Foro / Salud

Estafa depósito en camerun sibutril reductil etc

R
rasa_8639662
21/7/15 a las 18:25

Hola, me llamó Nicole y en si no se a donde poder quejarme o denunciar a esta cuenta q para mi huele a estafa . yo soy de Perú ..
Como toda chica normal quiero bajar d peso y opte x buscar sibutramina y vi aviso de venta de pastillas y respondí a uno q decía su correo jriedd74@gma.,.. Y m llamó la atención de su forma de responderme paracia un robot o que le traducían su idioma . me ofreció un precio de 127 soles una caja pero después me dijo q a partir de dos cajas al último me dijo q Mr vendería una caja a 190 soles. Le dije q no y me volvió a bajar el precio a 127 soles. Entonces como tonta acpte ya q estaba emocionada por las pastillas q dije q bajaría d peso .pero lo que si no me gusto es q me dijo q deposite una cuenta de camerun eso es en África y yo siendo de Perú pensado q era conpra venta contra entrega me desanime al toque pues eso de camerun es estafa en cuestión de los perritos q dicen q hay q adoptarlos etc. Me dio más cólera q sentí q quería estafarme bajo mi emoción de comprar esas pastillas pero si me error fue darle mis datos ósea mi nombre y número d celular que esperó q no utilicen para hacer cosas malas pero quiero decir chicas no caigan no depositen en ninguna cuenta ni q fedex ni nada. Estoy triste pues no los o conseguir esas pastillas pero tampoco me dejare estafar tengan cuidado cualquier cuenta de venta como jriedd74 @ gmail .com si la piden depositen en cuenta debfedex hacia camerun tengan cuidado Este correo lo busque y estos avisos de reductil sibut il d meridia están a nivel mundial colombia España etc yo preferí evitar arriesgarme u.u pero bueno tengan cuidado ybno de sus datos no dejen que utilicen nuestras ganas sueños así sea d bajar de peso para estafarnos chau
Pd. Hasta ahora no encuentro sibutril en Lima ni Arequipa Perú .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir