« 

Clavos en el ombligo para bajar de peso

CLAVOS EN EL OMBLIGO PARA BAJAR DE PESO
COLOCAR CLAVOS DE OLOR EN EL OMBLIGO SE BAJA DE PESO Y DE MEDIDAS.
PARA INFORMACION Y CONSEJOS: martinlucas@univision.com

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Es cierto!!

Hola.. He leído varias de las respuestas y lo que he notado son diferentes formas de realizar la practica.
Primero les digo esto de los clavos no es para bajar de peso, pero Si reduce la barriga.
Mi tía me dijo que lo hiciera y lo hice por darle gusto a ella finalmente pero en dos semanas me sorprendí.
La forma en que yo lo hago es la siguiente:
Me pongo 3 de los clavos juntos al lado del ombligo pegándolos con micropore (cinta); en la noche pongo 5 o 6 clavos en un vaso y caliento un poco de agua (la mitad de la medida del vaso) y la vierto sobre los clavos y lo dejo tapado y al día siguiente lo bebo en ayunas, este proceso es todos los días durante 3semanas. Los clavos del ombligo se cambian cada 3 días y se ponen los nuevos al lado del ombligo en un lugar diferente al lado donde los teníamos.

Pueden ensayar y comentan si les funciona.

EXITOS!!

Quiero bajar de peso

hola escuche rumores sobre los clavos de olor en el ombligo y que supuestamente funciona, hoy empezee es incomodo y no se por cuantos días debo tener los clavos de olor en el ombligo ... me puede orientar por favor.

Es mas seguro.

Soy terapeuta, y coloco balines en la oreja, yo también los utilizo y no llevo una dieta y sí bajas de peso. Esto de los clavos no se si sea real, pudieran hacer la prueba y ver que pasa. En el caso de los balines hay gente que no creé pero quien los ha probado y les funciona pues saben que es real, yo por ejemplo creo en lo que hago y funciona.

Clavos en el ombligo

me puedes decir cuantos clavos me debo poner y durante cuanto tiempo

Flipo

La verdad k me quedo alucinada de que halla gente k por muy desesperada k este se crea estas chorradas. La unica manera de bajar peso es haciendo dieta, la k sea, y ejercicio. Se k es muy duro adelgazar, yo he quitado 20 kg., y me ha costado mucho sacrificio pero sin esfuerzo no hay nada en la vida. Y claro direis, es k a mi no me funcionan las dietas, lo k pasa es k si nos las saltamos continuamente no funcionan, logico. Dejar de buscar milagros y hacer el esfuerzo.

Alguien ya hizo esto es cierto?

la verdad no creo ke sirva pero alguien lo hixo ke lo compruebe?

Aqui no se hace negocio

Este tiparraco solo quiere hacer negocio a costa de la desesperacion de muchas mujeres. En otra charla tambien ofrecia soluciones pero lo k quiere es vendernos productos. Esto es un foro para ayudarnos no para engañarnos.

Martinlucas@

por: durmiente35

La otra charla en la k da su mail es en la de "yodo para adelgazar" pero usa otro nombre, lasusanita, como si fueramos tontas.

Hola me ayudas

hola me puedes explicar como es eso del clavo de olor

Hola quisiera que me des detalles de tu tecnica

HAce 8 años fui madre y por más que he tratado de bajar de peso no puedo he intentado muchos secretos, pero es primera vez que escucho lo del clavo de olor, antes de embarazarme pesa 62 kilos despues de dar a luz me quede con 85 y lo mucho que he bajado son 3 kilos. ayduda urgente estoy desesperada.

Hola

Por favor cuentame mas de tu tecnica me interesa bajar de peso.
por favor escribeme a luzcarimebq@hotmail.com
gracias

Ayuda!!

COMO FUNCIONA LO DE LOS CLAVOS, ME INTRIGA SABERLO, O SI ALGUIEN SABE DE ALGO NATURAL Y EFECTIVO PARA PERDER PESO Q ME LO DIGAN POR FAVOR
MI MSN ES pamazzo_64@hotmail.com SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO

Soy la que ha sido madre y tiene que perder 20 kilos

me habia olvidado de darte mi correo electronico es martasole7@yahoo.es espero tu respuesta gracias

Hola funcionan los clavos?

hola necesito perder 20kilos yA QUE HE SIDO MAMA y me ha quedado mucha barriga,te importaria explicarme como funciona lo de los clavos.Gracias de antemano

Bajar peso

por: conchi287

COMO FUNSIONA LO DE LOS CLAVOS DE OLOR

Como utilizar clavos olor para adelgazar

por: yuliesita1

Hola soy nueva en el foro......pero casi simpre he leido muchas cosas interesantes aqui.....Estoy aca para decirles q esto si sirve.....yo lo creia imposible...y raro....pero lo comence a usar y he notado el cambio....
COMO USARLOS...
comprar clavos de olor.. Cojes 5 clavitos y lo introduces en tu ombligo pero q quede la cabezita del clavo hacia afuera....luego lo tapas con espaladrapo o mejor compra un parche q usan para los ojos cuando hacen una operacion...y te lo tapas.....lo dejas durante 5 dias y ese dia lo cambias y vuelves a hacer el mismo procedimiento...hasta q ya bajes lo q querias de barriga.....es muy sencillo y funciona ......A MI ME A FUNCIONADO.....HE BAJADO 4 KILOS EN 3 SEMANAS.......chao a todas y espero q les funcione como a mi..

Muy interesada

FAVOR DE DECIRME COMO AL CORREO vika_g72@yahoo,com.mx
gracias mil

Clavos o ajos

Hola yo soy Colombiana y vivo en Belgica pero efectivamente tengo amigas en Colombia que me dieron esa misma receta, no se si se estaban burlando de mi!!! ya que segun sus comentarios aqui en el foro ,parece un chiste !!pero lo que me parece extraño es que no creo que mis amigas me quieran hacer una maldad ya que ellas son gorditas y y tambien sela pasan buscando maneras diferentes de adelgazar segun ellas dicen que son tres clavos dulces con la cabecita para afuera que lo meten en el ombligo y sacan las cabecitas hacia afuera lo pegan con cinta micropor creo que se llama por 9 dias y que aparte de eso ala piña le quitan la cascara y la ponen a hervir por 9 dias se toman esa agua de la casacara de piña otra forma es un ajo en el ombligo yo probe los clavos pero se me salen ya que yo me opere me hice una lipectomia y el ombligo me quedo super pequeño asi que ami se me salen no se que tan cierto sera pero seria bueno informarce bien acerca de esto en los foros bueno buena suerte ah!! otra cosa estoy leyendo acerca de la linaza y parece muy buena tengo una amiga que toma y mi hermano y parece que e ellos les hace efecto!!! la compran y la muelen y toman en la mañana y antes de dormir en 1 vaso de leche agua jugos etc hay personas que se toman 6 vasos diarios buscar en foros suerte y chao

Es un peligro!!!

Yo hize eso una vez, y NO reduje medidas NI bajé de peso. Pero tengo un caso de una amiga cercana que hizo eso (3 clavos de olor dentro del ombligo, los tapas con un esparadrapo y los dejas por 9 dias)y eso se le empezo a pudrir por dentro, y hasta tuvo que ser hospitalizada.

No da ningun beneficio, y si te puede complicar la vida, NO LO RECOMIENDO PARA NADA...

Este tipo (a) es una farsa

anda x los foros diciendo lo mismo no hacer caso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He bajado 12 kilos en un mes y medio
por: steffanielove
62
  Peso 139 kgs y me he propuesto adelgazar 50 kgs en un año
por: bionicn1
15
  Clinicas de adelgazamiento en barcelona
por: aniuskina
14
  Chicas que quieran adelgazar de madrid!
por: ladysinmas
3

por: natalianoelia28
0
  Bajando de peso juntas lo lograremos de septiembre a diciembre
por: pequitah
12
  Quien hizo ya el metodo gabriel para adelgazar? me gustaria conocer experiencias
por: andreita5813
13
  Hola whatsapp para bajar 10 kilos en chile
por: puccax15
1
  Empezando la dieta: objetivo -15kg
por: nitdellum
14
  Necesito bajar 20 kg... me gustaria escuchar casos reales que lo lograron para incentivarme
por: silvanaelisabet
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección