Foro / Salud

Baje 12 kilos en 2 meses sin ejercicios

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 22:01
J
janna_7251788
23/11/15 a las 19:14

Buenos chicas les escribo porque quiero contarles los logros que voy teniendo. Soy una chica de 26 años y hace 2 meses pese 90 kilos lo cual me hizo tocar fondo y poder tomar conciencia de mi peso y salud.
Con ayuda e insistencia de mi mamá asistí a un club de nutrición de Herbalife donde llegue y me sentí algo extraña. Al inicio no puedo negar que me choco la rutina ya que sentía los batidos sin azúcar y lo peor que por las noches sentía un hambre desmedido, inicie tomando batido y te mañana y noche. A los pocos días de iniciar comencé a controlar mi peso en la balanza y comencé a ver los resultados ahorita ya estoy por los 78 kilos dejando atrás el parámetro OBESIDAD 1 y ahorita estando en SOBREPESO.
Por ejemplo yo como cualquier comida como otras personas pero lo que evito es el arroz, traen de solo consumir 2 cucharadas de arroz. Otra cosa que me ayuda es caminar, no voy al gym porque soy muy perezosa y ya me ha pasado que he pagado 6 meses y solo he ido 1 semana. Por ello trato de hacer mis cosas y rutina caminando para así quemar calorías.
Mi intención no es vender ni promocionar algo ya que no me dedico a la venta de estos batidos, pero si puedo darles testimonio de que me esta funcionando.

Solo es cosa de comprometerse y poner empeño y tener fuerza de voluntad, la verdad no se de donde la saque ya que llevaba como 4 años queriendo hacer dieta y siempre declinaba.

Saludos y si desean información o ayuda escríbanme.

Ver también

W
weimei_9931830
18/12/15 a las 18:42

Hola
necesito ayuda, compré herbalife pero no se coloniaje las cosas... tengo miedo quien me vendió esto no me explico bien peso 84 ya no puedo

J
janna_7251788
30/5/16 a las 17:16
En respuesta a weimei_9931830

Hola
necesito ayuda, compré herbalife pero no se coloniaje las cosas... tengo miedo quien me vendió esto no me explico bien peso 84 ya no puedo

Hola
Hola como estas si gustas puedo asesorarte ya voy bajando 26 kilos desde setiembre del año pasado. Mandame un privado para darte mi Facebook y conversar por allí. Cuidate

E
erica_8480133
1/6/16 a las 22:01

En duda
hola estoy entre probar herbalife o no? de verdad es efectivo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook