Foro / Salud

Un consejo para todas

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 15:24
E
ernst_8413706
19/3/15 a las 12:53

Llevo desde el 2 de septiembre de 2014 a dieta, hasta el momento 19 de marzo de 2015 he perdido 39 kilos, lo que considero que está bastante bien y cumple mi expectativas.Estoy a 8 kilos de mi peso ideal.
Os diré como lo he conseguido, ha sido muy sencillo, fuí a mi médico de atención primaria que me derivó al endocrino, éste me valoró y decidió después de unas pruebas ponerme una dieta hipocalórica (1500 kcal) e instarme a aumentar mi actividad física.
Con esto os quiero decir que TODO cuesta esfuerzo y sacrificio, no existen los milagros y todo se consigue a base de esforzarse y tiempo.
Me hace bastante gracia la gente del foro que pretende perder 15 kilos en 1 mes o 20 en 2, madre mía.
Si vais a hacer dieta es muy importante tenerlo claro y saber que para perder grandes cantidades de peso hay que tomárselo como una carrera de fondo no como un sprint, pues de ahí vienen los disgustos y las decepciones. SI NO OS VEIS CON FUERZA NI LO INTENTEIS, Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA GENTE QUE OS OFRECE PRODUCTOS MILAGROSOS.

Ver también

T
telva_8097325
19/3/15 a las 14:23

Enhorabuena
Por todos esos kgs. de menos.Y muchas gracias por tu consejo. Además llevas razón. No se pueden hacer estas dietas-milagro.

E
ernst_8413706
19/3/15 a las 15:24
En respuesta a telva_8097325

Enhorabuena
Por todos esos kgs. de menos.Y muchas gracias por tu consejo. Además llevas razón. No se pueden hacer estas dietas-milagro.

Gracias a ti
Gracias a ti, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir