Foro / Salud

No será fácil..pero se hará

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 17:25
Y
yannis_5773421
14/5/15 a las 6:22

Hola tod@s,
ya llegó el momento...
Muchas veces he querido perder peso, pero realmente solo me quejaba y lo intentaba con pocas energias reales, mucho entusiasmo, si, pero todo de boca, esperando en el fondo el milagro de que sucediera solo, sin esfuerzo.
Pues se acabó, esta vez ya llegó el momento. Se trata de un tema de salud, así que no me queda otra opción que hacerlo.
No será fácil, seguro que la falta de azúcar me provocará mal humor y recaidas.. pero bueno hay que estar preparado y ser consciente que si pido ayuda desde aquí no es para compartir solo buenos momento y alegrias y decir ..."mira que estupenda soy he perdido 6 kilos sin ningún esfuerzo..."
Tengo 40 años y peso 105kg, así que poco a poco he de bajar..no se hasta donde, no quiero limites...lo primero es empezar y ya es mucho.
No quiero pastillas ni batidos, dieta baja en calorías y ejercicio es mi planteamiento.
Si alguien se anima será bienvenido.

Ver también

C
chifae_7029734
14/5/15 a las 17:35

Yo tengo un grupo de watsap
por si te animas somos apenas tres con diferentes casos diferentes dietas unas toman pastillas otras no pero di kietrs dejame tu numero y te agrego seras vienvenida yo peso 118 kg

Y
yannis_5773421
14/5/15 a las 18:57
En respuesta a chifae_7029734

Yo tengo un grupo de watsap
por si te animas somos apenas tres con diferentes casos diferentes dietas unas toman pastillas otras no pero di kietrs dejame tu numero y te agrego seras vienvenida yo peso 118 kg

Gracias
Gracias, pero no puedo utilizar el wasap para esto. Mis hijas hablan desde mi movil y no quiero q puedan ver estas conversaciones...

Y
yannis_5773421
14/5/15 a las 19:44

Hola loyd
Hola Loyd..genial q me acompañes...lo cierto es q nunca he conseguido perder peso, asi q esta aventura es nueva y seguro q podras ayudarme mas tu a mi q yo...

Y
yannis_5773421
14/5/15 a las 19:48

Hola loyd
Hola Loyd..sera genial!!! Bueno yo no he conseguido adelgazar nunca..asi q creo q me ayudaras mas tu a mi q yo...Pero hay q hacer camino y llegar a buen puerto, no?

C
chifae_7029734
14/5/15 a las 19:51

Entonses por aki
si quieres por aku nos apoyamos te cuento un poko de mi yo pesaba 145.5 kg toke fondo y dije q estoy haciendo y desidi ponerme a dieta y aki estoy tengo cuatro meses a dieta y me falta mucho que recorrer prita ya biy en 118 y pues a seguir en el camino en lo q te pueda ayudar aki estamos

Y
yannis_5773421
14/5/15 a las 19:56
En respuesta a chifae_7029734

Entonses por aki
si quieres por aku nos apoyamos te cuento un poko de mi yo pesaba 145.5 kg toke fondo y dije q estoy haciendo y desidi ponerme a dieta y aki estoy tengo cuatro meses a dieta y me falta mucho que recorrer prita ya biy en 118 y pues a seguir en el camino en lo q te pueda ayudar aki estamos

Gracias!!!
Hoy es el primer dia...asi q con fuerza

C
chifae_7029734
14/5/15 a las 21:16
En respuesta a yannis_5773421

Gracias!!!
Hoy es el primer dia...asi q con fuerza

La guerza y la voluntad
mueven el mundo chikas a echarle ganas q todo se puede y juntas mucho mas asi no se siebte uno sola en el camino

Y
yannis_5773421
15/5/15 a las 9:24

Cambios
Es extraño no se si os ha pasado a vosotras, pero para mi es nuevo...ayer estaba tranquila y relajada y al mirarme los tobillos los vi gordos, las piernas gordas y los muslos inmensos...siempre los habia visto como los q me llevaban d un sitio a otro, gordos, si , pero fuertes...no se si me explico.
Ayer me vi d otra manera, me vi gorda realmente, sin excusas sin sentirme guapa...ya no vi mi piel suave, sino gorda...es dificil d explicar...yo no he tenido complejos...y estos pensamientos son nuevos para mi.

Y
yannis_5773421
15/5/15 a las 14:03

Es q no es una recaida
Es q no es una recaida...yo siempre he sido gorda, desde peq y nunca me he adelgazado mas d 6-7 kg, asi q yo soy asi con mi pelo mas o menos largo, pero gorda...lo d ayer fue distinto, es como si por primera vez tomara consciencia d como soy d gorda..no ha sido una recaida, todo lo contrario, es como si viera algo q hasta ahora no veia...igual q se acepta el llevar gafas, yo aceptaba estar gorda.
Realmente extraño, al menos nuevo para mi.
Como dije, es por tema d salud, y fue salir d la consulta y supongo q por las emociones, pero se me ha cerrado el estomago...no soy capaz d comer y esto tambien es nuevo para mi.
Alguien me ha dicho q estoy ayunando pq mi cuerpo necesita purgarse y empezar d 0...
No se pq, solo se q no estoy cansada, q no estoy d mal humor y q lo q esta cambiando en mi es con un claro objetivo...bajar d peso.

C
chifae_7029734
15/5/15 a las 21:14

Ami me paso
fue cuando toke fondo porque yo tambn siempre e sido gorda crei q siempre me aceptaria asi y toke fondo recapasite q me hija me nesesitaba sana y fue cuando lo desidi y no me arrepiento pirque cada dia se va sintiendo uno mejor

Y
yannis_5773421
18/5/15 a las 7:09

Feliz lunes
Hola, despues d un fin d semana d excesos...por fin llega el lunes d calma y con 5 dias por delante para fijar rutinas. De momebto hoy ya he saludo a caminar media hora a pasito ligero!!

Y
yannis_5773421
19/5/15 a las 7:09

Martes...
Hola, hoy es martes y despues d unos dias d cambios, decisiones y extremos...del ayuno a los pasteles por el cumpleaños d mi hija...me he pesado...2 kg!!! Increible, estoy en 103, en 15 dias maximo si sigo asi puedo estar por debajo d las tres cifras!!! Saludos y a por nuestro objetivo!!!

C
chifae_7029734
22/5/15 a las 17:25

Hola chicaz
como van yo muy contenta hoy me subi ala bascula y 114.2 sinco kilis menos en una semana estoy muy felis ya llevo 31 kilos abajo asi que a seguirle me da muchisimo gusto que aigan bajado vamos que si se puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest