Foro / Salud

Piperine forte

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 13:03
A
an0N_1003691399z
10/3/15 a las 19:06

Buenas tardes

¿alguien conoce este medicamento para adelgazar? he visto publicidad pero no se si alguien lo conoce, lo ha probado o tiene alguna información.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yosue_5364353
12/3/15 a las 17:16

Piperine forte
Hola, te diré que hoy he empezado a tomarlo, si quieres te cuento cómo me va, aunque la verdad es que no tengo mucha fé, siempre digo que no volveré a caer, pero al final la desesperación hace que vuelva a intentarlo. En fin, la semana que viene te digo si he perdido algo. Saludos

Y
yosue_5364353
12/3/15 a las 17:16
Mejor respuesta

Piperine forte
Hola, te diré que hoy he empezado a tomarlo, si quieres te cuento cómo me va, aunque la verdad es que no tengo mucha fé, siempre digo que no volveré a caer, pero al final la desesperación hace que vuelva a intentarlo. En fin, la semana que viene te digo si he perdido algo. Saludos

A
an0N_1003691399z
12/3/15 a las 17:34
En respuesta a yosue_5364353

Piperine forte
Hola, te diré que hoy he empezado a tomarlo, si quieres te cuento cómo me va, aunque la verdad es que no tengo mucha fé, siempre digo que no volveré a caer, pero al final la desesperación hace que vuelva a intentarlo. En fin, la semana que viene te digo si he perdido algo. Saludos

Hola
Yo también me las compre al final. Tampoco tengo mucha confianza porque mi problema es que no soy capaz de dejar de comer... Espero controlarlo y que haga algo. El lunes voy al endocrino a ver si también me ayuda

Y
yosue_5364353
12/3/15 a las 17:46

Piperine forte
Vale, ya nos iremos contando, a ver si hay suerte. Yo como bien y hago ejercicio, pero me dijo el endocrino que tenia metabolismo lento, y contra eso es muy difícil luchar. A ver que tal te va a ti. Por cierto, tú notas un poco de calor en el estómago cúando te la tomas ? Supongo que es normal por la pimienta.

A
an0N_1003691399z
13/3/15 a las 19:40
En respuesta a yosue_5364353

Piperine forte
Vale, ya nos iremos contando, a ver si hay suerte. Yo como bien y hago ejercicio, pero me dijo el endocrino que tenia metabolismo lento, y contra eso es muy difícil luchar. A ver que tal te va a ti. Por cierto, tú notas un poco de calor en el estómago cúando te la tomas ? Supongo que es normal por la pimienta.

Pues
no me he fijado en ello... lo que si he notado es que me lleno muchísimo antes y voy todo el día con la sensación de ir hinchada...
lo único que me falta es beber más agua aunque si bebo tes... me pesaré le martes que fue el primer día de peso que he tenido esta semana (antes de tomarme el producto) a ver si voy notando resultados...
tú veme contando también si?

A
an0N_1003691399z
16/3/15 a las 11:25
En respuesta a an0N_1003691399z

Hola
Yo también me las compre al final. Tampoco tengo mucha confianza porque mi problema es que no soy capaz de dejar de comer... Espero controlarlo y que haga algo. El lunes voy al endocrino a ver si también me ayuda

Hoy me he pesado
después de unos días tomándomela y... peso 1 kilo más que cuando empecé.. hace unos días ¿a ti como te ha ido?

Y
yosue_5364353
16/3/15 a las 15:31
En respuesta a an0N_1003691399z

Hoy me he pesado
después de unos días tomándomela y... peso 1 kilo más que cuando empecé.. hace unos días ¿a ti como te ha ido?

Piperine forte
Un kilo más? pues vaya... Yo empecé el miércoles y hasta el Domingo había perdido unos 300 grs, eso si, sin cometer excesos, pero se me han olvidado las pastillas en la casa del campo, donde he pasado el finde, asi que tendré que esperar a la semana que viene para volver a tomarlas. Ya te contaré, y tú me dices cómo te va la semana que viene. ( espero que te vaya mejor ). Saludos

A
an0N_1003691399z
16/3/15 a las 17:04
En respuesta a yosue_5364353

Piperine forte
Un kilo más? pues vaya... Yo empecé el miércoles y hasta el Domingo había perdido unos 300 grs, eso si, sin cometer excesos, pero se me han olvidado las pastillas en la casa del campo, donde he pasado el finde, asi que tendré que esperar a la semana que viene para volver a tomarlas. Ya te contaré, y tú me dices cómo te va la semana que viene. ( espero que te vaya mejor ). Saludos

Bueno
Ahora me voy al endocrino a que me ponga pautas de alimentación y a ver si entre unas cosas y otras lo voy consiguiendo sino no se que hacer

A
ainoha_5929100
17/3/15 a las 10:41
En respuesta a an0N_1003691399z

Hoy me he pesado
después de unos días tomándomela y... peso 1 kilo más que cuando empecé.. hace unos días ¿a ti como te ha ido?

Piperina
Me estas asustando,hace años probé unas capsulas y encordé en vez de adelgazar,ahora pedí piperine porque no encontré nadie que no adelgazará y leyendo lo tuyo ya tengo miedo

A
ainoha_5929100
17/3/15 a las 11:07
En respuesta a yosue_5364353

Piperine forte
Un kilo más? pues vaya... Yo empecé el miércoles y hasta el Domingo había perdido unos 300 grs, eso si, sin cometer excesos, pero se me han olvidado las pastillas en la casa del campo, donde he pasado el finde, asi que tendré que esperar a la semana que viene para volver a tomarlas. Ya te contaré, y tú me dices cómo te va la semana que viene. ( espero que te vaya mejor ). Saludos

Piperina
Hiciste,dieta y ejercicio o adelgazaste sólo tomando piperine corte?

A
ainoha_5929100
17/3/15 a las 11:15
En respuesta a an0N_1003691399z

Hoy me he pesado
después de unos días tomándomela y... peso 1 kilo más que cuando empecé.. hace unos días ¿a ti como te ha ido?

Piperina
Comiste más o igual que siempre?

A
an0N_1003691399z
17/3/15 a las 12:46
En respuesta a ainoha_5929100

Piperina
Comiste más o igual que siempre?

Conchitina42
La verdad (siendo sinceras) es que he guarreado más de la cuenta sobre todo salados.... ayer fui a un endocrino nutricionista y me ha puesto unas pautas de alimentación, le he comentado mi problema de picotear y me ha puesto comidas cada 2 horas (fruta o yogurt) en la comida ensalada y luego pasta, o arroz, o legumbre y en la cena nuevamente ensalada y luego carne o pescado... tengo que volver a finales de abril... a ver si soy capaz de hacerla y perder algo aunque la veo algo restrictiva

tu lo que tienes que hacer es lo que no he hecho yo... llevar una alimentación cuidada y saber que las pastillas no son milagrosas que simplemente nos van a ayudar... verás como podemos y cualquier cosa sabes que andamos por aquí (si quieres por privado o nos pasamos el teléfono y nos ayudaos por ws

A
an0N_1003691399z
17/3/15 a las 12:50
En respuesta a yosue_5364353

Piperine forte
Un kilo más? pues vaya... Yo empecé el miércoles y hasta el Domingo había perdido unos 300 grs, eso si, sin cometer excesos, pero se me han olvidado las pastillas en la casa del campo, donde he pasado el finde, asi que tendré que esperar a la semana que viene para volver a tomarlas. Ya te contaré, y tú me dices cómo te va la semana que viene. ( espero que te vaya mejor ). Saludos

Ali660
bueno tú haz una buena alimentación esta semana y cuando vayas a la casa de campo lo retomas y nos cuentas si? yo como cuento más arriba he ido al endocrino y me ha puesto dieta y pautas de alimentación... a ver si soy capaz de hacerlo bien de una vez y logro bajar que esto ya está tomando tintes peligrosos
y como le decía a cochinita si necesitamos algo estamos por aquí, o por privado o si queréis nos damos el móvil y nos apoyamos por ws

A
ainoha_5929100
17/3/15 a las 16:12
En respuesta a an0N_1003691399z

Conchitina42
La verdad (siendo sinceras) es que he guarreado más de la cuenta sobre todo salados.... ayer fui a un endocrino nutricionista y me ha puesto unas pautas de alimentación, le he comentado mi problema de picotear y me ha puesto comidas cada 2 horas (fruta o yogurt) en la comida ensalada y luego pasta, o arroz, o legumbre y en la cena nuevamente ensalada y luego carne o pescado... tengo que volver a finales de abril... a ver si soy capaz de hacerla y perder algo aunque la veo algo restrictiva

tu lo que tienes que hacer es lo que no he hecho yo... llevar una alimentación cuidada y saber que las pastillas no son milagrosas que simplemente nos van a ayudar... verás como podemos y cualquier cosa sabes que andamos por aquí (si quieres por privado o nos pasamos el teléfono y nos ayudaos por ws

Perder peso40
Hola,me llamaron hace un momento para decirme que las pastillas me llegaran viernes,le comenté que había una persona que llevaba una semana tomándola y que engordara 1kg y me comentó que las pastillas no son milagrosas,según el metabolismo de la persona se pierden más o menos quilos,pero que normalmente empiezan a hacer efecto después de un mes.Lo que si te puedo asegurar es que la dieta que te pone el endocrino, ejercicio y mucha agua,sobre todo mucha agua,adelgazas.Yo perdí 20kg en 6meses hace 8 años,con dieta,3l.de agua al día y 2h.diarias de ejercicio, pero desde que tuve a mi hijo,hace 2 años y medio lo único que pierdo es medio quilo algún mes.Animo.

A
adjou_8269887
18/3/15 a las 11:22

Las he comprado
Hola chicas:
Seguir contando cómo os va. A mí me llegan las pastillas entre hoy y el viernes. Me llamaron para ofrecerme más botes, ya que solo he comprado uno para probar. En la web pone que con uno vale y se notan resultados. Me dijeron que mejor comprara más x si no veía resultados con uno solo. Se contradicen, y me huele a chamusquina. Me está entrando hasta miedo probarlas. Seguid contando, x favor. Yo cuando me lleguen y empiece, también os digo. Notais algún efecto secundario? Gracias

A
an0N_1003691399z
18/3/15 a las 12:02
En respuesta a adjou_8269887

Las he comprado
Hola chicas:
Seguir contando cómo os va. A mí me llegan las pastillas entre hoy y el viernes. Me llamaron para ofrecerme más botes, ya que solo he comprado uno para probar. En la web pone que con uno vale y se notan resultados. Me dijeron que mejor comprara más x si no veía resultados con uno solo. Se contradicen, y me huele a chamusquina. Me está entrando hasta miedo probarlas. Seguid contando, x favor. Yo cuando me lleguen y empiece, también os digo. Notais algún efecto secundario? Gracias

Pues yo
como "efecto secundario" lo que noto es que voy más al baño ingiriendo la misma cantidad de líquido.
por lo de más de momento nada... me pesaré el próximo martes y os voy contando... lo que si es que hay que tener en cuenta que NO son milagrosas y que la fuerza de voluntad la tenemos que poner nosotras, y siempre hay que tener una alimentación adecuada... yo he empezado con un nutricionista y hoy es el primer día (ayer tuve reunión para ver el fusbol y comí algo más de lo establecido pero creo que no demasiado)

A
an0N_1003691399z
18/3/15 a las 12:08
En respuesta a adjou_8269887

Las he comprado
Hola chicas:
Seguir contando cómo os va. A mí me llegan las pastillas entre hoy y el viernes. Me llamaron para ofrecerme más botes, ya que solo he comprado uno para probar. En la web pone que con uno vale y se notan resultados. Me dijeron que mejor comprara más x si no veía resultados con uno solo. Se contradicen, y me huele a chamusquina. Me está entrando hasta miedo probarlas. Seguid contando, x favor. Yo cuando me lleguen y empiece, también os digo. Notais algún efecto secundario? Gracias

Mamiberri
bueno no se donde está el mensaje que acababa de poner... vamos que me ha desaparecido.
decirte que yo no llamé directamente cotillee por internet (en su página que no hay más información o por lo menos yo no lo he encontrado) y me doecidí pa comprarlas. también es verdad que la primera semana empalmaba la comida con la cena comiendo pan, patatas fritas, pipas, pistachos... y claro así na de na.
tenemos que tener en cuenta que NO SON MILAGROSAS simplemente son una ayuda y yo ya he empezado con la dieta del nutricionista (eso sip a veces un poco complicado porque es muy extricta y cuando comes con la pareja, o amigos es complicado seguirla pero bueno se hará lo posible)
como efectos secundarios a mi lo único que me ha dado es más ganas de hacer pis aunque bebo la misma cantidad de agua... por lo demás nada negativo, yo en unos días (una semana) me hare una analítica para ver qu todo va bien

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 17:12

¿pero de qué están hechas?
Qué es exactamente? es medicamento o es algo "natural"...hay mucha estafa por ahí...necesito bajar unos kilos y he pensado en las hierbas tailadesas, en Thaivita...por lo menos sé que son de plantas...y obvio, tampoco son milagrosas, un pequeño esfuerzo habrá que hacer.

A
ainoha_5929100
18/3/15 a las 18:18
En respuesta a zayda_7198764

¿pero de qué están hechas?
Qué es exactamente? es medicamento o es algo "natural"...hay mucha estafa por ahí...necesito bajar unos kilos y he pensado en las hierbas tailadesas, en Thaivita...por lo menos sé que son de plantas...y obvio, tampoco son milagrosas, un pequeño esfuerzo habrá que hacer.

De que estan hechas?
Al parecer de pimienta. Busca en google piperine corte y tienes toda la información

A
an0N_1003691399z
18/3/15 a las 18:55
En respuesta a zayda_7198764

¿pero de qué están hechas?
Qué es exactamente? es medicamento o es algo "natural"...hay mucha estafa por ahí...necesito bajar unos kilos y he pensado en las hierbas tailadesas, en Thaivita...por lo menos sé que son de plantas...y obvio, tampoco son milagrosas, un pequeño esfuerzo habrá que hacer.

Segun la pagina
su composición es
pimienta cayena
piperina
guarana
fosfato de calcio
magnesio

A
an0N_1003691399z
18/3/15 a las 19:04
En respuesta a an0N_1003691399z

Segun la pagina
su composición es
pimienta cayena
piperina
guarana
fosfato de calcio
magnesio

Enlace
http://www.es.piperineforte.com/composition/

A
ainoha_5929100
18/3/15 a las 19:19
En respuesta a adjou_8269887

Las he comprado
Hola chicas:
Seguir contando cómo os va. A mí me llegan las pastillas entre hoy y el viernes. Me llamaron para ofrecerme más botes, ya que solo he comprado uno para probar. En la web pone que con uno vale y se notan resultados. Me dijeron que mejor comprara más x si no veía resultados con uno solo. Se contradicen, y me huele a chamusquina. Me está entrando hasta miedo probarlas. Seguid contando, x favor. Yo cuando me lleguen y empiece, también os digo. Notais algún efecto secundario? Gracias

Piperina
A mi también me llegan el viernes, le comenté de una persona que no bajara nada en la primera semana y también me dijeron que hacían efecto a partir de un mes, cuando el cuerpo lo asimila.

A
ainoha_5929100
18/3/15 a las 19:26
En respuesta a an0N_1003691399z

Mamiberri
bueno no se donde está el mensaje que acababa de poner... vamos que me ha desaparecido.
decirte que yo no llamé directamente cotillee por internet (en su página que no hay más información o por lo menos yo no lo he encontrado) y me doecidí pa comprarlas. también es verdad que la primera semana empalmaba la comida con la cena comiendo pan, patatas fritas, pipas, pistachos... y claro así na de na.
tenemos que tener en cuenta que NO SON MILAGROSAS simplemente son una ayuda y yo ya he empezado con la dieta del nutricionista (eso sip a veces un poco complicado porque es muy extricta y cuando comes con la pareja, o amigos es complicado seguirla pero bueno se hará lo posible)
como efectos secundarios a mi lo único que me ha dado es más ganas de hacer pis aunque bebo la misma cantidad de agua... por lo demás nada negativo, yo en unos días (una semana) me hare una analítica para ver qu todo va bien

A ver esa dieta...
A ver ,no se cuantos quilos tienes que perder,pero por lo que cuentas no te veo yo haciendo dieta,seguro que para la semana ya pesas otro kilo más, las dietas si las saltas y si no bebes 2l. de agua al día no sirven para nada,te lo digo por experiencia.

A
an0N_1003691399z
18/3/15 a las 19:41
En respuesta a ainoha_5929100

A ver esa dieta...
A ver ,no se cuantos quilos tienes que perder,pero por lo que cuentas no te veo yo haciendo dieta,seguro que para la semana ya pesas otro kilo más, las dietas si las saltas y si no bebes 2l. de agua al día no sirven para nada,te lo digo por experiencia.

Cochinita
creo que hablas por mí pero no me conoces de nada para decirme que no voy a hacer dieta y que voy a pesar un kilo más... es como si yo te dijera lo mismo ¿no crees?
pienso que aquí no estamos para prejuzgar si hacemos o no dieta o si voy a pesar un kilo más o un kilo menos... creo que estamos para tratar de apoyarnos, tratar de darnos ánimos y compartir las experiencias de lo que estamos tomando
para tú información llevo martes y miércoles haciendo la dieta

A
ainoha_5929100
19/3/15 a las 10:59
En respuesta a an0N_1003691399z

Cochinita
creo que hablas por mí pero no me conoces de nada para decirme que no voy a hacer dieta y que voy a pesar un kilo más... es como si yo te dijera lo mismo ¿no crees?
pienso que aquí no estamos para prejuzgar si hacemos o no dieta o si voy a pesar un kilo más o un kilo menos... creo que estamos para tratar de apoyarnos, tratar de darnos ánimos y compartir las experiencias de lo que estamos tomando
para tú información llevo martes y miércoles haciendo la dieta

Conchitina
No te juzgo, yo te quiero ayudar según mi experiencia, si te digo que no te veo haciendo dieta es porque tu pones que te saltas la dieta,y eso que acabas de empezar,cuando lleves un mes de dieta y el cuerpo te empiece a pedir dulces y demás va a ser mucho peor,todo el día de mal humor y de los nervios

A
an0N_1003691399z
19/3/15 a las 12:43
En respuesta a ainoha_5929100

Conchitina
No te juzgo, yo te quiero ayudar según mi experiencia, si te digo que no te veo haciendo dieta es porque tu pones que te saltas la dieta,y eso que acabas de empezar,cuando lleves un mes de dieta y el cuerpo te empiece a pedir dulces y demás va a ser mucho peor,todo el día de mal humor y de los nervios

...
No tomo dulces porque no me gustan y primero hay que saber porque me la he saltado... Tal vez tu si te pones de mal humor pero yo no

L
loinaz_9680202
21/3/15 a las 10:59

Piperine forte
yo estoy en ello. la semana q viene hace un mes q las tomo, he bajado 4 kg.
lo q mejor veo es mi piel, en casi un mes he reducido un monton de celulitis.

L
loinaz_9680202
21/3/15 a las 11:15

Piperine
hola he leído los comentarios, no hay q juzgar sin saber. yo las estoy probando. en esta vida los milagros no existen o yo no los encuentro. hay q llevar una buena dieta, saber comer bien y de todo. y esto es una ayuda para q el cuerpo elimine lo q tiene de mas.

A
ainoha_5929100
21/3/15 a las 15:25
En respuesta a loinaz_9680202

Piperine
hola he leído los comentarios, no hay q juzgar sin saber. yo las estoy probando. en esta vida los milagros no existen o yo no los encuentro. hay q llevar una buena dieta, saber comer bien y de todo. y esto es una ayuda para q el cuerpo elimine lo q tiene de mas.

Piperina
Hola yo tenia que recibirlas ayer pero aun no me llegaron, estás haciendo dieta además de las pastillas, no?

L
loinaz_9680202
21/3/15 a las 23:55

Hola conchitina42
hola. yo las recibi dos semanas mas tarde de lo que me habían dicho.
estoy llevando unos buenos hábitos saludables mas que dieta.
te cuento:
-desayuno vaso de leche con café
-almuerzo fruta o tostadas con jamón y café con leche o zumo
-para comer como de todo, desde potaje, lentejas, arroz al horno, paella, sopa, pollo al horno, ensalada y algo de carne a la plancha, pescado y de postre fruta o yogur desnatado......siempre cocinado todo en crudo.
-meriendo zumo, o yogur desnatado o nueces
-ceno siempre pescado a la plancha o al horno con verduritas al vapor.


utilizo aceite de oliva siempre, la leche desnatada, azúcar.....el pescado me encanta por eso todas las noches ceno eso.

a mi me cuesta mucho adelgazar porque tengo hipotiroidismo, siempre tengo cuidado a la hora de preparar y comer alimentos.

espero te sirva de ayuda.

A
ainoha_5929100
22/3/15 a las 11:48
En respuesta a loinaz_9680202

Hola conchitina42
hola. yo las recibi dos semanas mas tarde de lo que me habían dicho.
estoy llevando unos buenos hábitos saludables mas que dieta.
te cuento:
-desayuno vaso de leche con café
-almuerzo fruta o tostadas con jamón y café con leche o zumo
-para comer como de todo, desde potaje, lentejas, arroz al horno, paella, sopa, pollo al horno, ensalada y algo de carne a la plancha, pescado y de postre fruta o yogur desnatado......siempre cocinado todo en crudo.
-meriendo zumo, o yogur desnatado o nueces
-ceno siempre pescado a la plancha o al horno con verduritas al vapor.


utilizo aceite de oliva siempre, la leche desnatada, azúcar.....el pescado me encanta por eso todas las noches ceno eso.

a mi me cuesta mucho adelgazar porque tengo hipotiroidismo, siempre tengo cuidado a la hora de preparar y comer alimentos.

espero te sirva de ayuda.

Hola galanavg
Bueno, es cierto que no estás haciendo dieta pero comes de todo, eso quiere decir que las pastillas hacen efecto. Yo como menos que tú, hago dieta desde hace tiempo, siempre me hizo efecto pero desde que tuve a mi hijo ya no me hace tanto efecto, de 4kg al mes que solía bajar, ahora solo bajo medio kilo al mes. Desayuno siempre un vaso de leche con 2 tostadas integrales, a la comida ensalada mixta o cualquier verdura con 100gr de pescado o pollo, meriendo una fruta o un café, ceno igual que el desayuno, como ves nada de harinas ni pastas,al parecer es lo que más engorda

A
adjou_8269887
23/3/15 a las 10:53

Todavía no me han llegado
Hola chicas:
Me dijeron que me iban a llegar el viernes y nada, sigo esperando. Estoy prensando que ya casi voy a empezar a tomarlas después de semana santa, que en esos días hay mucho festivo y compromisos y no me voy a poder cuidar. Os iré contando.

A
ainoha_5929100
23/3/15 a las 12:46
En respuesta a adjou_8269887

Todavía no me han llegado
Hola chicas:
Me dijeron que me iban a llegar el viernes y nada, sigo esperando. Estoy prensando que ya casi voy a empezar a tomarlas después de semana santa, que en esos días hay mucho festivo y compromisos y no me voy a poder cuidar. Os iré contando.

Hola mamiberri
A mi me inban a venir el viernes, me llegaron ahora mismo, veremos los resultados

S
stivan_6470307
24/3/15 a las 12:34

Piperine forte
hola amigas. yo llevo un mes tomando las pastillas y no he echo mucha bondad con la comida. La única diferencia que he notado es orinas mas. Pero de peso sigo igual. Mañana empezare a tomar el segundo bote.
No me arrepiento de haberlas comprado, per tengo la mosca detrás de la oreja, porque me huele a tongo. Un ensaño como una catedral. Esperare a esta segunda caja.
Me han dicho que lleve ha analizar el contenido de las capsulas. No se si lo voy ha hacer alfinal.
Ya os ire contando amigas.

A
adjou_8269887
24/3/15 a las 17:43

Perlita448
Cuanto más lo pienso, más me huele a chamusquina. Me acaban de llegar ahora mismo. Viene sin ningún albarán, sin ningún papel de ningún tipo, con el nombre de la empresa....me parece rarísimo. Todo lo que he comprado por internet ha venido con algún justificante de compra. No me gusta nada. Si te decides a analizarlas nos comentas, por favor.

A
ainoha_5929100
25/3/15 a las 14:48
En respuesta a adjou_8269887

Perlita448
Cuanto más lo pienso, más me huele a chamusquina. Me acaban de llegar ahora mismo. Viene sin ningún albarán, sin ningún papel de ningún tipo, con el nombre de la empresa....me parece rarísimo. Todo lo que he comprado por internet ha venido con algún justificante de compra. No me gusta nada. Si te decides a analizarlas nos comentas, por favor.

Hola perlita
A mi me llegaron por mensajería el lunes y traía albarán, que firmé después de comprobar lo que venia en el paquete, con las cápsulas viene instrucciones de como tomarlas y que son complemento de dieta, también viene toda la composición, en 100gr y lo correspondiente a cada cápsula

Y
yosue_5364353
25/3/15 a las 15:30

Piperine
Dos veces he escrito comentando sobre Piperine y ninguna de las dos ha salido publicada

Y
yosue_5364353
25/3/15 a las 15:44

Piperine
Las dos veces que he comentado, han sido hablando desfavorablemente de piperine, será por eso que no han sido publicadas?

N
nidia_9061164
25/3/15 a las 23:32

Raquel
hola.hos queria decir que yo estoy tomando piperina forte,y no estoy aciendo ninguna dietas ,por que la piperina ya te quita el ambre,quiere decir que hay que comer de todo,y aun asi e perdido en una semana 2 kilos,osea que ace efecto ya hos lo digo yo

A
adjou_8269887
26/3/15 a las 9:14
En respuesta a ainoha_5929100

Hola perlita
A mi me llegaron por mensajería el lunes y traía albarán, que firmé después de comprobar lo que venia en el paquete, con las cápsulas viene instrucciones de como tomarlas y que son complemento de dieta, también viene toda la composición, en 100gr y lo correspondiente a cada cápsula

Cochitina42
Pues a mí ni me dieron nada para firmar, ni albarán ni instrucciones ni nada. De echo en el bote no hay rastro de castellano. Como las tomais? No estoy segura de cómo hacerlo.

A
ainoha_5929100
26/3/15 a las 10:42
En respuesta a yosue_5364353

Piperine
Dos veces he escrito comentando sobre Piperine y ninguna de las dos ha salido publicada

Piperina
A lo mejor quedaste sin señal y no te los envío, porque cuando puso perderpeso40 que engordara 1kg salió el mensaje, además este foro no tiene nada que ver con los que venden las pastillas

A
ainoha_5929100
26/3/15 a las 10:52
En respuesta a adjou_8269887

Cochitina42
Pues a mí ni me dieron nada para firmar, ni albarán ni instrucciones ni nada. De echo en el bote no hay rastro de castellano. Como las tomais? No estoy segura de cómo hacerlo.

Piperina
Pero tu pediste las pastillas en la página del fabricante?, lo que dices es muy raro, en la pagina del fabricante hay un enlace de normas de envió donde pone que hay que comprobar el envió antes de recogerlo y como hay que hacer para devolver si no hacen efecto después de 60 días. Tienes que tomar 1al día 15 minutos antes de desayunar con un vaso de agua, yo tomo dos vasos porque con uno me arde el estómago, ya que tengo reflujo, me hacen sudar mucho.

Y
yosue_5364353
26/3/15 a las 15:20

Que bien !
Raquel, me alegro que tú hayas perdido peso, yo las seguiré tomando, ya que las tengo, pero de momento nada de nada.
Siguenos contando, porfa.

A
adjou_8269887
26/3/15 a las 21:47
En respuesta a ainoha_5929100

Piperina
Pero tu pediste las pastillas en la página del fabricante?, lo que dices es muy raro, en la pagina del fabricante hay un enlace de normas de envió donde pone que hay que comprobar el envió antes de recogerlo y como hay que hacer para devolver si no hacen efecto después de 60 días. Tienes que tomar 1al día 15 minutos antes de desayunar con un vaso de agua, yo tomo dos vasos porque con uno me arde el estómago, ya que tengo reflujo, me hacen sudar mucho.

Las pedí aquí
Pedí las pastillas en esta página http://www.es.piperineforte.com/
vosotras también?

A
ainoha_5929100
27/3/15 a las 10:07
En respuesta a adjou_8269887

Las pedí aquí
Pedí las pastillas en esta página http://www.es.piperineforte.com/
vosotras también?

Piperina
Si,es ahí
Es muy raro eso que te pasó

G
guzel_9045203
27/3/15 a las 19:47

Medicamentos no me gustan
Hola! la verdad es que los medicamentos no me gustan porque siempre traen daños colaterales. He preferido usar hierbas tailandesas para ayudarme a bajar de peso, ya que no lograba bajar, necesitaba algo que me ayudara y encontré este quemagrasas de Thaivita y fantástico, logré quitarme 10 kilitos-

A
ainoha_5929100
28/3/15 a las 9:24
En respuesta a yosue_5364353

Que bien !
Raquel, me alegro que tú hayas perdido peso, yo las seguiré tomando, ya que las tengo, pero de momento nada de nada.
Siguenos contando, porfa.

Ya me hacen efecto
Empecé el lunes a tomarlas y hoy ya peso 600gr menos

A
ainoha_5929100
28/3/15 a las 9:27
En respuesta a yosue_5364353

Que bien !
Raquel, me alegro que tú hayas perdido peso, yo las seguiré tomando, ya que las tengo, pero de momento nada de nada.
Siguenos contando, porfa.

Parece que hacen efecto
Empecé a tomarlas el lunes y hoy peso 600gr menos

Y
yeni_8276802
28/3/15 a las 17:56

Entrega
Buenas tardes,
Tengo una duda. Ayer compre las pastillas a traves de la web oficial pero todavia no he recibido ningun mail con la situacion de envio. Solo tengo el numero de referencia de la compra. Donde puedo entrar para saber que dia me llegaran las pastillas?
Muchas gracia!

A
ainoha_5929100
30/3/15 a las 11:50
En respuesta a yeni_8276802

Entrega
Buenas tardes,
Tengo una duda. Ayer compre las pastillas a traves de la web oficial pero todavia no he recibido ningun mail con la situacion de envio. Solo tengo el numero de referencia de la compra. Donde puedo entrar para saber que dia me llegaran las pastillas?
Muchas gracia!

Entrega
Te llaman por teléfono unos días antes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir