Foro / Salud

Optisource

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 21:47
J
janice_5369223
24/4/07 a las 12:27

¿Alguién más está a batidos como yo? Es por si teneis algún remedio contra el hambre, o algún truki para ello, porque yo las paso pero canutas....!!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kaira_8544348
27/4/07 a las 12:28

Consulta
Hola ,

me gustaria saber si estos batidos son parecidos a pronokal y donde los has comprado , dieta ect

K
kaira_8544348
27/4/07 a las 12:28
Mejor respuesta

Consulta
Hola ,

me gustaria saber si estos batidos son parecidos a pronokal y donde los has comprado , dieta ect

P
pan_9172282
2/3/09 a las 17:20

Batidos optisource
HOLA, YO ESTOY TOMANDO LOS BATIDOS ESPERANDO PARA UN BYPASS GASTRICO, NO TENGO MAS REMEDIO QUE TOMARLOS PERO YO NO PASO HAMBRE. ¿HAS PROBADO A TOMAR INFUSIONES, CAFE, ...? ANIMO

N
nayade_5999923
1/4/09 a las 14:55

Yo los tomo
Yo llevo tomando batidos desde hace 30 días, tomé durante 20 días antes de la operación y para no pasar hambre tomaba muchas infusiones variadas, la que más una relajante para quitar un poco la ansiedad. Hoy hace 10 días que me operaron y los tomo desde el siguiente día de la operación, ahora sí que no se pasa nada de hambre, de hecho los dos últimos buches me cuesta horrores tomármelo, pero no lo llevo mal, la verdad. Ya no necesito ni infusión,

La cirujía ha salido muy bien, las heridas casi no se ven y he tenido un buen postoperatorio, ahora a tener paciencia y seguir con los batidos hasta nueva orden, que yo calculo que será en mes y medio desdela operación.

Animo, yo desde que empece con los batidos el día 2 de marzo y hoy es 1 de abril, he perdido 18 kilos.

E
enelia_5807627
2/6/10 a las 9:34
En respuesta a nayade_5999923

Yo los tomo
Yo llevo tomando batidos desde hace 30 días, tomé durante 20 días antes de la operación y para no pasar hambre tomaba muchas infusiones variadas, la que más una relajante para quitar un poco la ansiedad. Hoy hace 10 días que me operaron y los tomo desde el siguiente día de la operación, ahora sí que no se pasa nada de hambre, de hecho los dos últimos buches me cuesta horrores tomármelo, pero no lo llevo mal, la verdad. Ya no necesito ni infusión,

La cirujía ha salido muy bien, las heridas casi no se ven y he tenido un buen postoperatorio, ahora a tener paciencia y seguir con los batidos hasta nueva orden, que yo calculo que será en mes y medio desdela operación.

Animo, yo desde que empece con los batidos el día 2 de marzo y hoy es 1 de abril, he perdido 18 kilos.

Estoy desesperada
hola me gustaria que alguien me diera algunas pistas yo estoy esperando para hacerme una reducion de estomago el domingo dia 31 termine con los batidos y no me llaman del hospital e estado 30 dias y llame al endocrinome dijo que hiciera una dieta de 1000 calorias pero me da miedo ya que el cirujano me acentuo demasiado que n deberia de comer a ver si alguien me puede ayudar a que tiempo llaman mas o menos despues de termina con la dieta liquida muxas gracias

B
burama_9742371
17/5/15 a las 21:47
En respuesta a nayade_5999923

Yo los tomo
Yo llevo tomando batidos desde hace 30 días, tomé durante 20 días antes de la operación y para no pasar hambre tomaba muchas infusiones variadas, la que más una relajante para quitar un poco la ansiedad. Hoy hace 10 días que me operaron y los tomo desde el siguiente día de la operación, ahora sí que no se pasa nada de hambre, de hecho los dos últimos buches me cuesta horrores tomármelo, pero no lo llevo mal, la verdad. Ya no necesito ni infusión,

La cirujía ha salido muy bien, las heridas casi no se ven y he tenido un buen postoperatorio, ahora a tener paciencia y seguir con los batidos hasta nueva orden, que yo calculo que será en mes y medio desdela operación.

Animo, yo desde que empece con los batidos el día 2 de marzo y hoy es 1 de abril, he perdido 18 kilos.

Peso
Yo no me creo esa perdida de peso en un mes 18kg aunq sea con batidos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir