Foro / Salud

Busco compañeras para motivarnos en la dieta. 1 septiembre

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 18:50
R
rhimo_6474831
6/8/15 a las 17:20

Hola Chicas, soy Giulia y tengo 38 años. Llevo toda mi vida a dieta...a veces lo he conseguido, otras no...
Desde principios del verano estoy pensando en darle un giro a mi vida y uno de los puntos claves es adelgazar....
siempre flaqueo antes o despues...así que...
QUIERO COMPAÑERAS QUE SE UNAN A MI EL 1 DE SEPTIEMBRE...para motivarnos entre todas...que cada una haga la dieta que abe que tiene que hacer...no hay dos mujeres iguales y cada una sabe lo que mejor le viene.
Soy nueva en este foro...y no se muy bien como funciona las cosas por aquí...
a ver quien se me anima....juntas tenemos más fuerza

Ver también

A
an0N_993973099z
7/8/15 a las 9:27

Hola
Yo también tengo que empezar la dieta,quiero perder unos 20 kilos. Hace 5 meses que fui mama y no hay manera de perderos.

R
rhimo_6474831
16/8/15 a las 16:42
En respuesta a an0N_993973099z

Hola
Yo también tengo que empezar la dieta,quiero perder unos 20 kilos. Hace 5 meses que fui mama y no hay manera de perderos.

Yo 25
pues venga...nos ponemos en marcha

F
feli_8105967
16/8/15 a las 18:48
En respuesta a rhimo_6474831

Yo 25
pues venga...nos ponemos en marcha

Aqui otra que quiere perder peso!!!
Yo tambien necesito algo de motivacion, un sitio donde pueda escribir mis frustraciones y/o compartirlas!
Llevo unos meses ganando peso de forma descontrolada! En un año engorde mas de 10 kilos!... casi que 15 kilos! asi que imaginaros como puedo haber cambiado.
Quiero perder los 15 kilos de mas que tengo!
Fui mama hace un poco mas de año y medio y es dificil con el peque y todo, pero tengo que conseguirlo!!!
Que dieta van a hacer ustedes??? Alguna recomendacion???
Que tal llevais el deporte??? Les gusta? A mi nada de nada!
Les cuento un poco de mi, tengo 32 años, vivo en un pueblo, fui mama, trabajo, duermo poco (menos de 8 horas!), y aunque siempre me he tenido que cuidar, hace unos años venia muy bien con el peso, mido 163, y solia pesar entre 59 y 65 kilos! ahora estoy en 74! 11 kilos mas de lo que pesaba si estaba gorda! Cuando me quede embarazada estaba en 60 kilos! engorde mas de 20 porque el ultimo trimestre estaba de reposo! venia engordando 1 kilo por mes, pero el ultimo engorde la mayor parte de kilos. A los nueve/diez meses de nacer mi niño me puse a dieta y perdi casi todos los kilos! me quede en 65! estaba contenta y feliz y por alguna razon despues de septiembre y conseguir empleo poco a poco comenze a engordar. Yo creo que la culpa es por el estres, el casancio y las porciones. Sigo dando el pecho, pero menos cantidad, asi que yo sigo comiendo como antes del embarazo! y con el cansancio la cosa es peor todavia!
Pues eso, que dieta recomiendan?
Saludos! y a ver si poco a poco pierdo unos kilos que mal no me viene! Mi primer objetivo es volver a tener un 6 en mi peso! asi que a por el 69 vamos!!!

E
edelio_8313668
31/8/15 a las 8:01

Yo también me uno
Hola, tengo 30 años y quiero bajar en este mes de septiembre 10 kilos, haciendo mucho deporte, cero grasas, cero harinas y voy a tomar té rojo y mucha agua.

Espero nos apoyemos y nos motivemos

H
houria_8571247
31/8/15 a las 20:44

Me uno
Yo me uno al grupo, estoy demasiado gordita del area abdominal, los gorditos tambien se me han ido a los lados y me he sentido muy desanimada, por ello empezaré mi dieta!!!

I
izargi_5294657
1/9/15 a las 21:51

Te acompaño...
somos muchas en la misma situación que tu, con deseo y necesidad de perder peso y vernos mas guapas. yo empecé hoy a controlar mas la comida así que...vamos a por ello.

N
nato_8651335
3/9/15 a las :52

Hola!
Te acompaño comencé ayer y me gustaría adelgazar unos 15 kg espero que entre todas podamos ayudarnos y apoyarnos en este reto un saludo chicas y ánimo!!!

E
edelio_8313668
4/9/15 a las 6:43
En respuesta a nato_8651335

Hola!
Te acompaño comencé ayer y me gustaría adelgazar unos 15 kg espero que entre todas podamos ayudarnos y apoyarnos en este reto un saludo chicas y ánimo!!!

Ánimo
ánimo que se puede!

R
rhimo_6474831
14/9/15 a las 12:02

14 septiembre
finalmente empiezo hoy!!!
que trabajito hacer limpieza mental para poder hacer esto....
no se trata de adelgazar...si no de conseguir empezar y avanzar en algo sin boicoteranos, no creeis?

A
an0N_942663099z
14/9/15 a las 21:25

Apuntada
me gustaría apuntarme com udes y como van. yo empiezo los lunes jiji

N
nato_8651335
14/9/15 a las 23:59
En respuesta a rhimo_6474831

14 septiembre
finalmente empiezo hoy!!!
que trabajito hacer limpieza mental para poder hacer esto....
no se trata de adelgazar...si no de conseguir empezar y avanzar en algo sin boicoteranos, no creeis?


Me parece genial la idea es ayudarnos y darnos ánimos entre todas yo por mi parte comencé esta semana y bueno hay voy poco a poco y vosotras???

W
wafa_8744795
17/9/15 a las 12:55

Yo quiero
HOLA CHICAS YO EMPIEZO EN SEPTIEMBRE TAMBIEN LA DIETA PERO PARA EL 28 MAS O MENOS COMO DIOS MANDA, DEL MOMENTO HARE CAMINATAS, PERO ESTARIA SUPER BIEN CREAR UN BUEN GRUPO DE WASAPT ASI NOS DAMOS ANIMOS TODAS Y APARTE PUES PODEMOS DAR TRUCOS, ALGUNAS QUE OTRA DIETA SOBRE TODO AYUDARNOS MUTUAMENTE Y ANIMARNOS, ESPERO VUESTRAS NOTICIAS.

UN SALUDO

D
dawit_8081676
18/9/15 a las 18:21

Hola guilia
Hola estoy como tu, buscando compañeras de lucha contra esta guerra, por los mismo estoy formando una pagina en facebook llamada Perdamos peso juntos para aconsejarnos motivarnos y aplaudirnos nuestros logros. Espero y lo podamos hacer juntas yo tenia que perder 50 kg y ahora solo me faltan 30

D
dawit_8081676
18/9/15 a las 18:26
En respuesta a feli_8105967

Aqui otra que quiere perder peso!!!
Yo tambien necesito algo de motivacion, un sitio donde pueda escribir mis frustraciones y/o compartirlas!
Llevo unos meses ganando peso de forma descontrolada! En un año engorde mas de 10 kilos!... casi que 15 kilos! asi que imaginaros como puedo haber cambiado.
Quiero perder los 15 kilos de mas que tengo!
Fui mama hace un poco mas de año y medio y es dificil con el peque y todo, pero tengo que conseguirlo!!!
Que dieta van a hacer ustedes??? Alguna recomendacion???
Que tal llevais el deporte??? Les gusta? A mi nada de nada!
Les cuento un poco de mi, tengo 32 años, vivo en un pueblo, fui mama, trabajo, duermo poco (menos de 8 horas!), y aunque siempre me he tenido que cuidar, hace unos años venia muy bien con el peso, mido 163, y solia pesar entre 59 y 65 kilos! ahora estoy en 74! 11 kilos mas de lo que pesaba si estaba gorda! Cuando me quede embarazada estaba en 60 kilos! engorde mas de 20 porque el ultimo trimestre estaba de reposo! venia engordando 1 kilo por mes, pero el ultimo engorde la mayor parte de kilos. A los nueve/diez meses de nacer mi niño me puse a dieta y perdi casi todos los kilos! me quede en 65! estaba contenta y feliz y por alguna razon despues de septiembre y conseguir empleo poco a poco comenze a engordar. Yo creo que la culpa es por el estres, el casancio y las porciones. Sigo dando el pecho, pero menos cantidad, asi que yo sigo comiendo como antes del embarazo! y con el cansancio la cosa es peor todavia!
Pues eso, que dieta recomiendan?
Saludos! y a ver si poco a poco pierdo unos kilos que mal no me viene! Mi primer objetivo es volver a tener un 6 en mi peso! asi que a por el 69 vamos!!!

Yo me siento igual que tu
Hola como estas? Al igual que tu estoy en esta lucha, y quería un foro donde descargar todos los sentimientos que trae consigo estar a regimen. Asi que hice una pagina en facebook llamada Perdamos peso juntos para poder decir mis metas mis logros lo que aprendo, lo que no entiendo y peder consejos o que me ayuden a seguir adelante. Animate para que podamos seguir este camino juntas

E
edelio_8313668
19/9/15 a las 19:37
En respuesta a dawit_8081676

Hola guilia
Hola estoy como tu, buscando compañeras de lucha contra esta guerra, por los mismo estoy formando una pagina en facebook llamada Perdamos peso juntos para aconsejarnos motivarnos y aplaudirnos nuestros logros. Espero y lo podamos hacer juntas yo tenia que perder 50 kg y ahora solo me faltan 30

20 kilos?
wooow cómo hiciste?

M
mauri_7852766
22/9/15 a las 18:42

Mee prendooo...
hoy empezee!! 72,500kg vamos a verr qe salee

N
nato_8651335
22/9/15 a las 18:50


Chicas comencé ayer la dieta y el gimnasio a tope haber el viernes que tal me va con la nutricionista espero bajar aunque sea un kilito hasta con medio me conformo jajaja!
Comencé con 79,800 pero se que entre todas podemos.
Si al final hacen el grupo de Facebook avisen porfa un saludo a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram