Foro / Salud

Dieta,cardio y mas peso??

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las :26
S
sindia_6342723
24/7/15 a las 20:30

hola a todas!!!! se que muchas tendrán la misma duda que yo,el asunto esta así tengo muy poco de dieta y haciendo ejercicio(apenas 3 semanas y 3 días) en las primeras dos semanas eh bajado 2 kilos(no eh vuelto a pesarme puesto que me pesare cada 2 semanas) mi meta es bajar 12 kilos mas para llegar a mi peso,empece a notar que efectivamente estaba mas delgada pero ahora me inflame puesto que se acerca mi periodo y no se si eso vaya afectarme en mi dieta y en mi perdida de peso,se que al momento de pasar la menstruación me desinflamo pero, eso afecta mi perdida de peso? me estanco en el que estoy? aun sigo comiendo sano y en menores cantidades y hago cardio 6 días a la semana, espero su respuesta,gracias!!!

Ver también

A
antton_9386430
24/7/15 a las 21:34

Hola
Es normal que te infles un poco con el periodo, no te vas a estancar, la cosa es que no deberias comer menos cantidades... sino comer mejor... 5 comidas al dia minimo.. y con una dieta equilibrada en nutrientes proteinas y vitaminas.. comiendo menos a la que vayas a llegar a tu meta en un par de semanas lo vas a recuperar por el efecto rebote ya que comes menos.. poco a poco empezaras a comer la misma cantidad de siempre ..y no servira de nada tu esfuerzo..

Contacta conmigo si quieres mas consejos.

S
sindia_6342723
21/5/16 a las :26
En respuesta a antton_9386430

Hola
Es normal que te infles un poco con el periodo, no te vas a estancar, la cosa es que no deberias comer menos cantidades... sino comer mejor... 5 comidas al dia minimo.. y con una dieta equilibrada en nutrientes proteinas y vitaminas.. comiendo menos a la que vayas a llegar a tu meta en un par de semanas lo vas a recuperar por el efecto rebote ya que comes menos.. poco a poco empezaras a comer la misma cantidad de siempre ..y no servira de nada tu esfuerzo..

Contacta conmigo si quieres mas consejos.

Perdon por no contestar antes!!
siento no haber contestado antes,pero sii voy a necesitar ahora más consejitos puesto que la razón por la que me estanque no era porque se acercaba mi periodo sino porque estaba embarazada y yo ni en cuenta jeje,pero ya nacío mi nena hace 1 mes y ahora si a volver a empezar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir