| « |
Yo le estoy dando el biberón a mi hija y además me hicieron cesárea por lo que la recuperación es mas lenta.
Este lunes (ayer) empecé a moderar lo que como. He eliminado los dulces , el azúcar (tomo edulcorante)y las grasas de mi dieta y hago una ingesta de verdura al mediodia y otra por la noche. Entre horas como una pieza de fruta y desayuno dos tostadas con pavo, jamón dulce o queso fresco y un café con leche.
Decidme como lo hacéis vosotras y podemos hacerlo juntas. Es verdad que si nos juntamos tendremos más motivación y no desistiremos tan rapido. Besos.
yo voy a dar a luz dentro de poco, pero me pondré a dieta en cuanto dé a luz, aunque tomando más leche y comiendo de todo.
Tengo pensado hacer la de ww porque se come fruta, verdura, y de todo un poco. Lo que haré será aumentar la ingesta de leche sin importarme los puntos. Si quieres la hacemos juntas y nos vamos animando. A mi me gustaría hacerla con alguien que haya tenido un bebé hace poco. A mi me quedarán, como a tí, unos 10 kgs que perder....
venga ánimo, que para agosto / septiembre estaremos divinas de la muerte con nuestros bebés del brazo¡¡¡¡
qué me dices?
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||