Foro / Salud

Busco gente para hacer un grupo y motivarnos

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 18:16
S
shaira_6487249
23/10/15 a las 14:35

HOLA CHICAS!!me llamo Cristina y tengo 26 años.desde hace unos 3 o 4 años no paro de coger peso hasta la friolera de 80kg a dia de hoy.pues bien soy de ese tipo de personas que se obsesionan con adelgazar y conseguir mis objetivos pero a la semana siguiente me atiborro a comida!!!en una ocasion mi medico me dijo que podria tener bulimia nerviosa.ya que tengo bastante ansiedad....en fin....mi objetivo es pesar 62kg!!!encontrarme ami misma de nuevo y estar feliz con mi cuerpo y para ello busco gente que este en la misma situacion que yo.haremos un grupo de wathsapp en el cual hablaremos todos los dias de lo que estamos comiendo y que ejercicio hacemos y como nos sentimos.una vez a la semana mandaremos una foto del ticket del peso de la farmacia.nos apoyaremos y nos ayudaremos unas a otras!!
a quien le guste esta idea y este dispuesta a coger fuerzas y adelgazar que me deje su numero de telefono y me pondre en contacto con ella y cuando tengamos un grupillo enpezamos el reto!!!quien se anima???

Ver también

L
lilith_5697525
24/10/15 a las 5:08

Agregame
hola amiga. la tima vez q me pese estaba en 76kg mi meta sob 60. me encanta la comida pero no me gusta lo gorda que estoy. baje de peso y me desanime y casi he recuperado lo q perdi necesito encontrarme otra vez con mi meta. mi numero 58-04265334132. soy de venezuela. no tengo tiempo para hacer ejercicio y cuando finalmente lo consigo me da mucha flojera y no hago nada. necesito ayuda

M
mbarka_5965512
27/10/15 a las 18:16

Hola!
Hola! Te mando un privado nena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook