Foro / Salud

Mi reto personal: primer dia

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 13:37
C
conrad_8612505
3/2/16 a las 10:52

Tras 12 años con una talla xxl, hace unos meses me detectaron una enfermedad, para poder someterme al tratamiento, me recomendarón perder unos 30kg, tras semanas y semanas en shok asimilando la situación, me plante en el gimnasio y me apunte.
el dia 1 de febrero inicie mi gran reto, me hice fotos, me medi y comence a ir al gimnasio.

os cuento...
lunes 01 de febrero: para desayunar un vaso de leche con 2 cucharadas de avena, un poquito de canela, y el zumo de un limón,... efectivo, no se, pero yo por mas que intentaba imaginarme que era como sabor arroz con leche, no me gusto nada.
me fui a trabajar, y cuando llego la tarde..... me plante en el gimnasio sin saber que hacer, sin conocer a nadie, y con todas las miradas sobre mi...

pero haber tenia que superar el primer dia, pregunto en recepcion donde esta la clase de step, me dan las indicaciones y resulta que debo atravesar toda la sala de maquinas llena de hombres musculosos que me miraban pendientes de soltar una carcajada....
llegue hasta la otra punta y alli estaba mi clase, llena de chicas delgadisimas, unas melenas largas que parecian de anuncio, con unas mallas ajustadisimas, y yo con mi chandal apretado, mi coleta medio mal echa, y mis 112kg rebosando por todos lados....

teniamos que esperar a que la profesora nos dejase pasar a la clase, y mientras estaba en la puerta, veo a una especie de muñequita, pequeña, rubia con el pelo larguisimo, apoyada sobre una de las maquinas donde estaban los hombres musculosos, con los brazos cruzados mirandome fijamente y con una sonrisita de medio lado como diciendo ¿pero donde vas, gorda?

me senti fatal....

entramos en clase, comenzamos sube y baja saltitos, a correr, me moria.... mis pulmones casi no me respondian, y venga a saltar en el step, y en una de esas, pise en el lateral... pumm al suelo que fui.... madre mia, pararon la musica, todas mirandome..... yo creo que de la verguenza y de los calores que me entraron fue ahi cuando perdi mas calorias que nunca.... me entraron hasta sudores, me preguntaron una y otra vez, si estaba bien, y yo si, si, si estoy genial!!!

mentira, estaba muerta de verguenza,
por fin llego el final de la clase, me tiritaban las piernas como una gelatina, estaba medio mareada, en fin estaba para tirar a la basura, pero tenia una sensación....
de bienestar, me encontraba superbien, llegue a casa y no me tenia ni de pie, apenas cene algo, solo queria acostarme, soñe con agujetas infinitas....

Ver también

C
conrad_8612505
3/2/16 a las 10:56

Segundo dia
segundo dia: un poquillo cansada, dolor hasta en los talones, pero con un animo increible, me vuelvo hacer fotos, me peso, y bueno...800gr menos... ya es algo!!!
me fue imposible escapar del trabajo para llegar al gimnasio.

pero ya he pasado de 112kg a 111,4kg, no esta mal!!!

C
conrad_8612505
3/2/16 a las 11:01

Tercer dia
3 de febrero:: me vuelvo hacer fotos, me subo a la bascula... y

ole!!!

110kg ya son 2,100kg menos en solo 3 dias....

llego al trabajo y llamo rapidamente al gimnasio para reservar hueco para esta tarde, hoy si que no me lo pierdo, pero hoy no toca step..hoy es shbam, ¿pero que es eso?

la chica de recepcion me dice ¿sabes que es zumba? si, si lo se
vale, pues es parecido pero más movido... ¿más?

ay dios,mañana no me levanto ni con grua, ya os contare

C
conrad_8612505
4/2/16 a las 11:40

4 dias
ayer fui de nuevo al gimnasio, me resulto menos duro, y me tocaron unas compañeras en clase.... que como soy la gorda del grupo, no hacian mas que animarme.

hoy de nuevo me subi a la bascula, ya he bajado de 112,1kg a 109,6kg

ayer se me hizo menos dura la clase de gimnasia, que el primer dia, que me temblaban las piernas y me dolia todo.

4 dias y 2,5kg menos

D
danai_8008776
4/2/16 a las 17:33

Animooo
Mucho animo!!! Estás con algún plan alimenticio?

C
conrad_8612505
5/2/16 a las 9:53
En respuesta a danai_8008776

Animooo
Mucho animo!!! Estás con algún plan alimenticio?

Tamarla
muchas gracias!!, lo que es dieta en si no hago... como mas verduras, los desayunos los he cambiado por leche con avena, los fritos no los pruebo, me he quitado algunas cosas, y como me dijo una vez un medico, debe acostumbrar a tu cuerpo al si puedo... ¿que significa?
si tu te dices no puedo comer chocolate, no puedo comer patatas...al final lo comes porque tu cuerpo no entiende el no.

pero sin embargo si piensas, si puedo comer naranjas, si puedo comer ensalada, tu cuerpo no lo asume como restriccion y dejara de pedirte alimentacion prohibida. de momento a mi me va funcionando.

me apunto todo lo que como, para si algun dia en vez de bajar, subo, saber que comida, tengo que apartar

de momento lo llevo bien.
además no me he puesto una fecha, voy despacito para no agobiarme

X
xufen_8048498
6/2/16 a las 20:44

Te unes a un grupo de fb?
hice un grupo y tambien estoy escribiendo el día a día y al final somos cuatro y eoscribo yo sola xD

https://www.facebook.com/groups/Entrenosotras.3/

a ver si así nos motivamos más


Y bueno si no te contesto sobre esto que escribiste.

No se ni como empezar. xD
Respecto a tus agujetas. Mira, empece eso como tu, e hice unas sentadillas y caminar rapido en la cinta. Acabé con unas agujetas de cuatro dias, no podia ni caminar, y bajar las escaleras la muerte xD
Decir que tuve una hija hace nueve meses y no hiciera nada de ejercicio entonces claro al empezar con tanta caña pues el cuerpo protesta.
Lo del step debe de ser la muerte total. Yo tambien me moriria de vergüenza y me pondría roja como un tomate, además ese tipo de tías me caen como una patada en culo.

Yo solo te ofrezco en el grupo que cuentes lo mismo que cuentas aquí, una dieta que me dieron ami y a una amiga de 1500 y 1600 calorias, que basicamente es comer bien, te haces hasta PIZZA Y CROQUETAS!! esta bien de seguir. Espero que te unas a nosotras y seas activa como aquí :p

Si no, besos y mucho animo!!

A una mala te lo paso por dropbox si quies.

C
conrad_8612505
8/2/16 a las 12:44

8 dias
los tres ultimos dias, he estado muy malita con fiebre, anginas, echa un desastre, ni gimnasio ni nada, hoy quisiera ir, pero mi nariz no quiere respirar, hoy no me he pesado, ayer si y estaba en 109,4kg

S
sakina_8154588
8/2/16 a las 13:57

Mucho ánimo!!!
Mucho ánimo, sigue así! Piensa en los kilos que ya has conseguido bajar. Vamos que tu puedes.

Yo hoy también cambio el chip, o me empiezo a cuidar o esto no habrá quien lo pare.

Me da fuerza leer historias como la tuya.

Suerte!

C
conrad_8612505
9/2/16 a las 10:21

9 dias
ayer fui de nuevo al gimnasio, mi cuerpo esta bajo minimos, tras 3 dias con fiebre, ahora he cogido gastroenteritis, y por mas que yo quiero avanzar mi cuerpo, dice.... vete a la cama!!

empece el dia 1 de febrero con 112,1kg
hoy 9 dias despues estoy en 109,4 kg

C
conrad_8612505
11/2/16 a las 9:55

11 dias
sigo bien de animo, mi cuerpo me va pidiendo cada vez mas comida sana.
112,1kg ----- 108,8kg

C
conrad_8612505
12/2/16 a las 13:28
En respuesta a conrad_8612505

11 dias
sigo bien de animo, mi cuerpo me va pidiendo cada vez mas comida sana.
112,1kg ----- 108,8kg

12 dias
sigo yendo al gimnasio, casi todos los dias, o al menos 4 veces a la semana, no bajo muy rapido de peso, pero ahi sigo bajando
112,1kg ----- 108,4kg

L
liah_7977076
15/2/16 a las 18:20
En respuesta a conrad_8612505

12 dias
sigo yendo al gimnasio, casi todos los dias, o al menos 4 veces a la semana, no bajo muy rapido de peso, pero ahi sigo bajando
112,1kg ----- 108,4kg

Woww
y haces dieta? q comes?

G
ge_9947413
16/2/16 a las 9:58
En respuesta a conrad_8612505

Segundo dia
segundo dia: un poquillo cansada, dolor hasta en los talones, pero con un animo increible, me vuelvo hacer fotos, me peso, y bueno...800gr menos... ya es algo!!!
me fue imposible escapar del trabajo para llegar al gimnasio.

pero ya he pasado de 112kg a 111,4kg, no esta mal!!!

Animos!!!
Me anima mucho leer tus experiencias ya q m siento muy identificada, voy a unirme tb al grupo de facebook.
Gracias x contarlo, a veces siento una verguenza tal al entrar al gimnasio q no es la primera vez q pienso en borrarme.

C
conrad_8612505
16/2/16 a las 10:48
En respuesta a liah_7977076

Woww
y haces dieta? q comes?

Hola lomyvioleta
dieta lo que es dieta no, hago
he cambiado mis desayunos, por un vaso de leche con 2 cucharadas de copos de avena, y una fruta, todo batido, lacomida es normal, evito fritos, rebozados, embutidos, y la cena la he cambiado por un yogurt o un batido de frutas, por ejemplo anoche cene, 1 platano, 3 fresas, medio mango, y el zumo de 1 lima, todo batido, se queda muy espeso, pero eche agua y se queda mas liquido.

L
liah_7977076
29/2/16 a las 20:24

Vive???
vives??

C
conrad_8612505
14/3/16 a las 13:05

Mes y medio despues
Me han cambiado el turno en el trabajo y mi vida se volvió un caos, poco a poco sigo con mi reto, hace 2 semanas me anime a mi primera clase de spinning...... horroroso.......
5 dias sin poder apenas andar, un dolor de piernas .... y de culo!!!

A la siguiente semana lo intenté de nuevo y está vez fueron 2 dias mortales de dolores, y a día de hoy....

Voy a diario!!!!
Llevo poquito perdido para todo lo que tengo que perder, pero no me desánimo al reves ya estoy unos kilos mas cerca de mi objetivo.

01-02-16 -------- 112,1kg
14-03-16 -------- 107,9 kg

A
arouna_753752
16/3/16 a las 11:34

Mi experiencia
Hola! Que tal? He leido tu post, me ha encantado!!! Lo mejor de todo la fuerza de voluntad que tienes, asi se hace!!!! Yo tambien estoy en ello, pero con algo de ayuda con una buena nutricion.
os paso una web a traves de la cual empece y me fue genial. Ademas puedes hacer el esudio online si quieres te dan consejos, te ayudan y te apoyan en cada momento.
Espero que te vaya bien, y consigas lo que buscas al igual que yo lo estoy consiguiendo. Un saludo
http://24hbienestar.esy.es/

R
raina_7993341
17/3/16 a las 19:54

Mi experiencia
Hola! Mira te dejo mi experiencia de como adelgazé 40 kgs
https://youtu.be/sQ0PM1rn4wM

A
an0N_842602599z
17/3/16 a las 21:13
En respuesta a conrad_8612505

11 dias
sigo bien de animo, mi cuerpo me va pidiendo cada vez mas comida sana.
112,1kg ----- 108,8kg

Porque no te ayudas con juice+???
Juice+ es pura vitamina!! Yo lo conoci s traves de mi amiga inglesa pero solo con batidos estoy adelgazando y sin hacer deporte ni dieta. En mi plan hay cosas k no puedo comer pero no paso hambre. Si quieres contactame por whattsap y te enseño los beneficios de juice+ ademas te regalare el plan 16 semanas !!! Imaginate delgada ya !!!

C
conrad_8612505
12/4/16 a las 13:32

Me rendi
Despues de infinidad de agujetas, muchisimo animo, ir cada dia al gimnasio. .. no fue suficiente, la bascula volvió a subir y subió hasta un kilo más que con los empecé .
tras mucho pensarlo, decidí buscar ayuda, comencé a ir a un endocrino, pues ya estaba en 113,5kg y visto que yo sola no podía adelgazar, tarde 2 semanas en decidirme a pedir cita, pero lo hice.

El 4 de abril fui al endocrino, me pedí, midió y me explicó como funcionaba si dieta, me recomendó perder al menos 45kg... uff muchisimos kg, muchísima dieta eso es en lo que pensaba yo.
al salir me fui hacer la compra, para empezar al día siguiente, fue una semana muy dura, todo a base de verdura y verdura. Pero llego el día de ir de nuevo a consulta, me tocaba pesarme!!!
Y..... tachan!!!! 5kg menos....

Me cambio de dieta en la que me a incluido huevo, ternera y pollo
y a esperar otra semana más.estoy como loca por subirme de nuevo a la bascula.

5 de febrero ----- 113,5kg
11 de febrero --- 108,5kg

C
conrad_8612505
19/4/16 a las 23:40

2 semana de dieta
Bueno pues ya pasó la segunda semana, habido momentos duros, de decir voy a tirar la toalla, pero luego pensaba venga que ya está aquí el lunes y cuando el médico me pese espero noticias....

Y llego el lunes, 2,100kg menos.

En total llevo 7,100kg menos que hace 15 días.

C
conrad_8612505
25/4/16 a las 12:43

3 semanas de dieta
Según el médico voy muy bien, según yo es poquísimo.... jejeje
empecé hace 3 semanas con 113,5kg
hoy me a tocado consulta y estoy en 104,7kg ya me voy aproximando a las 2 cifras en vez de a 3 en la báscula

C
conrad_8612505
4/5/16 a las 8:09

1 mes de dieta
Está semana a sido muy dura, tenía ganas de comer diferente y no tanta verdura, al final tras el primer mes a dieta, he bajado 9,6kg
empecé el 4 abril con 113,5kg
Día 2 de mayo 103,9kg

N
nihal_9091132
7/5/16 a las 2:20

Hola!!! ven y unete con nosotras
Prepárate para ser tu misma. Demuestra lo que vive en ti !!!!!!



Invito a todas las chicas en proceso de adelgazamiento a unirse a mi grupo llamado Chikas Retofit. Yo he empezado mi reto hace un mes y he bajado 7 kgs , me gustaria encontrar mas chicas con el mismo objetivo para compartir experiencias, tips y juntas lograrlo.
https://www.facebook.com/groups/1737747963129609/?fref=nf

Todas son bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
conrad_8612505
10/5/16 a las 9:35
En respuesta a conrad_8612505

1 mes de dieta
Está semana a sido muy dura, tenía ganas de comer diferente y no tanta verdura, al final tras el primer mes a dieta, he bajado 9,6kg
empecé el 4 abril con 113,5kg
Día 2 de mayo 103,9kg

5 semanas de dieta
Llegó de nuevo el día de ir a consulta y pesarme,.... ya estoy en 102,7kg!!!
Al menos sigo bajando, muy despacito pero no está mal empecé el
4-4-16 con 113,5kg
9-5-16 con 102,7kg
Casi 11kg menos!!! Haber si mi cuerpo se activa, jejeje y está semana pierdo algo más y consigo bajar de las 3 cifras en la báscula.

A
achipmunk_550791z
10/5/16 a las 11:54
En respuesta a conrad_8612505

1 mes de dieta
Está semana a sido muy dura, tenía ganas de comer diferente y no tanta verdura, al final tras el primer mes a dieta, he bajado 9,6kg
empecé el 4 abril con 113,5kg
Día 2 de mayo 103,9kg

Felicidades blanca
Esa es una buena notícia.

Yo empezé la dieta y llevo 15 días.
He logrado seguirla con mis truquitos personales y hablandobcon chicas en alguna peripecia por whatssup.

Precisamente esta semana me siento como tú.

Con ganas de romper con tanta disciplina...

Pero al final una piensa k ha progresado y sigo la dieta. Chica tu progreso es fenomenal!

C
conrad_8612505
16/5/16 a las 11:50
En respuesta a conrad_8612505

1 mes de dieta
Está semana a sido muy dura, tenía ganas de comer diferente y no tanta verdura, al final tras el primer mes a dieta, he bajado 9,6kg
empecé el 4 abril con 113,5kg
Día 2 de mayo 103,9kg

6 semanas de dieta
Hoy me a tocado visita semanal al médico.... tan sólo 1,4kg
pero bueno ya me he quitado 12,2kg de encima hoy me a dicho que tengo que perder al menos 20 kg más.
Bajar de las 3 cifras se está haciendo de rogar....

4-4-16 113,5kg
16-5-16 101,3kg

C
conrad_8612505
17/5/16 a las 12:42
En respuesta a achipmunk_550791z

Felicidades blanca
Esa es una buena notícia.

Yo empezé la dieta y llevo 15 días.
He logrado seguirla con mis truquitos personales y hablandobcon chicas en alguna peripecia por whatssup.

Precisamente esta semana me siento como tú.

Con ganas de romper con tanta disciplina...

Pero al final una piensa k ha progresado y sigo la dieta. Chica tu progreso es fenomenal!

Mucho animo rofar
Yo llevo 6 semanas y hay veces que incluso tengo que irme de la cocina para no caer en la tentación de comer algo que no sea verde.

Ya llevo 12,2kg casi la mitad de lo que debo perder, ayer el médico me dijo que me quedan unos 20kg más y empezaremos a mantenerlo.

X
xufen_8048498
23/7/16 a las 13:37

Yo soy feliz con un cambio a la vida saludable
Yo hice un programa rn el que te enseñan a comer. Y es muy fácil de llevar. Eliminas todas las toxinas y mejoras en salud mucho. Que yo con mi medicación estaba muy mal.
El cambio rs el de la foto en ocho semanas. No hice caso nada de ejercicio porque con mi hija de un año no tengo tiempo.
Pero ahora para bajar la barriguita tendré que hacerlo.

No es una dieta. Es un estilo de vida. Y juro que es lo mejor que he conocido en mi vida. Que me he gastado mucho dinero en Garcínia. Gerona frambuesa... y mil movidas que han acabado con fracaso.

Así qur si queréis unirnos a mi reto. Que hay muchísima gente en él: )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir