Foro / Salud

Tiro la toalla??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 2:21
G
giorgi_6282190
29/10/15 a las 16:00

Hola chicas.
Estoy muy deprimida. Soy incapaz de controlar lo que como.
Me he hecho una analítica y estoy bien, pero no tengo energías ni para levantarme de la cama.
Tengo 38 años. Hace casi un mes que no voy al gym.
No tengo trabajo, y dije, este periodo hasta q encuentre me entretendré en cuidarme.
De julio aquí he engordado 8 kilos
Mido 170 y peso 80 kg
Mi meta está en 69k
Pero en vez de adelgazar , no puedo controlar comer cosas q no debo. Soy incapaz.
He estado mirando medicamentos para la ansiedad , pero todo es muy caro. No se si una especie de grupo de apoyo me podría ayudar.
Siempre he tenido voluntad, no sé que me pasa ahora. Siempre digo mañana empiezo de verdad , mañana voy al gym, mañana no lo hago mal... Y nada.
Gracias por leerme y perdonadme por la brasa que os he dado.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lilith_5697525
1/11/15 a las 2:21

No te rindas
Hola, amiga. Tengo sobrepeso y debo bajar como 16 kg. Estoy en similar condicion que tu, sin embargo, no te puedes rendir, estamos vivos y este es el momento, yo no puedo ir al gym porque aparte que son muy costosos, trabajo y tengo dos ninas y termino muy cansada, en cambio por lo que leo tu tienes la oportunidad de ir, aprovechalo,piensalo de esta forma no solo por tu salud sino para conocer otras personas, seguro tienes alguna amiga que va a un gym ve con ella, quien sabe tal vez un nuevo trabajo esta esperando por ti pero no te llegara sino te mueves. animo que si se puede, haz lo que yo, un dia a la vez. no voy al gym, pero puedo subir y bajar las escaleras en vez de usar el ascensor, tomo agua o te (frio) en vez de refrescos, deje de comprar dulces y galletas, y asi. pero no te rindas. esto es poco a poco, estas practicas las estoy haciendo desde hace como una semana porque dije que ya esta bueno, yo tampoco puedo seguir con estos kilos de mas. ANIMO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir