Foro / Salud

Hola, soy nueva!!

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 16:55
L
layal_8563307
7/4/15 a las 12:06

hola chicas, esto es lo que estaba buscando. gente animada y con ganas de perder peso apoyándose los unos a los otros!!! bueno os cuento un poco sobre mi. tengo 27 años y ahora mismo peso 87kg. hace un mes y poco pesaba 92kg. en un año subí 30kg a mi parecer sin modificar mis hábitos (imaginaros mi trauma al pasar en un año de 62 a 92 ). el médico me dijo que tenía hiperinsulinemia, resistencia a la insulina y ovario poliquístico y que eso provocó mi gran aumento de peso. por otro lado me dijo que con esta situación es muy complicado perder peso. en mi cada ha sido imposible perder peso pero me acabo de independizar con mi pareja y he empezado a controlar un poco más el tema de ingesta de calorías. a ver si así puedo bajar algo (bueno, parece que sí porque ya he bajado algo). según mi médico, con mi problema,para bajar de peso hay que ser muy estricto y no se si voy a tener tanta fuerza de voluntad. me recomendó que me instalara una aplicación en el teléfono (gratuita) que se llama my fitness pal. es una aplicación que sirve para contar las calorías. puedes poner tu objetivo, tu peso de ahora y elegir cuanto te gustaría perder a la semana, entonces te dice las kcal que deberías ingerir diariamente para lograr esa meta. está bastante bien porque tiene una base de datos muy amplia por lo que facilita mucho la introducción de los datos ya que escaneas el código de barras con el teléfono y ya te carga la información solito y si por el código no aparece seguro que está en la base de datos. a mi me está funcionando muy bien. hay días que como algo menos de lo que indica y otras que como algo más pero la verdad es que si vas cumpliendo mas o menos la meta también se va cumpliendo. además también viene muy bien para concienciarnos de lo que engordan algunas de las cosas que comemos. así que la voy a seguir utilizando. si alguien se anima y la quiere usar también si tiene dudas y le puedo ayudar lo haré. veo que lo estáis haciendo todas muy bien!!! que no decaiga el ánimo, que juntas podremos!! p.d: me gustaría recuperar mis 62 por lo que debería perder 25kg. así que espero ser tan fuerte y constante como florazul que lleva esos y más!!!! un besito!!muaaaa

Ver también

M
mosaab_5315209
7/4/15 a las 15:29

Animo
Yo pesaba 85 kilos, y ahora estoy en 75.
Lo importante es la fuerza de voluntad.
Te recomiendo que para que no te agobies, en tu perdida de peso, vayas haciendo mini-metas, es decir en un mes tengo que bajar 2-3 kilos por ejemplo, otra meta seria comer saludable y poquito a poco veras los resultados.
Aqui te dejo un enlace por si te sirve y animo!

https://youtu.be/Q6640uxN8Zc

A
an0N_865133699z
7/4/15 a las 15:57

Hola!
Hola guapa te entiendo yo tengo problemas hormonales y enseguida subo de peso. Hace dos años decidí que ya no podía subir más a lo tonto llegué a pesar 92,4 kg y con mucho esfuerzo bajé hasta 67,5 kg. Actualmente peso 75,4 kg ya que pasé unos meses muy duros por problemas familiares, nuevamente he retomado mi dieta y ejercicios así que ánimo y a por todas!!!

J
junko_8266811
7/4/15 a las 17:35

Muy bien dicho!!!
Yo no sé exacto sobre tu enfermedad, pero sí que he leído aquí a otras chicas con este problema y también con sobrepeso. Ya he pasado por subidas y bajadas muchas veces y también ahora soy consciente de que las dietas extremas no valen para nada, sólo empeoran la salud. Ahora sólo trato de comer saludable y POCO, he reducido bastante las raciones. Además, estoy tomando unas hierbas tailandesas a ver si eso me ayuda. Pero nunca más dietas, yo quiero envejecer sin problemas de salud.

E
ernst_8413706
8/4/15 a las 12:48

Mucho ánimo
La fuerza de voluntad es indispensable y ante todo ponte metas asumibles y nunca te vengas abajo!!!! Mucho ánimo!!!

L
layal_8563307
8/4/15 a las 16:55

Gracias!!
gracias a todos por vuestro ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest