Foro / Salud

Empiezo una vida saludable. quién se anima conmigo y vamos comentando los progresos y dándonos ánimo

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 19:57
K
kendry_5446661
15/7/16 a las 2:15

Hola chicas, acabo de tener una bebe preciosa hace mes y medio. Soy la más feliz del mundo. Sin embargo, con respecto a mi físico estoy bastante desanimada. He perdido los kg del embarazo pero mi cuerpo ha cambiado mucho. Soy más ancha y los pantalones ya no me atan por la dichosa tripa. Me estoy alimentando sano y bien ya que le doy pecho a mi hija, paseo todos los dias con ella y esta semana empecé a realizar el calendario de principiantes de gymvirtual de Patri Jordan. Me encuentro bastante motivada pero veo que me queda un largo camino por recorrer. Ahora estoy pesando 83 kg (mido 1,67m. hace 3 años pesaba 65kg, la vida en pareja me ha engordado bastante también para colmo). Me gustaría que me dierais ánimos para seguir con mi propósito y que la que se anime conmigo que empecemos desde hoy una vida saludable en conjunto. Os iré contando cada semana mi evolución. Quién se apunta conmigo? Qué reto podemos marcarnos? Creo que perder unos 600 gr por semana mínimo es realista. Tampoco podemos hacer milagros!!

15-07-2016 83 kg

Un besazo a todas!!

Ver también

Y
yunus_5542905
16/7/16 a las 1:27

Hola
Yooop

A
an0N_866775799z
18/7/16 a las 8:07

Hey
Hola! Buena suerte amiga! yo mido 161 y peso 60kg. estoy probando a bajar de peso pero tambien me ayudan algunos suplementos. te recomiendo leer sobrre piperina, es natural y de verdad efectiva. no necesitas perder muchos kilos entonces creo que va a funcionar muy bien. buen dia!

K
kendry_5446661
19/7/16 a las 1:25
En respuesta a yunus_5542905

Hola
Yooop

Cuanto quieres perder?
Perfecto guapa. Cual es tu situacion? Tienes q perder mucho? A mi me gustaria perder unos 16 o 17 kg... Este jueves me volvere a pesar

I
issam_5670042
20/7/16 a las 21:08

Hola andrea me parece muy buena idea felicidades por tu bebe yo tmb tengo un bebe de dos meses k cumplio el 14.y tambien me engordado muchissimo y tengo muchas ansisas x comer a cada ratoo empece hacer dieta pero no vonsigo bajar eh bajado solo 5 kilos despues del parto pero ahora k esty en 81me cuesta y en vez d bajar se mantiene o ay dias k sube aja pero me kedao atascada jaajja y quiero bajar asta pesar 64k como antes de tenr amis hijos .as empezado hoy hacer la dieta o cuando propones empezar para apoyarnos todas y darnos animos jejej slaudos

K
kendry_5446661
21/7/16 a las 9:56

Que bien! otra igual que yo jaja
Has empezado una dieta o ejercicios? Yo estoy haciendo gim virtual. Te lo recomiendo! Es la pag de patry jordan, una blogiera muy famosa. Tiene ejercicios para cada dia de la semana y es gratis. Me esta yendo muy bien .tengo agujetas jaha. Lo q mas me cuesta seguir es la dieta puffff

K
kendry_5446661
21/7/16 a las 22:36

Perfecto vamos siendo mas
Yo no puedo tomar medicacion porque estoy con lactancia materna exclusiva. Hace algun tiempo tome alli pero era muy laxante. El color de lss deposiciones naranja asi q lo deje. Hace años hice una dieta que me hizo bajar 13kg lo q pasa que ahora tengo pica voluntad pufff y dar pecho me da mucha hambre. Mañana os pongo si quereis el menu semanal de la dieta que segui. Os comento que esta semana he bajado medio kg!! Jaja no es mucho pero mejor eso q nada.

21-07 83kg

S
serin_5689566
23/7/16 a las 17:47

Fuerza de voluntad 0
y estas haciendo alguna dieta especifica o por tu cuenta? pensaba apuntarme a naturhouse pero mas que nada por la obligación de tener que ir a pesarte todas las semanas por que de fuerza de voluntad ando fatal, a ver si estando en el grupo me cuesta menos...yo he empezado ahora con algunos ejercicios leves, he tenido unas cuantas operaciones este año, la ultima no hace ni un mes y aun no puedo hacer mucho deporte.
estoy buscando información para la retención de líquidos

K
kendry_5446661
24/7/16 a las 11:35

Yo también tuve preeclamsia
Me paso lo mismo que a ti, retuve muchos liquidos en el embarazo al final. Yo voy a ir a un endocrino en septiembre. Naturhouse adelgazas pero siempre intentan meterte para que compres productos suyos y a mi esp no me gusta. Prefiero que me mire un médico que siempre sabe mejor que una dietista si tienes algun problema hormonal, tiroides o lo que sea. Aquí en Pamplona hay uno muy famoso que la gente debe adelgazar bastante, hasta el pubto de quedarse delgados. Lo malo que yo no tengo fuerxa de voluntad en verano con los helados pufff horrible jaja.

A
an0N_911077299z
24/7/16 a las 17:47

Hola
yo comienzo mañana peso 85 y necesito perder 30 si formáis grupo wasap yo me uno

A
araia_8667756
25/7/16 a las 7:03

Hola
hola a todos! veo que estais buscando para algunos suplementos tambien. recomiendo productos con la piperina. solo estas naturales. ayudan en digestion y bloquean la formacion de nuevas celulas de grasa. suerte a todos!

S
serin_5689566
30/7/16 a las 12:29

Primeros dias
Hola, despues de unos cuantos dias portandome bien he perdido medio kilillo, no es mucho pero estoy con la regla a si que contenta, vosotras que tal?

R
ronan_8801970
31/7/16 a las 19:57
En respuesta a an0N_866775799z

Hey
Hola! Buena suerte amiga! yo mido 161 y peso 60kg. estoy probando a bajar de peso pero tambien me ayudan algunos suplementos. te recomiendo leer sobrre piperina, es natural y de verdad efectiva. no necesitas perder muchos kilos entonces creo que va a funcionar muy bien. buen dia!

?
cuales suplementos te recomiendas? y cuantos kilos quieres qque bajar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook