Foro / Salud

Han probado juice plus, opinión , hay resultados ??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 15:57
W
wafa_8744795
18/9/15 a las 11:49

hola buenas chicas, yo he pedido juice plus y a finales de este mes me llega el
Pedido, me han hablado
Muy bien pero a la vez siento un poco de desconfianza que no logre bajar lo que quiero, claro esta que no son productos milagrosos, pero con dietas, ejercicios, aprender a comer y demás , todo se puede en esta vida, necesito testimonios, opiniones que tal ha sido su experiencia y si lo habéis probado!?

Saludos

Ver también

B
byron_8798202
22/9/15 a las 15:57

Yo hice el tratamiento
Hola yo hice la dieta, si que funciona perdi 15 kilos termine en mayo y a dia de hoy sigo manteniendome . Esto mas que una dieta es un aprendizaje de comida saludable. Cuando empieces en la fase turbo hazla a rajatabla no te saltes nada ni comas nada de lo que no se puede comer, los batidos yo los tomaba con leche de soja light si lo haces con agua se pierde mas, Aparte de la perdida de peso yo padecia de dolores de estomago, cabeza y espalda desde que empece no he tenido ninguno dolor de nada, bueno miento los dos primeros dias tuve un fuerte dolor de cabeza pero es normal es la fase de desintoxificación Bueno espero que te vaya bien si quieres que te diga algo mas te dejo mi correo pegalaslatas@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram