Foro / Salud

Diario de dieta - 16 kgs menos.

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 12:55
I
iwona_8306991
30/8/15 a las 14:22

Empiezo contando mi historia: hará poco más de dos años alcance mi peso máximo: 140 kgs.
Me constaba andar, subir escaleras.. En fin, a cualquier obeso le cuesta. Después de mucho tiempo a dieta, ejercicio, cuidándome, etc alcance mi peso mínimo: 63 kilitos. Midiendo 1,62 pues podría decirse que estaba perfecta.
Pero he pasado un año duro: ansiedad, depresión, atracones...y un año después me veo con 76 kilos, y si sigo así voy a acabar con los 140 otra vez, ASI QUE STOP!

Retomó la vida sana desde ya.
Mis armas: Dieta de 1500 kcals + ejercicio 5-6 días a la semana. (punto a mi favor, amo el deporte!)

Diariamente pondré mis menús, etc.
Me peso los días 1, 10 y 20 de cada más, y no quiero presionarme pero me encantaría llegar al 24 de diciembre con 60 kilos!
Todo se andará..

Ver también

I
iwona_8306991
30/8/15 a las 14:24

Menú día 1. 30/8/2015
Desayuno: Bocadillo de pavo y vaso de leche semidesnatada
Media maana: Sandía
Comida: Calabacin a la parrilla, 30 gramos de spaguettis integrales, atún en escabeche y 45 gramos de pan. De postre: Café con leche semi.
Merienda: Yogur con 20 gramos de avena
Cena: Brocoli rehogado con huevo duro y taquitos de jamón. De postre manzana.

Los domingos ejercicio no hago en el gym, suelo descansar, esta semana ya he cumplido con mis 5 dias estipulados, aun así esta tarde saldré a andar.

I
iwona_8306991
31/8/15 a las 12:55

Menú día 2. 31/8/2015
Buenos días!
Segundo dia de dieta, lo llevo bien, muchísimas tentaciones. Este sábado tengo una boda y esta semana muchísimas comilonas, así que intentare portarme lo mejor posible. Hoy dos horitas de gimnasio: Zumba y después Body combat. ¡A liberar endorfinas!

- Desayuno: Sándwich de pavo, café con leche semidesnatada y melon.
- Media maana: Melón
- Comida: Ensalada de lechuga y zanahoria con atún, 5 lonchas de pavo y huevo duro.
- Merienda: "Gachas de avena" y café cortado.
- Cena: Ensalada de lechuga y zanahoria con 3 salchichas de pavo.

A lo largo del día tengo 3 cucharadas soperas de aceite, pero sólo uso dos en las comidas principales. Así que mi dieta de 1500 kcals se queda en unas 1400.
Maana día de peso, y después hasta el día 10 y el día 20 no me peso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir