Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy decidida hoy empieso

CHICAS YA ME HE DECIDIDO HOY EMPIESO MI PLAN DE DIETA Y EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO TENGO 26 AÑOS MIDO 172 Y PESO 90 KILOS MI META AL PRINCIPIO SERA DE 10 KILOS ANTES DE ENCARGAR A MI HIJA QUE TIENE 3 AÑITOS PESABA 64 KILOS Y YO PENSABA QUE ESTABA GORDA Y HOY ME DOY CUENTA DE LO BIEN QUE ESTABA UN BESOTE A TODAS Y YA LES CONTARE COMO ME VA LES MANDO MUCHOS ANIMOS A TODAS Y ADELANTE QUE SE PUEDE

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Esta es tu solucion

hola soy Hector y tengo la solucion para ti, soy distribuidor de Herbalife ( puedes buscarlo en google) y tengo unos productos para adelgazar SIN PELIGRO, son batidos substitutibos de comida que te aportan todas las vitaminas minerales y fibra que necesitas, es el poder de la proteina, la dieta que te ofrezco es ingerir mas porcentage de proteina que de hidratos, de esta manera tu cuerpo empezara a cambiar, en serio, dale una oportunidad a Herbalife no te arrepentiras, yo los tomo y te lo juro que es algo increible.
Mi mail es piensa_enti@hotmail.com, si quieres saber mas o quieres que te haga un estudio enviame un mail.
Gracias, piensa en ti y actua

Yo tambien emepece dieta.. animo!!

Hola, que tal, mi nombre es Vanesa, tengo 22 años, mido 161cm y peso 76kg. Tengo que bajar 16kg para quedarme en mi peso. Estoy tratandome con mesoterapia desde hace 2 semanas y estoy notando que sobre todo la parte de los gluteos esta mas blandita y ya no parece que la grasa esta tan compacta, pero aun asi no he notado nada de perdida en el volumen, Hoy empece a tomar Xenical junto con una dieta que me han mandado en Naturhouse.. ya te contare como me va. Animo, espero que me cuentes como te va todo, si sabes alguna receta, que dieta estas realizando... a ver si nos animamos unas a las otras y entre todas conseguimos lo que queremos!!!
Besos.

Yo también me uno!!! apoyemonos!!!

por: esmejorasi

Hola, tengo 28 años mido 1.53 y pesaba 76.5 Kg osea como 26.5Kg de más y bueno empece mi dieta el pasado 20 de abril junto con xenical, que la verdad me ha funcionado bien hoy cumplo tres semanas y bueno solo me pese después de la primera semana (baje 3.800kg) de ahi me recomendaron ya no pesarme cada semana sino mínimo cada 2 semanas por cuestiones psicologicas pero bueno mañana me toca pesarme y ya les contare...

Animo que si se puede!!!!

Hola... una nueva semana

por: esmejorasi

Bueno les cuento q me pese el día sábado y bueno ahora peso 70.900 es decir q en total en tres semanas he bajado 5.600 kg lo cual me parece muy bueno sobre todo si tomo en cuenta q le baje un poco a ña dieta la última semana.

Estoy decidida a reforzar mi dieta y ejercicios a partir de esta semana

Si se puede!!! si se puede!!!!

Escriban quiero saber como les ha ido...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta del bocadillo
por: peke1919
3
  Acabo de tener un bebé
por: xell11
2
  Encontre una solucion y me funciona barbaro
por: monitrue