Foro / Salud

Voy a adelgazar 10kilos; fuerza de voluntad

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 16:47
A
an0N_581846399z
9/9/15 a las 10:15

Siempre la gordita de las hermanas. Siempre tardando horas para comprar un pantalón (engordo de trasero! y los jeans cada vez vienen más chicos-.-).

ME CANSE.

Cuando era más peque era super gordita, y me lo haciaan saber. Luego me mantuve en mi peso normal durante la adolescencia.. Engorde a eso de los 17, pantalones ajustados al igual q la remera en zona del vientre. Ahora, con 21 años, 74 kilos.. me niego a pesar más.

Chau atracones, chau verguenza y ropa molesta, chau preocupacion sobre mi aspecto. Chau a esos comentario de mamá cuando me dice gorda, chau a mis abuel@s diciendome vaquillona. Chau a toda esa gente que dice: AAA son hermanas? que flaquita sos! (refieriendose, obvio a mi hermana).
ME canse. Y siempre me dí aliento con lo que importa es lo de adentro (Y aún sostengo esa postura) pero es hora de arreglar mi "fisico?". Hay cosas que primero se deben sanar por fuera, para luego arreglar lo de adentro.

Quiero adelgazar hasta los 60 kg, menos na y más tampoco.

Mido 1,59 m.
Peso Inicial 74 kg.
Primera meta 69 kg.

Chau sobrepeso. Hola salud mental y fisica.
Uf, me desahogue. Bienvenid@ seran los que me acompañen

Ver también

L
lamine_9541948
14/11/15 a las 20:01

Desesperada
Hola, pucha a mi me gustaria bajar 20 kilos pero se que de a poquito se empieza, me gustaria que me dijeras como o harás para bajar de peso ? Por favor estoy desesperada

G
gerald_5465647
27/11/15 a las 16:47
En respuesta a lamine_9541948

Desesperada
Hola, pucha a mi me gustaria bajar 20 kilos pero se que de a poquito se empieza, me gustaria que me dijeras como o harás para bajar de peso ? Por favor estoy desesperada

Relájate! para q tu cuerpo asuma q lo q quieres es algo buen.
de lo contrario podría resistirse al cambio.. muchas personas logran a diario cambios notables en cuanto a su peso.. no vero por qué tu no puedas!! asiq tranquila!!

necesitas aprender sobre cómo quemar grasas.. esa es la clave! te recomiendo googlear e incluir en tus búsquedas opciones como:
comoquemargrasaenmicuerpo
encontrarás cosas geniales!! me ha funcionado de maravilla.. besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir