo me apunto
Yo tengo 25 años y peso 84 kg, y ya estoy a dieta!!!!!!!

Animo y besitos

Yo te sigo
hola bueno yo tengo 29 y en dos semanas mas cumplo los 30...y tengo 30 kilos extras............peso 95 kilos..... empieso la dieta mañana asiq ue espero poder ayudarte y que tu me ayudes a mi si quieres nos comunicamos por msn..............mandame un PM y te doy mi direccion.besitos y mucha fuerza en esto nu queda nada mas que desearnos suerte........y que la fuerza de voluntad no nos deje de lado

D
dalila_7903277
19/5/07 a las 10:11

Y yo tambien!
ya te mande un mensaje, hace una semana estaba en lo mismo 102 kilazos, hoy la pesa me ha dicho 99,2 kilos , vamos lento pero seguro no!


te deje mi mail para cualquier cosa

J
janice_9812708
19/5/07 a las 22:44

Hola
a mi tambien me sobran muchos kilos y el problema es que intento ponerme y no puedo y asi llevo casi 1 año....Necesito motivación!!que regimen estais haciendo??
Gracias

A
anta_9703279
20/5/07 a las 20:12

Hola yo denuevo
bueno hay que seguir dandole a esto....empese ayer y por lo menos espero poder pasar la semana sin ningun antojo...asiq eu aseguir dandonos animos!!!!!!!!!!!!
si alguna quiere una compañera de penurias XDXDXDXDXD....
mandeme un mensaje privado y les doy mi msn.......
besos

H
huma_5420713
21/5/07 a las :14

Yo ya estoy a dieta, pero...
Muy buenas!Yo ya estoy a dieta, pero si me lo permitís me uniré a vosotras en este duro camino, es bueno saber que no estas sola. ÁNIMO A TODAS!!
Tengo 28 años y me sobran unos 30 kilos, llevo casi un mes a dieta y he perdido 4 kilos.
La dieta que sigo es la de "La Zona",¿habéis oído hablar de ella?
Os quería hacer una pregunta.¿Habéis pensado en tomar o tomáis algún tipo de complemento que os ayude a perder peso?A mi me han hablado muy bien de "Xenical".Por favor si alguien lo toma o sabe algo me gustaría saber cómo le va.

Muchas gracias y...ADELANTE!Empezar cuesta, pero ánimo.

A
ayumi_6369032
21/5/07 a las 1:32

Chicas me apunto con vosotras
Hola tengo 28 años y peso 79 kilos me sobran unos 20 pa kedarme mas o menos empiezo el 21 de mayo e sea Hoy jeje, venga necesito muchos animos, voy a empezar con la del melocoton estos primeros dias para derme un poquito mas de animo...

Venga mañana hablamos vale y mucho ánimo para todas, vamos a conseguirlo

A
aloa_9390571
21/5/07 a las 15:51

Buenas
yo tengo 29 años, y llevo desde mediados de enero a dieta, ya he perdido 23 kilos, pero m faltan otros 23 por perder. solo daros animo. y deciros que no os dejeis engañar x las dietas milagros. hacer una dieta equilibrada y comer de todo. yo hasta de vez en cusndo me doy algun capricho. ya he perdio 4 tallas de ropa y estoy encantada de la vida. animos chicas que poco a poco se puede conseguir. aqui me teneis pa lo que necesiteis. y si quereis mi msn mandarme un privado.

A
anta_9703279
22/5/07 a las 6:37

Aqui estoy otravez
otro dia mas ...y acabo de darme un atracon ...bueno......me sente y no me di ni cuenta cuando me debore 6 paltas de una..............aaa medio penita y en eso estoy...con depre otravez sniffff

J
janice_8429632
22/5/07 a las 12:52

Todas por un sueño...
HOLA A TODAS
TENGO 20 AÑOS Y PESO 73 KILOS...
ME GUSTARIA LLEGAR A PESAR 55 KILOS, EMPEZADO A CUIDARME MAS, ANDO MAS, SUBO ESCALERAS Y VIVO EN UN 7! JEJEJE... HAGO EJERCICIOS CON LOS BRAZOS PARA KE NO ESTEN TAN FOFOS JEJE Y COMO MEJOR, POR LAS NOCHES TOMO UNA INFUSION DE SEN QUE LA COMPRO EN MERCADONA QUE LO QUE HACE ES QUE LA DIGESTION MAS RAPIDO CON LO CUAL SE HACE CACA ANTES, PERO ME LA TOMO POR LA NOCHE Y LO PRIMERO QUE HAGO POR LA MAÑANA YA SABEIS JEJEJE... ADEMAS ME VIENE BIEN PORKE SOY UN POCO EXTREÑIDA JEJE.. BUENO... COMO MEJOR, MAS FRUTA Y MENOS CARNE, AUNQUE COMO DE TODO, Y NO PICO ENTRE HORAS QUE ES MUY IMPORTANTE.
CADA 15 DIAS ENTRARE Y OS IRE CONTANDO, YA QUE NO ME PESARE HASTA CADA 15 DIAS PORKE SI NO ME DESANIMO SI VEO KE NO ADELGAZO...
UN BESAZO A TODAS Y MIL BESOS

O
oxana_6518702
24/5/07 a las 1:23

Yo también
hola, estoy en las mismas que ustedes, me gustaría que las que ya están a dieta y sí están bajando pues nos dijeran su dieta, yo ya había bajado casi 50 kilos pero por depresión empecé a comer sin medida y estoy subiendo , yo bajé con productos homeopáticos que son muy seguros pero ahora me está costando mas trabajo bajar que antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir