Foro / Salud

Quiero adelgazar

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 18:01
A
afafe_10019937
24/4/15 a las 22:09

Hola como estan me llamo yudhy tengo 23 años antes mi peso normal era 110 libra ahora es 138 estoy en depresión y no se me quita la ganas de comer como sin culpa ni cuenta le doy si estoy preocupada o nerviosa más anciedad me da necesito que si alguien sabe como puedo bajar de peso me ayuden por favor y gracias

Ver también

A
ayoze_7005025
27/4/15 a las 19:29

Hola amiga
No sé cuántos kilos son tus libras, pero pareces muy deprimida, yo sólo decirte que se puede, si le pones ganas, claro que se puede!! debes ser muy exigente contigo misma, eso es lo primero, yo ahora estoy con dieta y hierbas tailandesas, , hay una quemagrasas bastante bueno en una página que se llama Thaivita, a mi ahora me está ayudando sobre todo con el tema de la ansiedad, porque necesito bajar antes del verano, arriba tu ánimo!!!

A
afafe_10019937
29/4/15 a las 20:56
En respuesta a ayoze_7005025

Hola amiga
No sé cuántos kilos son tus libras, pero pareces muy deprimida, yo sólo decirte que se puede, si le pones ganas, claro que se puede!! debes ser muy exigente contigo misma, eso es lo primero, yo ahora estoy con dieta y hierbas tailandesas, , hay una quemagrasas bastante bueno en una página que se llama Thaivita, a mi ahora me está ayudando sobre todo con el tema de la ansiedad, porque necesito bajar antes del verano, arriba tu ánimo!!!

Gracias
Gracias por darme ánimo

A
an0N_785109499z
7/9/15 a las 18:04
En respuesta a afafe_10019937

Gracias
Gracias por darme ánimo

Animos
Dar animo siempre es bueno y ayuda a recuperar su autoestima...mucha suerte y ánimos...tu puedes...
saludos

I
iraya_8151975
7/9/15 a las 21:27

Yoga para adelgazar
Hola!

Lo primero de todo, mucho ánimo. Tienes que estar bien para poder adelgazar porque esto es una rueda viciosa, si te ves mal te sientes mal y como te sientes mal te genera ansiedad y comes mal.

Lo más importante es estar bien, luego es cuestión de constancia y de convertirte en quien quieres ser.

El yoga te puede ayudar a ambas cosas. Puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y a adelgazar.

Justo hoy he escrito un artículo sobre los beneficios del yoga para adelgazar. Te dejo el link:
http://widemat.com/posturas-yoga-para-adelgazar

Además, tienes una calculadora donde pones tu peso y cuánto tiempo de yoga has hecho y te pone las calorías que has perdido. Eso realmente anima, o por lo menos a mi, que he engordado un poquito este verano y ahora toca cuidarse.

Pero de verdad, la vida es maravillosa, si has ganado peso, ya lo perderás, a veces damos mucha importancia al físico y lo importante es cuidarse mentalmente y sentirse bien. Yo antes pesaba 20 kilos más y todavía me queda algún kilo por perder. Sólo hay que proponérselo e intentar estar bien porque si no tener fuerza de voluntad se vuelve más complicado.

V
vahram_7064320
6/10/15 a las 13:26


Yo uso Quema Grasa Thaivita, que contiene Te verde, Garcinia y un quemador natural...funciona de maravilla si lo acompañas todo con una buena dieta y ejercicio diario.
saludos

I
iraya_8151975
8/10/15 a las 18:01
En respuesta a iraya_8151975

Yoga para adelgazar
Hola!

Lo primero de todo, mucho ánimo. Tienes que estar bien para poder adelgazar porque esto es una rueda viciosa, si te ves mal te sientes mal y como te sientes mal te genera ansiedad y comes mal.

Lo más importante es estar bien, luego es cuestión de constancia y de convertirte en quien quieres ser.

El yoga te puede ayudar a ambas cosas. Puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y a adelgazar.

Justo hoy he escrito un artículo sobre los beneficios del yoga para adelgazar. Te dejo el link:
http://widemat.com/posturas-yoga-para-adelgazar

Además, tienes una calculadora donde pones tu peso y cuánto tiempo de yoga has hecho y te pone las calorías que has perdido. Eso realmente anima, o por lo menos a mi, que he engordado un poquito este verano y ahora toca cuidarse.

Pero de verdad, la vida es maravillosa, si has ganado peso, ya lo perderás, a veces damos mucha importancia al físico y lo importante es cuidarse mentalmente y sentirse bien. Yo antes pesaba 20 kilos más y todavía me queda algún kilo por perder. Sólo hay que proponérselo e intentar estar bien porque si no tener fuerza de voluntad se vuelve más complicado.

Guía gratuita de yoga para adelgazar
Si os interesa una guía gratuita de yoga para adelgazar os la podéis descargar aquí:

http://widemat.com/yoga-para-adelgazar-en-pdf

¿Se puede adelgazar mientras comes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram