« 

Acabo de tener un bebé

y me han quedado 10 kgs encima. Estoy medio depre porque no me va ninguna ropa y no quiero seguir vestida de embarazada.
Mi hija ya tiene un mes y una semana y esos 10 kgs se han quedado.
Con mi otra hija perdí un montón de kgs yendo a Naturhouse pero mi cartera tambien se resintió. ¿Cómo hago para bajar sin ir a Naturhouse?
¿Qué dieta me recomendais? Allí me las variaban mucho y no me acuerdo muy bien de las cantidades y qué verduras podía o no comer, etc. Gracias.

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

• Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

¿qué tipo de dieta haceis vosotras?

Yo le estoy dando el biberón a mi hija y además me hicieron cesárea por lo que la recuperación es mas lenta.
Este lunes (ayer) empecé a moderar lo que como. He eliminado los dulces , el azúcar (tomo edulcorante)y las grasas de mi dieta y hago una ingesta de verdura al mediodia y otra por la noche. Entre horas como una pieza de fruta y desayuno dos tostadas con pavo, jamón dulce o queso fresco y un café con leche.
Decidme como lo hacéis vosotras y podemos hacerlo juntas. Es verdad que si nos juntamos tendremos más motivación y no desistiremos tan rapido. Besos.

Si quieres hacemos dieta juntas¡¡¡¡

yo voy a dar a luz dentro de poco, pero me pondré a dieta en cuanto dé a luz, aunque tomando más leche y comiendo de todo.
Tengo pensado hacer la de ww porque se come fruta, verdura, y de todo un poco. Lo que haré será aumentar la ingesta de leche sin importarme los puntos. Si quieres la hacemos juntas y nos vamos animando. A mi me gustaría hacerla con alguien que haya tenido un bebé hace poco. A mi me quedarán, como a tí, unos 10 kgs que perder....
venga ánimo, que para agosto / septiembre estaremos divinas de la muerte con nuestros bebés del brazo¡¡¡¡

qué me dices?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encontre una solucion y me funciona barbaro
por: monitrue
2
  ¡¡¡super diuretico casero!!!
por: miyimi
1
  Aconsejarme xfavorrrrrrrrrrrr
por: cristineta357
1

por: neciv
0

por: titxu64
0
  Necesito perder 15 kilos y no gastar mucho dinero
por: miscositas1
7

por: canarias77
0

por: baleyron
0

por: carmelita93
0

por: eva2270
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimoBeneficios de la arcilla verde
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielCosmética biológica: ¡tolerancia cero a los químicos!