Foro / Salud

Soy comedora compulsiva

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 21:41
K
koro_9411558
20/5/15 a las 11:46

Me ha costado muchos años reconocerlo públicamente (por lo menos por escrito) en mi familia no lo sabe nadie... ya que como cuando estoy sola en casa o sola en la calle (sin familia ni amigos) eso me ha hecho coger demasiado peso (peso 81 kilos y mido 1.53) con lo que imaginaos mi estado de animo, ansiedad, depresión...
llevo 2 días tratando de no asaltar la comida de no tener nada en casa ni siquiera dinero para evitar bajar a comprar a cualquier hora...
se que para bajar de peso (que es lo que ahora busco) debería hacer dieta y ejercicio... dieta de momento no creo que sea bueno que haga porque si estoy tratando de no asaltar la comida y hago dieta me creará más ansiedad...
simplemente quería compartirlo con vosotros... y buscar un poco de apoyo....
por favor absteneos de recetarme fórmulas maravillosas, productos de thaivia porque a una persona con mi trastorno NO PUEDES recetarle estas cosas gratuitamente porque se puede acoger a "como lo que quiero que luego tengo las píldoras maravillosas"

Ver también

U
uma_5555194
23/5/15 a las 4:47

Me pasa lo mismo
La verdad me pasa lo mismo todo lo veo comida cualquier problema o tristeza o alegría la desfogo comiendo ya no se que hacer hasta mi niños de 7 años me dice mami estas muy gorda quiero verte flaca pero ya no se que hacer no está en mi es algo que gana a mi voluntad estoy superdeprimida por esto pero no tengo voluntad de dejar de hacerlo

M
merle_7255351
6/6/15 a las 21:29

Hasta cuando?
Hasta cuando con el mismo mensaje? en todas las charlas q entro no se si tu sola o cuantas mas ponen la misma pendejada aqui queremos apoyarnos no andar con productos q hacen perder el dinero

M
merle_7255351
6/6/15 a las 21:41

Hola ahorasi41
Mido 1,67 peso 82 kilos Estoy en la misma situacion q tu desde hace caso 10 años solo q no me importa quien me vea he hecho tantas dietas las hago 2 días y al 3ro la rompo, como porque estoy aburrida o cuando he tenido un mal dia, no puedo engañarme a misma con q me voy a comer una galleta sin pensar en comerme el paquete completo, como por cantidades todo el tiempo y mucha azúcar . Llegue a la conclusión de q comer comida normal en pequeñas cantidades es la solución para ser delgada siempre osea desayuno, comida o almuerzo y cena normal pero poco ejemplo 1 solo pan en el desayuno, una cantidad diminuta de arroz con bastante pollo o carne sin mucho aceite y ceno medio plátano verde hervido con queso comer sano y poquito, estoy harta de mi misma con este peso, agarro las dietas las empiezo y nunca las termino, solo yo puedo acabar con ese circulo en mi vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir