Foro / Salud

Dieta cetogénica

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:39
K
kamile_6479621
1/6/16 a las 15:16

¿Alguna de vosotras la conoce? Y de ser así ¿Qué tal es? Quiero perder 15 kilos que he cogido en 1 año y medio sin apenas darme cuenta y me han dicho que con esta dieta se pierde bastante. ya la tengo pero me gustaria antes de empezarla que alguien me explique su experiencia o la de algún conocido. No quiero respuestas de dietas milagro o de la m... del herbalife ni tampoco pastillas ni nada por el estilo que me llenen la charla. Gracias de antemano

Ver también

A
akoala_33d5e4z
15/6/16 a las 1:10

Hola guapiii
Llevo una semana en cetosis y me gustaria crear un grupo de chicas donde sigamos esta dieta. Si estas interesada dimelo unbeso!!

E
efrem_5844125
22/6/16 a las 8:32

S
Hola! dieta milagro no existe. tienes que prestar atencion a tus alimentos, tienen que colaborar bien con tu digestion. cada persona tiene digestion diferente pero la pimienta negra puede ayudarte en este proceso. saludos

J
jinmei_9070692
22/6/16 a las 20:39
En respuesta a akoala_33d5e4z

Hola guapiii
Llevo una semana en cetosis y me gustaria crear un grupo de chicas donde sigamos esta dieta. Si estas interesada dimelo unbeso!!

Hola!!
Acabo de leer ladieta cetogenica y creo q es la que pese a ser dura voy a empezar,y creo q necesito ayuda psicológica,empezare el sábado porque estoy fuera de casa y ni puedo ni ir a comprar lo que necesito,en el 2012 me puse un balón intragastrico y perdí 25kg aprox.pero ya he subido casi 15,y necesito cortar esto,mi número es 675577344,gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook