Foro / Salud

He perdido 9 kilos en 35 días.

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 10:53
G
galaye_6212473
10/2/16 a las 13:55

Yo he perdido 9 kilos en 35 días.

He comido verduras, legumbres, carnes (casi siempre pescado), yogurt natural (normal, no descremado) y frutas.

He comido poco, sin pesar pero quedándome (al principio) con un poquito de hambre.

No he tomado alcohol, nada de harinas (ni pan, ni bollos, ni pastas), ningún lácteo salvo yogur natural, nada de azúcar (sólo me echo una cucharadita de miel en el café de las mañanas) y los yogures me pongo sacarina.

Tampoco es que haya hecho ejercicio, salvo andar en vez de coger el metro unos cuantos días.

Desayuno poco, como algo a media mañana (fruta o unos palitos del mar), como normal, meriendo lo mismo que a media mañana, y ceno poco (ensalada sólo con aceite y sal y después un yogur)

He tomado un complemento vitamínico por si las moscas, de los que te venden en cualquier farmacia por 4 el tubo. No he tomado ningún producto de parafarmacia ni similar.

He ahorrado un dineral y me encuentro muchísimo mejor.

Os lo digo por si os sirve.

Ver también

G
galaye_6212473
10/2/16 a las 13:59

Una aclaración.
Cuando digo "por 4 el tubo" quería decir "por 4 euros el tubo" y con "pastas" me refería a fideos, macarrones, espaguetis, etc.....

A
an0N_1003691499z
12/2/16 a las 11:30

Me alegro mucho
por todo lo que has logrado... yo necesito perder cerca de 20 kilos y no soy capaz de hacer nada para ello... tu experiencia habla de un optimismo del que no soy capaz de tener

G
galaye_6212473
29/2/16 a las 10:12

Ahora son doce kilos
Nada, sólo comentaros que ya han pasado cincuenta días y son doce los kilos que he perdido.

Dos excepciones en la dieta. La semana pasada comí pan en la comida que me pusieron en un restaurante (tenía demasiada buena pinta) y también una copa de vino.

Ya he entrado en un peso aceptable para mi estatura. Iré adelgazando algo más lentamente.

G
galaye_6212473
11/3/16 a las 10:04

Ya son casi 15....
Ni en mis mejores sueños. Limitándome a comer lo que puse en mi primer mensaje, ya son casi quince los kilos que he perdido desde que empecé a tomarme en serio lo de adelgazar. Han pasado 64 días exactamente y he perdido 14,80 kg. No sabía que el cuerpo se autorregulara de una manera tan rápida en cuanto dejabas de llenarlo de comida. Y el dinero que me estoy ahorrando en comida y bebidas creo que será ya de alrededor de los 2.000 euros, calculado con las listas de la compra del antes y el después. Tan sencillo como seguir CON VOLUNTAD las pautas que he dicho y SIN GASTAR UN CÉNTIMO en cursos, pastillas, batidos ni nada. Vuelvo dentro de otros quince días, a contaros cómo voy.

A
alvara_8327363
28/3/16 a las 18:52


excelente, eso es lo que yo quiero hacer, reducir el consumo de comida,
Dejar el pan tambien.
En las mañanas me he comido medio pan,ya ni me provoca.

Aqui en Vzla la fruta ya es cara,y el yogurt aumento muchisimo,y muchos alimentos,asi que vere como hago para sustituir por alimentos sanos

G
galaye_6212473
31/3/16 a las 8:08

Han pasado 85 días desde que empecé. y 18,5 kg menos!!!!!!!
Hola de nuevo. Gracias por vuestros comentarios.

Han pasado 85 días y llevando de una manera bastante estricta la alimentación que os he dicho en mis primeros post me he quitado 18,5 kg. No sé cuándo tuve este peso la última vez. He bajado de 88,5 kg a 70,0 kg, con 1,74 cm de estatura.

Hoy me cabe toda esa ropa que me resistí a tirar aunque mi familia me decía que no me podría volver a poner nunca. Pantalones, camisas, chaquetas, abrigos.... Qué emoción da cuando vuelves a sacar del trastero las cajas con tu ropa ahí guardada desde hace....

Me hice la semana pasada un análisis de sangre y tengo todos los niveles bien, empezando por el colesterol. La tensión alta ha desaparecido, me siento mejor que nunca.

Ahora toca mantenerse, tal vez intente llegar a 68 ó 65 kilos porque me he acostumbrado a comer así y nunca me quedo con hambre (yo creo que era pura ansiedad de ver el sobrepeso que tenía)

En cualquier caso, voy a tener muchísimo cuidado con las harinas, el alcohol, dulces y grasas. Seguiré con las legumbres, las verduras y el pescado, y la fruta, que siempre me han gustado mucho. Los dulces ya no me llaman ni la atención (aunque alguna torrija ha caído esta semana santa casera, por supuesto) Lo único que me apetece alguna vez es pan, pero cada vez menos. Mi yogur natural (nada de 0,0 %, natural normal) de postre por las noches.

Nada de comida prefabricada, nada de pastillas, nada de batidos "adelgazantes", nada de nada de todo eso.

Hay que volver a aprender a comer, aunque ya tengamos cierta edad. A mí se me había olvidado y ya me he acordado otra vez.

Supongo que volveré en unos meses, a contaros qué tal sigo. Hasta entonces, un saludo.

G
galaye_6212473
31/3/16 a las 8:16

El dinero no lo es todo. las dietas sí sirven.
¿Cómo que "dietas no sirven"? ¿Y que te paguen a ti sí? Por favor, lo que hay que leer..... No me ha gustado nada que entres en esta charla para hacer dinero aprovechándote de la gente que lo está pasando mal.

J
jhenny_5521367
31/3/16 a las 15:49
En respuesta a galaye_6212473

Han pasado 85 días desde que empecé. y 18,5 kg menos!!!!!!!
Hola de nuevo. Gracias por vuestros comentarios.

Han pasado 85 días y llevando de una manera bastante estricta la alimentación que os he dicho en mis primeros post me he quitado 18,5 kg. No sé cuándo tuve este peso la última vez. He bajado de 88,5 kg a 70,0 kg, con 1,74 cm de estatura.

Hoy me cabe toda esa ropa que me resistí a tirar aunque mi familia me decía que no me podría volver a poner nunca. Pantalones, camisas, chaquetas, abrigos.... Qué emoción da cuando vuelves a sacar del trastero las cajas con tu ropa ahí guardada desde hace....

Me hice la semana pasada un análisis de sangre y tengo todos los niveles bien, empezando por el colesterol. La tensión alta ha desaparecido, me siento mejor que nunca.

Ahora toca mantenerse, tal vez intente llegar a 68 ó 65 kilos porque me he acostumbrado a comer así y nunca me quedo con hambre (yo creo que era pura ansiedad de ver el sobrepeso que tenía)

En cualquier caso, voy a tener muchísimo cuidado con las harinas, el alcohol, dulces y grasas. Seguiré con las legumbres, las verduras y el pescado, y la fruta, que siempre me han gustado mucho. Los dulces ya no me llaman ni la atención (aunque alguna torrija ha caído esta semana santa casera, por supuesto) Lo único que me apetece alguna vez es pan, pero cada vez menos. Mi yogur natural (nada de 0,0 %, natural normal) de postre por las noches.

Nada de comida prefabricada, nada de pastillas, nada de batidos "adelgazantes", nada de nada de todo eso.

Hay que volver a aprender a comer, aunque ya tengamos cierta edad. A mí se me había olvidado y ya me he acordado otra vez.

Supongo que volveré en unos meses, a contaros qué tal sigo. Hasta entonces, un saludo.

Gracias por tus consejos!!!!
La verdad que siempre fracaso con las dietas... Hace 3 días que empecé a tomar te verde con 2 o 3 galletas de agua hasta poder dejar el pan... Acá está carisima la fruta y el yogur pero voy a hacer el cambio. Quiero tener tu fuerza de voluntad!!! Peso 74 kg y mido 1,52 y tengo 34 años mi peso normal siempre fue de 54 así que tengo 20 de más pero estoy tan desesperada que si bajara 10 sería la más feliz del mundo !!! Mi whatssap es +54 9 3543 531288 x si me agregas a tu whatssap me gustaría conectarme con vos. GRACIAS!!!!

G
galaye_6212473
26/5/16 a las 10:53
En respuesta a galaye_6212473

El dinero no lo es todo. las dietas sí sirven.
¿Cómo que "dietas no sirven"? ¿Y que te paguen a ti sí? Por favor, lo que hay que leer..... No me ha gustado nada que entres en esta charla para hacer dinero aprovechándote de la gente que lo está pasando mal.

Un comentario importante
Mi mensaje "El dinero no lo es todo. las dietas sí sirven." respondía a un mensaje que alguien dejó en el que ese alguien ofecía sus servicios (a cambio de dinero, claro) que consistían en productos para adelgazar.

Alguien ha borrado ese mensaje, por lo que el mío parece dirigido a cualquier otro participante y no tiene sentido alguno. Solamente quería aclarar esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram