Foro / Salud

Se ha convertido ya en un problema psicológico

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 23:28
A
amaia_6991542
12/5/07 a las 22:32

Hola chicas. Es la primera vez que entro en este foro. Necesito que alguien me ayude, por favor. Y necesito una ayuda de verdad. No quiero productos milagrosos. Mido 1, 65 y peso 80 kg. Siempre he estado rellenita, pero desde hace 8 años me sobran 15 kilos. Mi constitución es fuerte y hago deporte (3 veces por semana, hora y media cada sesión. Todo aeróbico). Me gusta comer y ese es mi problema. Me falta mucha fuerza de voluntad. Hago dieta una semana y a la segunda ya no lo soporto más. Sé perfectamente lo que engorda y lo que no y sé perfectamente cuándo hago bien una dieta y cuando no. Pero no puedo. Cuando me pongo en manos de expertos me gasto un montón de dinero y luego lo recupero sin darme cuenta. Y lo peor de todo: ¡sin dejar de cuidarme!. Por favor, estoy desesperada. Ayudádme

Ver también

R
ricky_8597592
14/5/07 a las 9:44

No sufras mas
yo no tengo el metodo milagroso, solo gente a la que he ayudado a conseguir controlar su peso,ganando en salud, y controlando el apetito de manera natural. mi email es gana_en_salud@hotmail.com

H
hlima_9026946
1/6/07 a las 22:44
En respuesta a ricky_8597592

No sufras mas
yo no tengo el metodo milagroso, solo gente a la que he ayudado a conseguir controlar su peso,ganando en salud, y controlando el apetito de manera natural. mi email es gana_en_salud@hotmail.com

Perder peso
Hola me llamo pepi y me gustaria saber la manera de conseguir controlar mi peso , si tienes la contestacion ponte en contacto con migo haber que me parece tu metodo un saludo Pepi

Z
zinica_6343945
1/6/07 a las 23:02

Hola chiqui¡¡¡
YO TAMBIEN SOY NUEVA Y PESO UNA TREINTENA MAS QUE TU.MI CONSEJO ES QUE NO TE TOMES LA DIETA COMO UNA OBLIGACION,CAMBIA EL CHIP,PIENSA QUE TIENES QUE CAMBIAR TUS HABITOS ALIMENTICIOS Y LO MAS IMPORTE CUANDO TE SALTES LA DIETAS,NO SIENTAS REMORDIMIENTOS NI TIRES LA TOALLA,PIENSA QUE LO QUE ESTAS HACINDO ES UNA MEJORA NECESARIA PERO LENTA.

E
elif_5720222
11/6/07 a las 23:28

Mira...
mi papa bajo en 5 meses 24 kilos con unos productos buenisimos...
si te interesa saber mas

buenasaludsiempre@yahoo.com.ar

te muestro fotos, y podemos charlar por msn o skype o como quieras.........

saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir