Foro / Salud

Necesito bajar 15 kilos despues del parto

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 17:13
A
an0N_863554999z
18/11/15 a las 17:54

Buenas tardes, he tenido a mi bebe hace casi 5 meses, he intentado ponerme a dieta por mi cuenta, pero no tengo fuerza de voluntad, asi que he acudido a un endocrino y me ha dado una dieta de 1200 calorias. Mañana empiezo.
Peso alrededor de 75 kilos, mñana antes de comenzar la dieta me pesare, y mido 1,65 cm, mi complexion es media.
me quede embarazada con un sobre peso de 10 kilos, pero en el embarazo solo engorde 6 kilos, y cuando di a luz perdi todos los kilos que habia cogido en el.

Estoy desesperada, no me veo bien, he tenido que comprarme ropa nueva porque no me vale nada de lo que tengo. Y me he decicido a crear esta charla porque se que vosotros en la misma situacion que yo, nos vamos a animar....y asi es mas fácil adelgazar.

Un saludo

Ver también

S
saaida_8635547
19/11/15 a las 13:53

Primer dia de dieta
Me he pesado nada mas levantarme, y 75,6 vamos que tengo que bajar 15,6kg aunque si es alguno mas mejor ( bueno solo un par).
He desayunado un cafe con leche, 2 biscotes integrales con una cucharadita de mermelada sin azucar añadido.

A media mañana me he tomado una pera. Y por ahora voy bien. No he parado, he llevado al pediatra al niño y ahora con mi padre al hospital a una consulta. Para comer me he hecho un pure con espinacas y 50 gramod de lentejas, detras me voy a hacer un filete de pechuga de pollo a la plancha y de postre una naranja.Ya os ire contando como voy.....

G
gerald_5465647
20/11/15 a las 16:09

Pues si.. haces bien..
no hay nada como compartir consejos con personas que están en las mismas y buscan soluciones! Actualmente me encuentro embarazada y muy a pesar de la dicha que siento, también pienso en cómo le haré para perder peso después.. te confieso que he llegado a sentir miedo sobre ese tema.

no queda mas que apegarse a lo natural(especialmente ahora es fundamental para nosotras) y conocer e investigar las maneras más prácticas de quemar grasitas jejeje... sin perder el buen humor y confiando en que lo lograremos..

me ha resultado andar googleando, obvio clasificando bien lo que encuentro y leo.. me resultó bien por ej buscar temas como : comoquemargrasaenmicuerpo

así tal cual.. encontré tips interesantes.. ya sabes ayuda de las ciber amigas nunca cae mal... espero q logres lo q buscas!! saludos!

N
niara_8753918
8/1/16 a las 17:13

Si se puede
Como te fue con la dieta bajastes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest