Foro / Salud

Necesito perder 20 kilos

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 17:12
S
sasa_6961185
8/5/15 a las 11:57

Desde hace dos años engorde mucho llegue a pesar 85 kilos y eso k mido 159cm . ya tengo problemas en las rodillas y tengo k adelgara por salud y para sentirme bien. Alguien m puede ayudar. No se k hacer m e estancado en 74 kilos.

Ver también

S
sasa_6961185
8/5/15 a las 12:02

Necesito perder 20 kilos
Mi correo es itsaso_gonzalez@hotmail.com

F
fadma_6193149
8/5/15 a las 17:43

Hola!!!
yo mido 1.60, osea, casi iguales, y lo máximo que he llegado a pesar es 74 kilos, igual que tú, los bajé en unos 6 meses, pero después me quedé embarazada...de ahí he oscilado arriba y abajo, aunque por suerte no he vuelto a ese peso, pero ahora estoy igual arriba, estancada como tú. Estoy harta de vivir cuidándome de lo que como, pero es mi triste realidad. Estaba indecisa, pero al final me he pedido un quemagrasas a ver si lo del estancamiento se termina. Leí en los foros y pedí el de Thaivita, que es de hierbas tailandesas...creo que aunque sea por no perder el dinero, adelgazaré sí o sí, estoy muy motivada. Tal vez eso es lo que te falta.

V
vahram_7064320
6/10/15 a las 14:18
En respuesta a fadma_6193149

Hola!!!
yo mido 1.60, osea, casi iguales, y lo máximo que he llegado a pesar es 74 kilos, igual que tú, los bajé en unos 6 meses, pero después me quedé embarazada...de ahí he oscilado arriba y abajo, aunque por suerte no he vuelto a ese peso, pero ahora estoy igual arriba, estancada como tú. Estoy harta de vivir cuidándome de lo que como, pero es mi triste realidad. Estaba indecisa, pero al final me he pedido un quemagrasas a ver si lo del estancamiento se termina. Leí en los foros y pedí el de Thaivita, que es de hierbas tailandesas...creo que aunque sea por no perder el dinero, adelgazaré sí o sí, estoy muy motivada. Tal vez eso es lo que te falta.


Yo uso el mismo Quema Grasa con muy buenos resultados...
saludos

A
an0N_843566999z
7/10/15 a las 17:12

Adelgazar naturalmente
hablame y te explico como puedes adelgazar lo que quieras en 16 semanas no es nada milagroso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir