Foro / Salud

Dieta proteifine

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 23:35
O
omaima_9725786
13/5/07 a las 14:19

Hola, la semana pasada decidí que ésto no podía seguir así...mido 1'68 y peso 88 Kg, 25 más que hace 4 años así que me puse manos a la obra, a buscar clínicas, centros y etc de adelgazamiento. Finalmente acabé en el IMEO (Instituto Europeo de la Obesidad) y me comentaron que lo mejor para mí era la DIETA PROTEÍCA DE PROTEIFINE, la verdad es que suena bastante bien pero me dan miedo varias cosas: que no me gusten los "alimentos", que no adelgace tanto y tan rápido como dicen, que me salga execivamente caro (1500 Euros sobres a parte, unos 14 Euros por día) y que sea nocivo para mi salud.
He visto como varias de vosotras hablaís de ésta dieta y os agradecería si pudieseis contestar a mis dudas (¿Saben bien? ¿El precio que me ofrecen es razonable? ¿se adelgaza? ¿Se pasa muy mal? ¿Conoceís el IMEO?)
En fin...a ver si me podeís ayudar.

Un beso, Vanessa.

Ver también

A
an0N_555761599z
22/5/07 a las 14:14

Hola
Hola, yo también necesito perder peso y hace unos días pensé lo mismo que tu, asi que también fuí en busca de clínicas y centros de adelgazamiento, la verdad es que solo miré dos que están cerca de mi casa, más que nada para poder ir con frecuencia y que luego no me de pereza. En los dos sitios me ofrecieron lo mismo más o menos, bueno, en el primer sitio la doctora que me atendió me hablo un poco de todo y no me concretó nada, lo que me ofrecía era ir durante 5 o 6 meses y variarme las distintas clases de dietas que ella trabajaba acompañadas de ejercicio físico por mi parte, para perder peso; y en el segundo sitio me ofrecieron la dieta proteínica de proteifine o pronokal, como quieras llamarlo por que es lo mismo, la diferencia entre un sitio y otro fué que en el segundo sitio, en el I.M.E.O. fueron muy claros a la hora de hablarme del tratamiento, me explicaron por completo en que consistía, el tiempo que tardaría si lo hacñia bien y los traramientos adicionales. No se si este habrá sido tu caso. La doctora que me trata me ha dicho que tengo que perder unos 10kg, pero yo creo que tengo que perder algún kilo más, por que soy muy bajita, pero ya se verá. El precio supongo que dependerá del tiempo que tengas que estar en tratamiento y de las sesiones que necesites y si tienes que utilizar otra clases de servicios del centro. La verdad es que a mi me ha convencido y lo he cogido ayer y hoy ya he empezado con la dieta y de momento bien, aunque todo el mundo me ha dicho que es muy dura por que solo te puedes alimentar a base de sobres y verduras, pero todo es concienciarse y fuerza de voluntad.
Si tienes alguna duda o quieres saber algo más aquí estoy.
Saludos Vanessa.

O
omaima_9725786
25/5/07 a las 14:21
En respuesta a an0N_555761599z

Hola
Hola, yo también necesito perder peso y hace unos días pensé lo mismo que tu, asi que también fuí en busca de clínicas y centros de adelgazamiento, la verdad es que solo miré dos que están cerca de mi casa, más que nada para poder ir con frecuencia y que luego no me de pereza. En los dos sitios me ofrecieron lo mismo más o menos, bueno, en el primer sitio la doctora que me atendió me hablo un poco de todo y no me concretó nada, lo que me ofrecía era ir durante 5 o 6 meses y variarme las distintas clases de dietas que ella trabajaba acompañadas de ejercicio físico por mi parte, para perder peso; y en el segundo sitio me ofrecieron la dieta proteínica de proteifine o pronokal, como quieras llamarlo por que es lo mismo, la diferencia entre un sitio y otro fué que en el segundo sitio, en el I.M.E.O. fueron muy claros a la hora de hablarme del tratamiento, me explicaron por completo en que consistía, el tiempo que tardaría si lo hacñia bien y los traramientos adicionales. No se si este habrá sido tu caso. La doctora que me trata me ha dicho que tengo que perder unos 10kg, pero yo creo que tengo que perder algún kilo más, por que soy muy bajita, pero ya se verá. El precio supongo que dependerá del tiempo que tengas que estar en tratamiento y de las sesiones que necesites y si tienes que utilizar otra clases de servicios del centro. La verdad es que a mi me ha convencido y lo he cogido ayer y hoy ya he empezado con la dieta y de momento bien, aunque todo el mundo me ha dicho que es muy dura por que solo te puedes alimentar a base de sobres y verduras, pero todo es concienciarse y fuerza de voluntad.
Si tienes alguna duda o quieres saber algo más aquí estoy.
Saludos Vanessa.

Hola!!
Acabo de leer tu mensaje y yo empecé ayer jueves!!!Que alegría me da poder hablar con alguien que está haciendo lo mismo que yo!!La verdad es que ayer muy muy mal, probé varias cosas que no me gustaron nada, unas arcadas me daban...puffff pero hoy mucho mejor!!he probado las crepes de jamón y queso y chica..que me saben como las patatas Lays!!jejeje la verdad es que supongo que vendrán tiempos peores pero de momento estoy contenta...
Pues nada...aqui estoy para lo que quieras.

Saludos Serendipity777!!

L
lixin_5649970
25/5/07 a las 14:27

Dieta
HOLA ME GUSTARIA SABER DE QUE VA ESA DIETA TENGO QUE BAJAR MUCHOS KILOS Y ME INTERESA SABER , SALUDOS.

O
omaima_9725786
25/5/07 a las 14:47
En respuesta a lixin_5649970

Dieta
HOLA ME GUSTARIA SABER DE QUE VA ESA DIETA TENGO QUE BAJAR MUCHOS KILOS Y ME INTERESA SABER , SALUDOS.

Dieta proteifine
Hola madonna1411, esta dieta es una dieta proteinada que se compone de 8 fases bajo estricto control médico; en ella comes productos que unicamente tienen proteínas, productos que se presentan en forma de crepes, pures, cremas, tortillas, pasteles, pasta, y un monton de cosas más. Empiezas comiendo 5 productos al día y verduras y en cada fase se van incorporando los distintos tipos de alimentos hasta llegar a la fase 8 en la que ya comes de todo y sin productos de proteinas.
Además, en el IMEO, que es la clínica en la que estamos haciéndolo, te ofrecen a parte de la dieta un apoyo psicológico (en forma de terapias individuales o de grupo) y tratamientos localizados de masajes, hidroterapia y gimnasia para eliminar la grasa localizada o fortalecer la flaccidez que te pueda producir la pérdida de kilos.
Yo he estado en varios sitios y he probado infinidad de dietas pero el planteamiento de ésta dieta y de ésta clínica me han convencido; a mi me sobran 23 Kg y por lo que me dicen los voy a perder en 6 meses.
Mi explicación no es mu técnica pero esero que te sirva de ayuda. Si kieres ke te cuente alguna cosa mas no dudes en preguntarmelo.
Un saludo.

L
lixin_5649970
25/5/07 a las 15:04
En respuesta a omaima_9725786

Dieta proteifine
Hola madonna1411, esta dieta es una dieta proteinada que se compone de 8 fases bajo estricto control médico; en ella comes productos que unicamente tienen proteínas, productos que se presentan en forma de crepes, pures, cremas, tortillas, pasteles, pasta, y un monton de cosas más. Empiezas comiendo 5 productos al día y verduras y en cada fase se van incorporando los distintos tipos de alimentos hasta llegar a la fase 8 en la que ya comes de todo y sin productos de proteinas.
Además, en el IMEO, que es la clínica en la que estamos haciéndolo, te ofrecen a parte de la dieta un apoyo psicológico (en forma de terapias individuales o de grupo) y tratamientos localizados de masajes, hidroterapia y gimnasia para eliminar la grasa localizada o fortalecer la flaccidez que te pueda producir la pérdida de kilos.
Yo he estado en varios sitios y he probado infinidad de dietas pero el planteamiento de ésta dieta y de ésta clínica me han convencido; a mi me sobran 23 Kg y por lo que me dicen los voy a perder en 6 meses.
Mi explicación no es mu técnica pero esero que te sirva de ayuda. Si kieres ke te cuente alguna cosa mas no dudes en preguntarmelo.
Un saludo.

Gracias
MUCHAS GRACIAS CANTARVAN SOY DE LAS PALMAS Y NO TENGO NI IDEA DONDE TRATA ESA DIETA SI TIENES ALGUNA PAGINA DONDE HABLA DE ESA DIETA Y LUGARES QUE SE ENCUENTRA , SALUDOS Y GRACIAS POR TU AYUDA.

O
omaima_9725786
26/5/07 a las 14:54
En respuesta a lixin_5649970

Gracias
MUCHAS GRACIAS CANTARVAN SOY DE LAS PALMAS Y NO TENGO NI IDEA DONDE TRATA ESA DIETA SI TIENES ALGUNA PAGINA DONDE HABLA DE ESA DIETA Y LUGARES QUE SE ENCUENTRA , SALUDOS Y GRACIAS POR TU AYUDA.

Hola
La verdad es que no tengo ni idea de si tienen algun centro en Las Palmas...mira en www.imeo.es, allí te viene el teléfono e igual ellos te pueden orientar.
Saludos madonna1411!

D
diagne_8677151
26/5/07 a las 17:08

Programa shapeworks
1500 ,uff que caro, 14 al día. Te aconsejo que hagas un programa de control de peso Shapework de Herbalife, son programas nutricionasles con un coste de 3 diarios, te elaboran un programa personalizado y te controlan y asesoaran continuamente.Ademas mientras dura el programa te educan para que adquieras habítos alimenticios saludables, que van introduciendo en tu progrma. Si quieres mas información visita la pagina www.nsbnutricionsaludybienestar.com rellena la encuesta nutricional y contactaran contigo, o bie envia un correo a nsb@ono.com

K
keying_6744679
19/2/09 a las 17:56

Prducts pronokal
Hola, te cuento sobre los prducts Pronokal, hace algo más de 1 año yo estaba en 117 K. (no es broma), en algo más 6 meses, consegui bajar a 80, aunque todavia pueda parecer mucho, el cambio en mi vida ha sido brutal.
Puede parecer duro al principio pero no lo es, si tu mente esta lista tu cuerpo tambien.
Saludos y animo

Louisa

A
an0N_937179699z
28/4/09 a las 18:03

Es genial!!!!!!!
Hola!!!

Esta dieta es genial...mido 1.69 y pesaba 75 quilos.... no es exagerado a razon de mi constitucion pero me sentia fatal...... en un mes he perdido 8 quilos....me pase un par de dias...cosa que no tenia que haber hecho..... y he perdido mucho...... si necesitas qualquier consejo dime lo que quieras.... te puedo aconsejar sobre algunos productos pk a mi personalmente hay algunos que no me los puedo tragar...pero otro j son una delicia....de verdad!!!!!!
La semana que viene vuelvo al medico a ver que tal!!! yo te animo ...estaba harta de dietas y esta ha sido una de choque!!!!!

UN saludo!!!!

D
devora_594419
28/4/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_555761599z

Hola
Hola, yo también necesito perder peso y hace unos días pensé lo mismo que tu, asi que también fuí en busca de clínicas y centros de adelgazamiento, la verdad es que solo miré dos que están cerca de mi casa, más que nada para poder ir con frecuencia y que luego no me de pereza. En los dos sitios me ofrecieron lo mismo más o menos, bueno, en el primer sitio la doctora que me atendió me hablo un poco de todo y no me concretó nada, lo que me ofrecía era ir durante 5 o 6 meses y variarme las distintas clases de dietas que ella trabajaba acompañadas de ejercicio físico por mi parte, para perder peso; y en el segundo sitio me ofrecieron la dieta proteínica de proteifine o pronokal, como quieras llamarlo por que es lo mismo, la diferencia entre un sitio y otro fué que en el segundo sitio, en el I.M.E.O. fueron muy claros a la hora de hablarme del tratamiento, me explicaron por completo en que consistía, el tiempo que tardaría si lo hacñia bien y los traramientos adicionales. No se si este habrá sido tu caso. La doctora que me trata me ha dicho que tengo que perder unos 10kg, pero yo creo que tengo que perder algún kilo más, por que soy muy bajita, pero ya se verá. El precio supongo que dependerá del tiempo que tengas que estar en tratamiento y de las sesiones que necesites y si tienes que utilizar otra clases de servicios del centro. La verdad es que a mi me ha convencido y lo he cogido ayer y hoy ya he empezado con la dieta y de momento bien, aunque todo el mundo me ha dicho que es muy dura por que solo te puedes alimentar a base de sobres y verduras, pero todo es concienciarse y fuerza de voluntad.
Si tienes alguna duda o quieres saber algo más aquí estoy.
Saludos Vanessa.

Interesada en tu historia
Estoy interesada en saver como te ha ido con la dieta? y la razón es que me planteo
iniciarla yo, pero me da miedo el efecto yo-yo. Dime, te ha pasado a ti? ¿has vuelto a
ganar peso? Te agradezco que me contestes por adelantado.
Gracias.

S
saniya_5952840
25/5/09 a las 11:02
En respuesta a an0N_937179699z

Es genial!!!!!!!
Hola!!!

Esta dieta es genial...mido 1.69 y pesaba 75 quilos.... no es exagerado a razon de mi constitucion pero me sentia fatal...... en un mes he perdido 8 quilos....me pase un par de dias...cosa que no tenia que haber hecho..... y he perdido mucho...... si necesitas qualquier consejo dime lo que quieras.... te puedo aconsejar sobre algunos productos pk a mi personalmente hay algunos que no me los puedo tragar...pero otro j son una delicia....de verdad!!!!!!
La semana que viene vuelvo al medico a ver que tal!!! yo te animo ...estaba harta de dietas y esta ha sido una de choque!!!!!

UN saludo!!!!

Hola!
Acabo de empezar.
Mido 152 y peso 58Kg.
Llevo 2 dias con la fase 1 y me duele bastante la cabeza,es nornmal?
De verdad que en un mes se pierden 8Kg??
Tienes que ser estricta,verdad?
Muchas gracias por tu ayuda.

S
saniya_5952840
25/5/09 a las 11:16

Hola vanessa
Hola,
Empecé el sabado 23 de mayo...estaba arta de tantas y tantas dietas que he empezado y no me han servido de nada.
Mido 1.52 y peso 59kg.
Pasar ambre...no la pasas.
Ya me diras como te va.

Sonia

S
selma_8042830
8/6/09 a las 22:42
En respuesta a omaima_9725786

Hola!!
Acabo de leer tu mensaje y yo empecé ayer jueves!!!Que alegría me da poder hablar con alguien que está haciendo lo mismo que yo!!La verdad es que ayer muy muy mal, probé varias cosas que no me gustaron nada, unas arcadas me daban...puffff pero hoy mucho mejor!!he probado las crepes de jamón y queso y chica..que me saben como las patatas Lays!!jejeje la verdad es que supongo que vendrán tiempos peores pero de momento estoy contenta...
Pues nada...aqui estoy para lo que quieras.

Saludos Serendipity777!!

Holaaaaaaa
empezado hoy la dieta tengo ke perder 17 kilos .....si me podeis aconsejar y esplicar esperiencias lo agradeceria

M
maryia_7851360
7/7/09 a las 12:01
En respuesta a an0N_937179699z

Es genial!!!!!!!
Hola!!!

Esta dieta es genial...mido 1.69 y pesaba 75 quilos.... no es exagerado a razon de mi constitucion pero me sentia fatal...... en un mes he perdido 8 quilos....me pase un par de dias...cosa que no tenia que haber hecho..... y he perdido mucho...... si necesitas qualquier consejo dime lo que quieras.... te puedo aconsejar sobre algunos productos pk a mi personalmente hay algunos que no me los puedo tragar...pero otro j son una delicia....de verdad!!!!!!
La semana que viene vuelvo al medico a ver que tal!!! yo te animo ...estaba harta de dietas y esta ha sido una de choque!!!!!

UN saludo!!!!

Empiezo con la dieta
Hola
Soy nueva en este foro y era para informarme un poco mas de esta dieta.
Tengo hora mañana para empezar pero me gustaria un poco mas de informacion,cuesta mucho seguirla?cuanto te sale de caro?
yo mido 1,63 y peso mas o menos 87 kilos,como minimo tengo que adelgazar 20 kilos.
Crees que lo podre conseguir?
gracias

X
xoana_9349114
2/10/09 a las 22:00

Red social
Hola Chicas

Les comento que yo tambien hice la dieta Proteifine y baje los 10 kilos que queria bajar que me tenian cansada. Me senti muy bien ne todas las fases, asi que le agredezco mucho a esta dieta el volver a sentirme una mujer seductora.
Les cometo un datos interesante, ellos tienen una especie de Facebook, una red social pero solo para la gente que hizo o que esta haciendo la dieta para darles apoyo que tanto nos falta a la hora de hacer la dieta. Es muy buena, ya que podes preguntar no solo a la gente que esta haciendo la dieta, sino a nutricionistas y medicos. Ademas subis fotos, o videos y todas nos damos apoyo entre todas. Una muy buena idea!!!
Lesdejo el link www.proteifine.ning.com vayan y miren, espero que les sirva.

A
atenea_9049789
13/11/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_937179699z

Es genial!!!!!!!
Hola!!!

Esta dieta es genial...mido 1.69 y pesaba 75 quilos.... no es exagerado a razon de mi constitucion pero me sentia fatal...... en un mes he perdido 8 quilos....me pase un par de dias...cosa que no tenia que haber hecho..... y he perdido mucho...... si necesitas qualquier consejo dime lo que quieras.... te puedo aconsejar sobre algunos productos pk a mi personalmente hay algunos que no me los puedo tragar...pero otro j son una delicia....de verdad!!!!!!
La semana que viene vuelvo al medico a ver que tal!!! yo te animo ...estaba harta de dietas y esta ha sido una de choque!!!!!

UN saludo!!!!

Un poco desanimada
HOLA foreras, es mi primera vez que realizo un comentario en n for y también la pimera vez que hago una dieta de este tipo. Estoy con la dieta proteifine, mi peso inicial fue de 83,200kg eso si fui al mèdico el viernes y el fin de semana me pegue un festin, y el lunes inicié la dieta. la verdad es que la he seguido a rja tabla, sin pasarme en nada.

Pasados 10 días he ido a mi médico puesto que tenía mi 1ra visita tras iniciar la dieta y sólo he bajado 2,700 kg. Mi médico me ha dicho que voy lenta y estoy preocupada de que no mezcle bien los alimentos:

almuerzo: Dyovance chocolate
Media mañana: 1 galleta con pepitas de chocolate
Comida o Cena: escojo entre tortilla de jamon, tortilla de bacon, sopa de pescado odos tostadas de pan proteinado + verdritas que siempre son ensalada, xampinyones, pepino o pepinillos
Por la tarde: Serovance chocolate.

No sé si lo esoy haciendo bien o en realidad si cuento que el finde antes de empezar me atiborré y subí unos pocos gramos y por anto he bajado más de 2,700kg; no sé estoy liada y desanimada

E
erhimo_9579963
12/2/10 a las 9:40
En respuesta a lixin_5649970

Dieta
HOLA ME GUSTARIA SABER DE QUE VA ESA DIETA TENGO QUE BAJAR MUCHOS KILOS Y ME INTERESA SABER , SALUDOS.

Dietista
Es una dieta que entras en cetosis y quemas pura grasa sin sentirte cansado ni de mal humor, yo he perdido 10 kilos en dos meses y ya acabe hace 3 meses y no he engordado nada, te dejo la dirección de mi dietista ya que te deben llevar y hacerte autorizacion para poder comprar los productos, ella en su consulta los vende. Se llama doctoras Rosana Conte y Montse Espier, estan en Muntaner, 85 y el telefono es 934518876

A
an0N_634961899z
13/1/12 a las 23:07

De pronoka a kos y sikendiet...
Este verano perdi 15kilos con pronokal y he recuperado estas navidades 8, intento perderlos con el mismo método pero con prueductos kot y sikendiet (pronokal es muy caro) pero los sabores y texturas son pésimos, como pronokal nada.

D
daniya_8605916
30/9/13 a las 23:35

Estoy interesada en comprar los productos
MARICHUPY!!!!! ESTOY SIGUIENDO LA DIETA Y HOY MISMO HE HECHO UN PEDIDO PERO COMO ME QUEDA POR LO MENOS UN MES DE DIETA O MÁS, ESTARIA INTERESADA EN COMPRARTELOS.LOS TIENES AUN? MANDAME UN MAIL Y ME CUENTAS natul_7@hotmail.com
GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir