« 

Aconsejarme xfavorrrrrrrrrrrr

h0la!! me llamo cristina, tengo 18 años, mido 1'73 y peso 72 kilos no estoy gordita ni nada pero si quisiera llegar a pesar 65 kilos Dsd el verano hasta dia de hoy he cojido algun kilito k otro..y mas k nada se me ha puesto en los lados de la tripilla y no me gusta y no se como rebajar un poco, que tipo de dieta o ejercicios deberia hacer..? un bes0 muy fuerteee!!!

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Tu solucion

hola soy Hector y tengo la solucion para ti, soy distribuidor de Herbalife ( puedes buscarlo en google) y tengo unos productos para adelgazar SIN PELIGRO, son batidos substitutibos de comida que te aportan todas las vitaminas minerales y fibra que necesitas, es el poder de la proteina, la dieta que te ofrezco es ingerir mas porcentage de proteina que de hidratos, de esta manera tu cuerpo empezara a cambiar, en serio, dale una oportunidad a Herbalife no te arrepentiras, yo los tomo y te lo juro que es algo increible.
Mi mail es piensa_enti@hotmail.com, si quieres saber mas o quieres que te haga un estudio enviame un mail.
Gracias, piensa en ti y actua

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: neciv
0

por: titxu64
0
  Necesito perder 15 kilos y no gastar mucho dinero
por: miscositas1
7

por: canarias77
0

por: baleyron
0

por: carmelita93
0

por: eva2270
0
  Dietas milagro, no.
por: lucinda84
1
  Xenadrine efx
por: faraona223
2
  Hoy empiezo. quiero perder 10, lo conseguire?
por: liailla27
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia