Foro / Salud

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 20:52
A
alida_5859597
27/3/15 a las 5:22

hola yo tambien quiero bajar de peso mi meta son 16 kg son los que tengo demas ya que soy mu baja de estatura. ya lo e intentado pero como veo los resultados muy lentamente me desespero!!!!! auxilio necesito de su ayuda plisss.

Ver también

G
guzel_9045203
27/3/15 a las 20:42

Hola amiga
Te digo más o menos lo mismo que le contaba a otra chica, me decidí a probar las hierbas tailandesas, el quemagrasas de Thaivita, me ayudo con la ansiedad por los dulces, ya que me cuesta bastante renunciar a ellos, y también desde que lo tomé, ahí empecé a bajar, hice mi dieta, salgo a caminar a diario y bajé 10 kilos.

A
alida_5859597
31/3/15 a las 20:12
En respuesta a guzel_9045203

Hola amiga
Te digo más o menos lo mismo que le contaba a otra chica, me decidí a probar las hierbas tailandesas, el quemagrasas de Thaivita, me ayudo con la ansiedad por los dulces, ya que me cuesta bastante renunciar a ellos, y también desde que lo tomé, ahí empecé a bajar, hice mi dieta, salgo a caminar a diario y bajé 10 kilos.

Hola
muchas gracias donde puedo conseguir las hiervas y las otras me.supongo que son tabletas son naturistas o de farmacia. Te cuento un poquito ya que yo tambien como saludable pero ahi veces que no veo resultados y me desespero tambien hago ejercicio y tomo agua ya que tengo muy claro que quiero bajar de peso solo que necesito como algo para complementar todo. Un gran saludo para ti

G
guzel_9045203
31/3/15 a las 20:52

Hola de nuevo!!!
Mira, no sé qué edad tienes, pero eso también influye...lo de Thaivita, estoy casi segura de que se vende sólo por internet, www.thaivita.es
Alli sale todo, cómo hacerlo y los productos que tienen. Como te dije, estaba estancada y media desesperada porque no bajaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram