Foro / Salud

Podéis ayudarme?

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 19:46
E
esneda_5885099
11/7/16 a las 13:29

Buenas, hace tres meses comencé una dieta por mi propia cuenta , en realidad no hice mucho simplemente cambiar los malos hábitos, suprimir dulces y ese tipo de alimentos y por otra parte comer verduras y comidas preparadas con las mínimas grasas posibles, llevo los 3 meses comiendo lo mismo y aunque alguna vez que otra me e pasado el primer mes fue cuando mas me pase porque me fui de vacaciones, aún así perdí 10 kilos en ese mes, cosa que me asusto y fui al medico pero me dijo que era normal y que siguiera con mi dieta pero en los dos siguientes meses no he perdido nada me e estancado y nose porque porque he seguido comiendo igual que el primer mes, podéis ayudarme, nose que hacer ni a que se debe... Gracias

Ver también

A
an0N_866775799z
18/7/16 a las 8:39

.
Hola! De mi experiencia puedo escribir que es normal que bajas de peso al principio y despues de algun tiempo tu peso no cambia por algunas dias/semanas haces algunos ejercicios? con el gym es normal. si quieres mejorar efectos de la dieta te recomiendo algo natural con la piperina. mejora digestion y bajas de peso gradualmente. ciao!

R
ronan_8801970
31/7/16 a las 19:46
En respuesta a an0N_866775799z

.
Hola! De mi experiencia puedo escribir que es normal que bajas de peso al principio y despues de algun tiempo tu peso no cambia por algunas dias/semanas haces algunos ejercicios? con el gym es normal. si quieres mejorar efectos de la dieta te recomiendo algo natural con la piperina. mejora digestion y bajas de peso gradualmente. ciao!

?
Esta piperina puede ser de verdad util en adelgazamiento??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir