Foro / Salud

He bajado 25kg en 7 meses. necesitais consejos?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 21:48
M
marjan_6267003
18/10/15 a las 23:36

Buenas a todos! Me presento un poco, mi nombre es Andrea, tengo 19 años y en diciemnbre del 2014 despues de haberme subido a la bascula y ver marcado 87'5 kilazos, decidi de una vez por todas acabar con el calvario.. (aunque alguna vez admito que habia visto un peso mas elevedo).. Simplemente cambie mi forma de comer, sin dietas estrictas y sin pastillas ni batidos ni esas cacas que se venden por internet y dañan el organismo.. ademas yo odio las legumbres asi que no es una dieta para nada dificil ... Me movia un poco mas y bebia agua y te verde.. llego el verano y tenia 65kg.... Me sentia mucho mejor pero miediendo 1'60 aun eran bastantes .. Al dia de hoy peso 61Kg.. (no hago la dieta tan estricta y como bastante basura pero aun asi trato de controlarme ..) Asi que nada si alguien que tenga el mismo "problemilla" con su peso y quiera consejos, llevar un poco la dieta juntas y animarnos, aqui dejo este chat abierto Tengo que decir que cuando empece esta dieta me meti en un chat de por aqui y me ayudo una pasada comentar mi peso cada semana y lo que iba adelgazando con las otras chicas ... Animo que siii see puede!!!

Ver también

Y
yalile_9021117
20/10/15 a las 17:25

Me interesan tus consejos
hola primero que nada agradezco que ofrezcas tu ayuda. me interesa saber mas de como lograste bajar de peso yo tampoco quiero tomar pastillas ni nada de eso, necesito bajar aprox 15 kg

M
marjan_6267003
20/10/15 a las 21:14
En respuesta a yalile_9021117

Me interesan tus consejos
hola primero que nada agradezco que ofrezcas tu ayuda. me interesa saber mas de como lograste bajar de peso yo tampoco quiero tomar pastillas ni nada de eso, necesito bajar aprox 15 kg

Hola rachelina!
Y yo encantada de poder ayudar un poquito como me ayudaron a mi! Pues mira simplemente empece a comer 5 veces por dia... desayuno (cafe, zumo, galletitas, tostadas...) a la media mañana una fruta y un actimel, (la fruta lo mas importante pero si lo acompañas con un lácteo sea un yogurt o un lacteo liquido como el actimel adelgazas mas rapido).. Para comer siempre ensalada con algo. Bien sea pechugas a la plancha o al horno, o pescadito. Muchas veces lo acompañaba con algo de arroz o patatas al horno. A la merienda lo mismo, una fruta y un lacteo, y por la noche MUY IMPORTANTE, ensalada otra vez con tu pechugita o pescadito.. (puedes escojer la carne que qiieras siempre que no sea frita logicamente...) y eso es todo. Muchas veces comia espagetis, macarrones.. en poca cantidad y siempre al mediodia, nunca a la noche.. Asi no tendras problema para adelgazar. Todo lo tipico... dulces y comida basura prohibido. Pero eso ya es logico... Despues confieso que de vez en cuando algun fin de semana me permitia algun regalito.. pero siempre sin dejar la dieta. Ademas lo tipico beber agua (aunque yo no superaba nunca el 1,5L.. y el te verde AYUDA MUCHISIMO A NO TENER HAMBRE. Ademas te hace ir al baño y eliminar liquidos acumulados... eses que ocasionan la maldita celulitis... Y como "deporte" empece a caminar 1h diaria por que con casi 90kg me ahogaba.... Despues de 2 meses adelgace unos 14kg y empece a trotar.. aunque no aguantaba mas de 2min seguidos.. me faltaba el aliento muy rapido... Y bueno hoy en dia tengo que decir que salgo trotar todos los dias 1h30 sin parar.. Algo que jamas pense que haria por que era la persona mas sedentaria y la que mas odiaba el deporte del mundo.. te lo juro... Pero todo cambia, TODO. Y esta en nostros cambiarlo. Pero poco a poco esta claro.. Bueno ya termino cualqieraa duda preguntame!!!

R
roque_744869
21/10/15 a las 11:26

En fase adelgazamiento!
Hola! yo acabo de empezar hace 9 días a comer sano y a cenar un par de kiwis, una manzanilla o un tomate con sal y esta mañana me he pesado y estoy loca de contenta, he perdido 5 kilos! Mido 1,80 y pesaba 91,5 kg, ahora peso 86,5.
No me puedo mover nada porque tengo un esguince de tobillo eterno, que nunca se me cura, así que pensé en combinar la dieta con unas pastillas de raspberry ketones max, y me van genial, creo que esta bajada también se debe a la combinación de pastillas y dieta.
Ayer compré unas pastillas de te verde de aquilea, porque la fisio me dijo que tenía mucha retención de líquidos, asi que a ver qué pasa.

Has seguido algún complemento alimenticio? Alguien está tomando las cetonas de frambuesa?

Saludos!

M
marjan_6267003
21/10/15 a las 11:43

Muy bien!!!
Pues si lo haces a rajatabla como me estas diciendo y con mucho animo en 2 meses te los quitas de encima (como mucho 2 meses y medio 3) por que es cierto que los ultimos 2-3kg son los maaas lentos de bajar. Pero sin duda animo!!! asi si lo consigues fijo

M
marjan_6267003
21/10/15 a las 11:49
En respuesta a roque_744869

En fase adelgazamiento!
Hola! yo acabo de empezar hace 9 días a comer sano y a cenar un par de kiwis, una manzanilla o un tomate con sal y esta mañana me he pesado y estoy loca de contenta, he perdido 5 kilos! Mido 1,80 y pesaba 91,5 kg, ahora peso 86,5.
No me puedo mover nada porque tengo un esguince de tobillo eterno, que nunca se me cura, así que pensé en combinar la dieta con unas pastillas de raspberry ketones max, y me van genial, creo que esta bajada también se debe a la combinación de pastillas y dieta.
Ayer compré unas pastillas de te verde de aquilea, porque la fisio me dijo que tenía mucha retención de líquidos, asi que a ver qué pasa.

Has seguido algún complemento alimenticio? Alguien está tomando las cetonas de frambuesa?

Saludos!

Buenas megan!
Primero de nada felicitaciones por la perdida de peso! y segundo... que alta eres!!! Que envidiaa y yo un retoño de 1'60.... Bueno en fin yo como "complemento" té verde, una o dos tazas por dia, te hace ir mucho al baño e eliminar retecion de liquidos. Otra cosa buena para ti podria ser ejercicios de musculacion, ya que no requiere que muevas el tobillo y asi tus musculos se ponen firmes y quemas grasa. Por youtube los hay para todos los gustos, si qiieres elije el que mejor te convenga para tu situacion! Saludos!

R
roque_744869
24/10/15 a las 20:52
En respuesta a marjan_6267003

Buenas megan!
Primero de nada felicitaciones por la perdida de peso! y segundo... que alta eres!!! Que envidiaa y yo un retoño de 1'60.... Bueno en fin yo como "complemento" té verde, una o dos tazas por dia, te hace ir mucho al baño e eliminar retecion de liquidos. Otra cosa buena para ti podria ser ejercicios de musculacion, ya que no requiere que muevas el tobillo y asi tus musculos se ponen firmes y quemas grasa. Por youtube los hay para todos los gustos, si qiieres elije el que mejor te convenga para tu situacion! Saludos!

Gracias!
Gracias! Buscaré los vídeos y te haré caso, la verdad es que necesito moverme algo! Así también aceleraré el proceso de adelgazamiento jeje

R
roque_744869
24/10/15 a las 21:00

Mucho ánimo!!
La verdad es que no sé en cuánto tiempo se puede bajar, he hecho algunos cálculos para motivarme un poco pero ni idea. Mi meta es llegar a los 70, que con mi estatura no está mal, pero para mi son muchos kilos para adelgazar y estoy intentando centrarme en la meta y no tanto en el tiempo que tardaré porque el cuerpo es cambiante y no quiero desilusionarme si una semana la báscula no me da los resultados esperados. Mucho ánimo!!!!!!!

M
marjan_6267003
26/10/15 a las 21:48
En respuesta a roque_744869

Gracias!
Gracias! Buscaré los vídeos y te haré caso, la verdad es que necesito moverme algo! Así también aceleraré el proceso de adelgazamiento jeje

Sii
Ya me contaras si sigues viendo resultados! Si se quiere se puede mucho animoooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook