Foro / Salud

Duda dieta scardale

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 15:51
I
iraima_5147632
28/4/07 a las 15:16

Hola, ahora mismo estoy haciendo la dieta del te rojo y me gusta mucho este te, y me quita bastante la ansiedad. YO me pregunto ya que cuando termine esta empiezo con la scardale si a media tarde y eso cuando me apetezca me puedo tomar un te rojo, ya q dice q si te da el hambre a media tarde y eso solo se puede tomar apio o zanahoria yo me pregunto si me puedo tomar te, a media mañana a media tarde antes de dormir y todo eso.
un saludo

Ver también

B
bisma_7342587
28/4/07 a las 22:33

Holap
mira no estoy muy segura, yo también voy a comenzar el lunes con esa dieta, pero ahi dice que se puede tomar todo el liquido que se desee pero sin azucar.. me supongo que los té si sirven... yo tomaré agua de piña!!! siempre que pueda, ya que eso ayuda como no tienes idea!!! Bueno... chau .. ah! si quieres entra al foro de PERDER ENTRE 5 Y 10KG ahi hay un post de la dieta scardale, la cuál la estan haciendo varias chicas y siempre colocan los comentarios y van apoyandose mutuamente y colocando los resultados! ahi te pueden ayudar un poco más...
Bye, espero te haya servido de algo

S
seerat_6253338
9/5/07 a las 15:51

Esa dieta no sirve
Amiga, te cuento que yo hice esa dieta, y no me sirvio para nada... creo que en un mes baje solo 1 kilo... lo cual fue terrible para mi.
Ahora he bajado 5 kilos en tres semanas con los productos de herbalife, los cuales son un asco, pero veo que ayudan.
animo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir