Foro / Salud

¿bajar 15 o más kilos en dos meses? ¡ayuda!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 11:28
H
hayk_9094450
15/11/15 a las 22:50

¡Hola!
Mido 1,65 y peso 66 kg... Soy una persona ansiosa que come MUCHÍSIMO. Y lo peor es que soy de gustos algo extraños... ¿Nutella? ¿Chocolate? Nada de eso. Me pongo ansiosa y me como una barra de queso Philadelphia con papitas.
Esto ya se está volviendo un problema y más porque en dos meses llega la temporada de vacaciones y lo que mas quisiera es ponerme un lindo traje de baño sin vergüenza.
Me excuso en que este año pase por una depresión y mi ansiedad aumento a mil.
Pero ahora mismo estoy desesperada por perder lo que subí .
Quería pedirles que me aconsejaran una buena dieta... Ojalá con alimentos no taaaan rebuscados (Carne de minotauro a la plancha con tomates chinos del oriente. Por favor... no...) Pues soy menor de edad y en mi casa hay comida básica... Vayan a saber a donde me mandan si pido que me compren tomates chinos del oriente.

Eso. Gracias.

Ver también

E
eki_7245700
16/11/15 a las 11:28

Perder peso de forma sana
Hola, antes de nada decirte que para lo que pesas perder más de 15 kilos me parece excesivo.
Yo puedo ayudarte a bajar de peso sin dañar tu salud y reduciendo la ansiedad, con productos 100% naturales, si estás interesada puedes escribirme un correo con tu número de teléfono y me pondré en contacto contigo para darte información sin compromiso, karol.rojas0913@gmail.com, o si lo prefieres por facebook, Carol pierde peso. Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook