Foro / Salud

Necesito compañera de dieta- bajar mas de 10 kilos empezando en abril 2015

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 2:46
I
ikhlas_8346385
27/3/15 a las 4:24

Buenas Noches chicas... quiero perder mas de 10 kilos haciendo dieta y ejercicios. tengo 24 años mido 1,58 mts y peso 93,3 kilos (me pese hoy) mi IMC es de 37.

He bajado a lo largo de un año un total de 15 kilos. comiendo saludable, bajo en grasa y en azucar.

Sin embargo ya tengo mas de 01 mes en el mismo peso y quiero aprovechar que estare de vacaciones para bajar de peso.

Apoyenme

Ver también

I
iva_6499232
27/3/15 a las 9:03

Yo también
Buenos días, yo también necesito bajar de peso y empiezo en abril el gym, he dejado de fumar hace unos años y engorde casi 20 kilos .

I
ikhlas_8346385
27/3/15 a las 16:12

No hay tiempo para gym
Hola madre!! finisimo. llevaras un plan de dieta?

Yo no puedo ir al gym porque aunque estare de vacaciones en el trabajo, estare ocupada en otras cosas.

Yo he realizado ejercicios en casa con un entrenador buenazo con youtube.

Te dejo la pagina:

https://www.youtube.com/user/turbofausto/playlists?sort=dd&view=50&shelf_id=10

.. A partir de este Lunes 30/03//2015 comienzo la siguiente dieta:
http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dieta-para-adelgazar-dos-semanas

Alli la coloco.------------------------------------------------------------------------------------
dieta para adelgazar en dos semanas Solo hay unas normas generales que tienes que seguir:

En las ensaladas se puede utilizar aceite y vinagre. Pero intenta escamotear un poco de aceite, y utiliza el aceite de oliva.
El pan tiene que ser tostado y sin sal.
La verdura se puede rehogar con ajo y echar un poco de sal.
Se puede utilizar sacarina.
Una ventaja: puedes alternar la comida y la cena indistintamente.

Fases de la Dieta para adelgazar en dos semanas

LUNES

DESAYUNO: Todo el café negro que se desee, sin azúcar.
COMIDA: 2 huevos cocidos con poca sal y espinacas hervidas con poca sal, puedes tomar la cantidad que quieras.
CENA: 1 filete grande a la parrilla, ensalada de lechuga o acelga, toda la que quieras.
dieta-de-las-2-semanas

MARTES

DESAYUNO: Todo el café negro que se desee, sin azúcar y 2 tostadas de 20 gramos de pan integral cada una. Puedes tomar té.
COMIDA: 1 bistec grande, de 180-200 gramos, ensalada verde, y fruta toda la que se desee, incluidos plátanos.
CENA: Jamón serrano o york, todo el que quieras.

MIÉRCOLES

DESAYUNO: Todo el café negro que se desee, sin azúcar y una tostada de 100 gramos. Puedes tomar té.
COMIDA: 2 huevos cocidos con poca sal , ensalada de judías verdes (ejotes en México)y tomate en crudo, todo lo que se desee.
CENA: Jamón serrano o york, y ensalada verde, toda el que quieras.

JUEVES

DESAYUNO: Todo el café negro que se desee, sin azúcar y una tostada. Puedes tomar té.
COMIDA: zanahorias cocidas y/o crudas, todas las que se desee, queso de gruyere, todo el que se desee.
CENA: ensalada de frutas y yogur desnatado.


VIERNES

DESAYUNO: Todo el café negro o te que se desee y zanahorias ralladas con limón.
COMIDA: pescado blanco asado, y tomate crudo todo lo que se desee.
CENA: 1 bistec y ensalada verde.

SABADO

DESAYUNO: Todo el café negro que se desee, sin azúcar y una tostada. Puedes tomar té.
COMIDA: Pollo a la parrilla, todo lo que se desee.
CENA: 2 huevos cocidos y zanahorias.

DOMINGO

DESAYUNO: Té con limón, cualquier tipo de té.
COMIDA: 1 bistec a la parilla, fruta, la que se quiera y en la cantidad que se quiera. Puedes tomar té.
CENA: LO QUE SE QUIERA CENAR, VALE TODO.
Recuerda que al llegar al final de la semana el lunes debes empezar la dieta de nuevo.

Mucho ánimo si vas a empezar con esta dieta, lo cierto es que sus resultados son sorprendentes desde el primer día, a partir del tercero verás lo que se puede adelgazar, lo cual es una gran motivación para continuar adelante. ¡Verás que es posible adelgazar en dos semanas!

Otra cosa buena que tiene la dieta para adelgazar en dos semanas es que no pasas hambre, pues hay muchos alimentos de los que puedes comer la cantidad que quieras hasta saciarte.

A
arame_9346993
27/3/15 a las 23:51

Bajar
Kiño

I
ihor_6339462
31/3/15 a las 21:15

Compañera de dieta
Hola que tal ? Yo tambien quiero bajar como 15 kg, me he engordado mucho en pocos meses... Si quieres me puedes dejar tu numero y nos apoyamos mutuamentee !! Yo empeizo malan. Animos!!

A
ayoze_7005025
31/3/15 a las 21:17

Te entiendo...
Cada vez leo más post parecidos, eso quiere decir que yo no he sido la única que me ha pasado, sucede que también he bajado, y luego cuando me falta poco...no bajo más!!! aunque siga haciendo dieta y deporte. Al final decidí darme una ayuda porque lo que me quedaba por bajar bien lo merecía, así que me compré un quemagrasas, el de Thaivita, y ha sido una buena inversión, me ayudó a bajar los kilos que me faltaban, súper contenta.

D
darian_5144144
1/4/15 a las 17:37

Hola!!
Si te sientes estancada, lo has probado todo y nada funciona.....Unete a mi grupo de apoyo con mas gente como tu realizando mi programa de control de peso, resultados garantizados desde la primera semana, únete al reto yo estaré a tu lado en todo el camino!!
Contacta en el 651415547

N
nene_8432584
1/4/15 a las 19:16

Tienes el apoyo!!!
Creo q somos muchas las que andamos en las mismas... y creo tb que lo mas importante a reconocer es que se necesita apoyo.. ánimo.. saber q se puede.. eso es ideal.. y maravilloso... no sentirse sola.. te recomiendo q te mantengas en contacto con foros como este.. a mi me encanta!!! Y q tb te acostumbres a buscar historias de exito de personas como tu y yo... eso alienta a seguir y seguir y no mirar atrás... te comparto una página que encontré.. aca hay lindas historias... te dejo el dato:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

Saludos
.. y toda la mejor vibra...

I
ikhlas_8346385
4/4/15 a las 6:10
En respuesta a ihor_6339462

Compañera de dieta
Hola que tal ? Yo tambien quiero bajar como 15 kg, me he engordado mucho en pocos meses... Si quieres me puedes dejar tu numero y nos apoyamos mutuamentee !! Yo empeizo malan. Animos!!

Te lo paso por privado
Preciosa si se puede, bajo en grasa y azucares.

J
janeta_5612388
14/4/15 a las 21:22

Hola!
sabeis de alguna dieta para adelgazar unos 10kg en un mes o dos meses? soy muy joven y ciertas dietas no puedo realizarlas, aun asi desearia vuestra ayuda. Peso 69kg. Peso ideal para mi altura: 56kg. Gracias por adelantado! y suerte a todas chicas!

J
janeta_5612388
15/4/15 a las 11:47

Hey!
Yo empiezo mañana también, hoy tengo que terminar de buscar una dieta, yo hago ejercicios dos o tres veces a la semana(una hora cada sesión) y voy a probar la dieta de hornimans esa de los tes(he leído en varias pags que es muy buena sobre todo para piernas y reducir líquidos) empezamos juntas? Suerte!

J
jovana_744025
7/6/15 a las 8:55
En respuesta a janeta_5612388

Hola!
sabeis de alguna dieta para adelgazar unos 10kg en un mes o dos meses? soy muy joven y ciertas dietas no puedo realizarlas, aun asi desearia vuestra ayuda. Peso 69kg. Peso ideal para mi altura: 56kg. Gracias por adelantado! y suerte a todas chicas!

Depende el metabolismo pero
Pues yo he hido con una que de llama E.V.A.en cuernavaca,mexico y enmis 3 primeras semanas baje 9 kilos en la 4ta no la hice y baje .600gramos y voy x la 5ta me peso los martes asi q aun nose como me ira esta masena pero la he seguido bn y me gusta xq no te dice dia x dia q ocmer ni en q porcion te da un listado y aveces tu te las ingenias o 3 opciones y poder comer entre comidas o por si tienes anciedad alimentos sin limite ...una te da pura grasa y te quita harinas carbohidratos etc y despues nada de grasa y azucares y asi son dif dietas , yo y habia bajado con la misma pero me descuide mucho y toda dita ejercicio o pastillas tienen rebote obvio pero, ahora q lo retome despues de dos años me esta llendo muy bn estoy bajando muy rapido y mi proposito era mi vestido d graduacion q desde q empeze la dieta tenia solo 6 semanas y bueno llevo 9.600 menos y aunme quedan 2 semanas par ami evento

X
xiumei_8067297
16/6/15 a las 21:51
En respuesta a ikhlas_8346385

No hay tiempo para gym
Hola madre!! finisimo. llevaras un plan de dieta?

Yo no puedo ir al gym porque aunque estare de vacaciones en el trabajo, estare ocupada en otras cosas.

Yo he realizado ejercicios en casa con un entrenador buenazo con youtube.

Te dejo la pagina:

https://www.youtube.com/user/turbofausto/playlists?sort=dd&view=50&shelf_id=10

.. A partir de este Lunes 30/03//2015 comienzo la siguiente dieta:
http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dieta-para-adelgazar-dos-semanas

Alli la coloco.------------------------------------------------------------------------------------
dieta para adelgazar en dos semanas Solo hay unas normas generales que tienes que seguir:

En las ensaladas se puede utilizar aceite y vinagre. Pero intenta escamotear un poco de aceite, y utiliza el aceite de oliva.
El pan tiene que ser tostado y sin sal.
La verdura se puede rehogar con ajo y echar un poco de sal.
Se puede utilizar sacarina.
Una ventaja: puedes alternar la comida y la cena indistintamente.

Fases de la Dieta para adelgazar en dos semanas

LUNES

DESAYUNO: Todo el café negro que se desee, sin azúcar.
COMIDA: 2 huevos cocidos con poca sal y espinacas hervidas con poca sal, puedes tomar la cantidad que quieras.
CENA: 1 filete grande a la parrilla, ensalada de lechuga o acelga, toda la que quieras.
dieta-de-las-2-semanas

MARTES

DESAYUNO: Todo el café negro que se desee, sin azúcar y 2 tostadas de 20 gramos de pan integral cada una. Puedes tomar té.
COMIDA: 1 bistec grande, de 180-200 gramos, ensalada verde, y fruta toda la que se desee, incluidos plátanos.
CENA: Jamón serrano o york, todo el que quieras.

MIÉRCOLES

DESAYUNO: Todo el café negro que se desee, sin azúcar y una tostada de 100 gramos. Puedes tomar té.
COMIDA: 2 huevos cocidos con poca sal , ensalada de judías verdes (ejotes en México)y tomate en crudo, todo lo que se desee.
CENA: Jamón serrano o york, y ensalada verde, toda el que quieras.

JUEVES

DESAYUNO: Todo el café negro que se desee, sin azúcar y una tostada. Puedes tomar té.
COMIDA: zanahorias cocidas y/o crudas, todas las que se desee, queso de gruyere, todo el que se desee.
CENA: ensalada de frutas y yogur desnatado.


VIERNES

DESAYUNO: Todo el café negro o te que se desee y zanahorias ralladas con limón.
COMIDA: pescado blanco asado, y tomate crudo todo lo que se desee.
CENA: 1 bistec y ensalada verde.

SABADO

DESAYUNO: Todo el café negro que se desee, sin azúcar y una tostada. Puedes tomar té.
COMIDA: Pollo a la parrilla, todo lo que se desee.
CENA: 2 huevos cocidos y zanahorias.

DOMINGO

DESAYUNO: Té con limón, cualquier tipo de té.
COMIDA: 1 bistec a la parilla, fruta, la que se quiera y en la cantidad que se quiera. Puedes tomar té.
CENA: LO QUE SE QUIERA CENAR, VALE TODO.
Recuerda que al llegar al final de la semana el lunes debes empezar la dieta de nuevo.

Mucho ánimo si vas a empezar con esta dieta, lo cierto es que sus resultados son sorprendentes desde el primer día, a partir del tercero verás lo que se puede adelgazar, lo cual es una gran motivación para continuar adelante. ¡Verás que es posible adelgazar en dos semanas!

Otra cosa buena que tiene la dieta para adelgazar en dos semanas es que no pasas hambre, pues hay muchos alimentos de los que puedes comer la cantidad que quieras hasta saciarte.

No hay tiempo para el gym
Hola amiga...y como han sido los resultados con la dieta y ejercicios...ya que yo ahora quiero empezar con el mismo plan....saludos

J
janeta_5612388
19/6/15 a las 2:46

Holaa de nuevo
ya pesoo 64 kg!!!!!!!!! solo he perdido 5 kg, pero aun nose como exactamente, porque deje el plan hornimans

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook