Foro / Salud

Debo bajar 35 kilos y podemos hacerlo juntas

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 15:13
A
atifa_6311315
7/6/06 a las 18:49

bueno yo debo bajar 35 kilos pero me falta ayuda si quieres que formemos un grupo respondan las puedo orientar con dietas flexibles que no matan y ejercicios muy divertidos que dan ganas de hacerlos todos los dias sobre todo si te gusta bailar
yo pesaba 120 hace unos años ahora peso 100 por eso debo bajar 30 o 35 kilos mas por que aun no es muy saludable mi peso y solo tengo 20 años he peliado con los kilos mucho tiempo pero me di cuenta que es mi responsabilidad mejorar mi vida a medida que bajamos perdiendo peso nos preocuparemos de cosas como las malditas estrias la celulitis y la piel que se suelta un poquito
ya tengo ganas de empezar ud no? ya tomen la decision las espero
mi mail es eter_nicte@hotmail.com

Ver también

M
mayumi_5623181
8/6/06 a las 3:38

Hola estoy contigo
yo tengo 20 anos siempre he tenido alrededor de 10 kilos de mas pero hace 6 meses me bine a vivir a estados unidos y he subido a 20 kilos de mas , ya me empezaron a aparecer estrias y estoy deseperada ha eso le sumo todos los cambios de mi vida , estar en un pais desconosido y lejos de mi tierra creo que eso es lo que me ha echo subir yo como mucho de nervios

P
pei_5618973
8/6/06 a las 22:36

Repuesta
quiero rebajar 35 kilos peso 115 y quiero que me ayudes cuando podemos comenzar

P
pei_5618973
8/6/06 a las 22:41
En respuesta a mayumi_5623181

Hola estoy contigo
yo tengo 20 anos siempre he tenido alrededor de 10 kilos de mas pero hace 6 meses me bine a vivir a estados unidos y he subido a 20 kilos de mas , ya me empezaron a aparecer estrias y estoy deseperada ha eso le sumo todos los cambios de mi vida , estar en un pais desconosido y lejos de mi tierra creo que eso es lo que me ha echo subir yo como mucho de nervios

Te entiendo
te entiendo las depreciones de estar lejos de tu pais y de tusfamiliares te dan mucha tristeza y deprecion pero todo en esta vida tiene solucion y nosotras lo vamos a lograr tenemos que poner empeño y ezfuerzo vamos adelante

H
haiwei_8336335
9/6/06 a las 6:24

Me uno a ti
yo tengo el mismo problema de sobrepeso y ocupo bajar 25 k y no se como espero que me puedas ayudar, es muy triste verse asi..no es nada agradable verse al espejo... espero tu respuesta pronto

R
rita_6940757
9/6/06 a las 12:10

T apoyo
yo tambien quiero bajar minimo 30 quilos ya q peso 107 kilos y mido 1.57

M
mamma_6331003
10/6/06 a las 1:48

Necesito tambien ayuda urgente
Necesitaria vuestra ayuda, en octubre nacio mi unico hijo y desde ese día hasta hoy he engordado 30 kilos, estoy muy asustada ya que no se que puedo hacer para perder peso sin sufrir mucho, ya que el sufrimiento lo guardo desde el 1.10.06 para el tabaco (desde esa fecha no fumo nada de nada)En fin, como he podido leer en vuestros mensajais, sabeis lo que se siente cuando te miras y eres capaz de reconocerte, ni en el embarazo cogi tanto peso, ahora tengo casi más tripa que embarazada y ya no puedo más necesito soltar toda esta grasa lo antes posible, me duele el cuerpo de cargar con tanto peso. AYUDARME POR FAVOR

A
an0N_828785299z
10/6/06 a las 3:34

Yo baje como 30 kg de peso
solo dejando las grasas, asiendo vici estatica y a las tortillas las hacia tostadas, casi no cenaba, con mi embarazo volvi a subir de peso menos que antes pero me enferme de la vesicula por el mismo sobrepeso el dr me puso a dieta y tambien tengo que bajar varios kg como 17 y no saben como me esta costando, trato de no comer nada de lo mencionado anteriormente ya baje 3kg asi es que me uno a ustedes amigas, cuidense y estaremos en contacto.

F
feng_9540073
12/6/06 a las 21:32

Yo tb quiero bajar!
me quiero unir a ustedes...
tengo 22 años.. mido 1.73 y peso 91 kg!
ahora ..estoy con un tratamiento de hierbalife.. y
hasta ahora.. e bajado 3 kilos en 2 semanas..
pero quiero hacer más cosas para bajar de peso..

saludos a todas!

pilyta

S
soraia_7999216
13/6/06 a las 20:02

Yo tambien
yo tambien soy nueva y necesito ayuda, espero con la ayuda de ustedes lograrlo

Y
yunia_5825323
13/6/06 a las 23:36

Hola!
Hola mi nombre es Paty Aguilera, sabes yo tambien tengo el mismo problema a diferencia que yo los he bajalo y vuelvo a subirlos, no encuentro el motivo, sabes me habian dicho que es porque yo dejo de comer con tal de no volver a subir de peso, quiza tengo un problema de alimentacion y muy bien no me he dado cuenta, y para serte honesta a mi me agradaria ayudarte para que al mismo tiempo me ayudes a mi nos convendria no crees, si quieres escribirme puedes hacerlo directamente a celpaty@hotmail.com

X
xin_8015167
14/6/06 a las 19:11

Quiero formar parte del grupo
Me llamo Lucía, mido 1,71 y peso 85 kilos, me gustaría bajar 15 kilos. Llevo a dieta toda la vida y me cuesta mucho porque tengo una ansiedad incontralable. Necesito ayuda, pero tengo ánmio y creo poder transmitirlo,
PODEMOS HACERLOOOOOOOOOOOOO

X
xin_8015167
14/6/06 a las 19:13
En respuesta a xin_8015167

Quiero formar parte del grupo
Me llamo Lucía, mido 1,71 y peso 85 kilos, me gustaría bajar 15 kilos. Llevo a dieta toda la vida y me cuesta mucho porque tengo una ansiedad incontralable. Necesito ayuda, pero tengo ánmio y creo poder transmitirlo,
PODEMOS HACERLOOOOOOOOOOOOO

Se me olvidaba
me correo es lucirureta@hotmail.com

A
arima_9077120
14/6/06 a las 20:18
En respuesta a xin_8015167

Quiero formar parte del grupo
Me llamo Lucía, mido 1,71 y peso 85 kilos, me gustaría bajar 15 kilos. Llevo a dieta toda la vida y me cuesta mucho porque tengo una ansiedad incontralable. Necesito ayuda, pero tengo ánmio y creo poder transmitirlo,
PODEMOS HACERLOOOOOOOOOOOOO

Quiero estar en el grupo
de toda la vida es mi lucha contra los kilos, mido lo mismo que tu y peso lo mismo; quiero saber si ya comenzaste la dieta, quiero empezar la KITA KILOS, si alguien quiere unirse a mi, escribame a: reinedelenuit@hotmail.com

J
jomana_8060198
15/6/06 a las 9:52

Yo tb
me apunto.. que tenemos que hacer? y cuando empezamos

A
an0N_824826699z
15/6/06 a las 15:33

Yo tambien quiero
Hola Pau502 yo quiero formar parte de ese grupo y que me pases esa dieta y esos ejercicios, me encanta bailar. yo empiezo con 105. Besotes y animo

X
xin_8015167
15/6/06 a las 17:39
En respuesta a arima_9077120

Quiero estar en el grupo
de toda la vida es mi lucha contra los kilos, mido lo mismo que tu y peso lo mismo; quiero saber si ya comenzaste la dieta, quiero empezar la KITA KILOS, si alguien quiere unirse a mi, escribame a: reinedelenuit@hotmail.com

Si ya hje empezado a topeeeeee
Me he puesot las pilas de una forma totalmente dura! Creo que podemos hacerlo, no puede ser tan dificil y seguro que cada vez nos sentimos mejor ya lo verás.
Te mando mi correo para que puedas escribirme siempre que quieras.
lucirureta@hotmail.com

I
inma_9151743
16/6/06 a las :07

Yo tambien!!
hola!! yo tambien quiero bajar pesoo!! tengo 19 años y peso 90 kilos!! cuando empezamos!!

A
an0N_596542199z
16/6/06 a las :20

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!...
Yo tambien quiero que hagamos algo estoy demaciado gorda, pues mido 1.59 1.60 y peso 94 kg caundo devo de pesar cuando mucho 60 kilos osea que tengo casi 35 demas.

Estoy desesperada en silecnio pues eh intentado de todo pero dejo las dietas y vuelvo a subir, y eso me deprime y como se que eso va a pasar sinceramente me da flojera empezar otra matada de haambre y todo mi esfuerzo se biene abajo en un 2 por 3.
Pero necesito ayuda y motivacion porfavor unance conmigo ayudenme y ayudemonos en grupo!!!!

I
iberia_8676500
20/6/06 a las 8:39

Yo tambien necesito rebajar peso
Hola amigas;

Yo tambien necesito bajar 20 kg. Mido 1,70cm y peso 95 kg. En los ultimos años he ido haciendo dietas que solo soy capaz de seguir durante pocas semanas. Habia bajado 6 kg, pero los he vuelto a subir. Es en lo que pienso cada dia - "tengo que hacer dieta!"- pero no lo consigo. Nos apoyamos?

M
mfedla_5477889
20/6/06 a las 22:57

Hola me gustria unirme a ti y a todas
saben tengo 23 años y me encantaria poder unirme a ustedes en realidad no se cuanto peso por q no me peso pero de q estoy pasada estoy pasada yo creo q tengo q bajar como 20 kilos asi q apoyo para todas y apoyo para mi cualquier cosa me mandan un privado gracias besos.

A
aynara_8119838
23/6/06 a las 2:02

Hola amiga
Hola yo soy nueva aqui y hace tiempo que aumente mucho de peso, me siento deprimida y lloro todas las noches eh intentado todo y me funciona el problema es que no consigo esa fuerza de voluntad que es necesaria me gustaria que asi como ustedes se apoyan, me apoyaran a mi, ojala puedas mandarme la forma en la que bajaste tanto de peso y felicidaes ehh, no se si es necesario enviarte un mail o podria ser por aqui con un mensaje privado, jala me apoyen y me ayuden a conseguir mi meta ya que yo tambien necesito reducir en 15 y 20 kilos y se que es demasiado agobiante pensar enn tantos kilos pero de a poco en poquito lo lograremos verdad??.
besos a todas
PRETTYPRES

Z
zora_7248096
23/6/06 a las 19:56

Yo tbm me uno
chicas yo tbm me uno asu causa no se que podamos hacer para bajar de peso estoy desesperada tengo q bajar como 30 kilos ayudenme me estoy volviendo loca

ayuda jajaja

B
buchra_7461341
23/6/06 a las 23:58
En respuesta a an0N_596542199z

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!...
Yo tambien quiero que hagamos algo estoy demaciado gorda, pues mido 1.59 1.60 y peso 94 kg caundo devo de pesar cuando mucho 60 kilos osea que tengo casi 35 demas.

Estoy desesperada en silecnio pues eh intentado de todo pero dejo las dietas y vuelvo a subir, y eso me deprime y como se que eso va a pasar sinceramente me da flojera empezar otra matada de haambre y todo mi esfuerzo se biene abajo en un 2 por 3.
Pero necesito ayuda y motivacion porfavor unance conmigo ayudenme y ayudemonos en grupo!!!!

Hola yo tambien necesito bajar por faaaa.
SOY NUEVA Y QUISIERA K ME APOYEN CHICAS .VAMOS A PONERNOS MUñECAS .

A
adele_9602717
24/6/06 a las 2:49

Siii
hola nueva amiga..te he agregado a mis contactos...te cuento que yo peso 74 kg y debo bajar por lo menos 15 a 20 kg...
a ver cuando nos conversamos..todo va en uno, solo hace falta encontrar la voluntad...
chao y suerte

I
iberia_8676500
27/6/06 a las 8:33

Voy a intentarlo
Bueno amigas veo que todas estais como yo. He leido muchas dietas y he provado tambien otras muchas mas. Por el estado de animo y todo voy a probar lo siguiente, a ver si alguien se apunta.

Desayuno: cafe (no puedo pasar si él)+ fruta toda la que quiera durante toda la mañana. (Mantener como mínimo un espacio de 1/2 hora des de la última pieza de fruta hasta la comida del mediodia) - He notado que el comer fruta toda la mañana me da mucha energia y me regula bien.

Comida: ensalada o verdura hervida + carne o pescado o pasta(cantidad - la que desees). No hay postre. Se puede tomar café o infusión.

Merienda: iogurt o café o infusión

Cena: ensalada o verdura hervida + carne o pescado o pasta o arroz(combinar según se haya comido al mediodia). No hay postre.

Yo lo voy a probar, alguien se apunta? a partir de ya.

Hemos de canviar nuestra forma de comer!!

C
catuxa_8102174
27/6/06 a las 11:56
En respuesta a iberia_8676500

Voy a intentarlo
Bueno amigas veo que todas estais como yo. He leido muchas dietas y he provado tambien otras muchas mas. Por el estado de animo y todo voy a probar lo siguiente, a ver si alguien se apunta.

Desayuno: cafe (no puedo pasar si él)+ fruta toda la que quiera durante toda la mañana. (Mantener como mínimo un espacio de 1/2 hora des de la última pieza de fruta hasta la comida del mediodia) - He notado que el comer fruta toda la mañana me da mucha energia y me regula bien.

Comida: ensalada o verdura hervida + carne o pescado o pasta(cantidad - la que desees). No hay postre. Se puede tomar café o infusión.

Merienda: iogurt o café o infusión

Cena: ensalada o verdura hervida + carne o pescado o pasta o arroz(combinar según se haya comido al mediodia). No hay postre.

Yo lo voy a probar, alguien se apunta? a partir de ya.

Hemos de canviar nuestra forma de comer!!

Ayla1970
me parece una buena dieta, pero me gustaria saber la pasta y el arroz como se condimentan. Gracias.

I
iberia_8676500
27/6/06 a las 13:56
En respuesta a catuxa_8102174

Ayla1970
me parece una buena dieta, pero me gustaria saber la pasta y el arroz como se condimentan. Gracias.

Condimentación
el arroz puede ser solo, hervido con cebolla y ajo para darle buen sabor. o bien con tomate tanto el arroz como la pasta. (tomate frito y sin pasarse)

G
gohar_8344393
27/6/06 a las 18:19

Tambien estoy en la lucha
HOLA CHICAS YO TAMBIEN LLEVO LUCHANDO TODA MI VIDA CONTRA EL SOBREPESO..TENGO 23 AÑOS... Y MI MAXIMO PESO LLEGO A SER 91..AHORA ESTOY EN 76...Y AHORA TENGO OTRO PODEROSO ENEMIGO APARTE DEL SOBREPESO......LAS ESTRIAS !!!!!!!! COMO LAS ODIO....PERO BUENO Q MAS NOS QUEDA Q SEGUIR LUCHANDO.. SEGUIR ADELANTE Y NO DEJARNOS VENCER Q SI TROPEZAMOS PODEMOS LEVANTARNOS OTRAVEZ... Y SI NOS DETENEMOS PROCURAR NO RETROCEDER.. ES Q YO SIEMPRE HE TENIDO UNA LEY PARA MI YA QUE SI NO LOGRO BAJAR DE PESO TANTO COMO YO QUIERO ENTONCES TENGO Q PROCURAR NO GANAR MAS PESO Y EN ESAS ESTOY HACE 2 M,ESES ATRAS TUVE UNA DEPRESION Q AVECES NO ME DABAN GANAS DE NADA Y SUBI COMO 4 KILOS PERO NO OS PREOCUPEIS YA ME ESTOY RECUPERANDO ..Y OTRA VEZ ADARLE DURO ALA GORDURA BYEEEE BESITOS

C
catuxa_8102174
5/7/06 a las 15:06
En respuesta a iberia_8676500

Condimentación
el arroz puede ser solo, hervido con cebolla y ajo para darle buen sabor. o bien con tomate tanto el arroz como la pasta. (tomate frito y sin pasarse)

ayla1970
gracias, lo que peor llevo de las dietas es no poder comer pasta porque me encentan y por eso me he interesado por la tuya. Cuanto se pierde?

S
sole_9442040
6/7/06 a las 10:45
En respuesta a catuxa_8102174

ayla1970
gracias, lo que peor llevo de las dietas es no poder comer pasta porque me encentan y por eso me he interesado por la tuya. Cuanto se pierde?

Olas
casi todas llevamos muy mal lo de no poder comer pasta! Pero dicen q los regimenes q te prohiben comer cosas no son los adecuados y el regimen q ha puesto digamos q es muy parecido al disociado! Yo lo q haria es comer los hidratos al mediodia, evitar comerlos por la noche! y los puedes mezclar con lo que quieras menos con proteinas es decir puedes exarle tomate?? si pero mejor natural q frito y nunca carne. Es un regimen q se lleva muy bien pq las cantidades son ilimitadas.Espero haberte servido de ayuda
Besitos

K
kiara_6969614
7/7/06 a las 23:11

Debo bajar 30kilos o màs
hola pau502 bueno te dire que yo peso 94 kilos y mido 1.62cm y bueno me gustaria empezar la dieta contingo y darnos animos, necesito bajar porque no encuentro ropa y ademas por la salud yo tengo 34 anos y no logro ovular a causa de mi peso no he podido salir embarazada , por favor me podrias decir que tipo de dietas haces y como lo has logrado, estuve leyendo de la dieta de la manzana que piensas de eso , pero no quiero algo que pueda seguir para siempre , espero tu respuesta no me dejes de escribir.

R
rosana_5528355
11/7/06 a las 3:43

Me uno!!!
hola, yo tambien tengo que bajar de peso por que tengo 14 años y despues de estas vacaciones voy a entrar a la prepa y casi no tengo ropa .-. es que mido 1.57 y peso 90kg

A
aloe_6377650
11/7/06 a las 21:19

Cómo van bajando???
Hola! Tambien yo necesito bajar unos 30 kg...El sedentarismo y estados depresivos hacen que me encierre cada vez más...Cúándo empezaron la dietaq? Cómo la están llevando? Cuándo se reúnen ? Es en el foro o en chat?
Quisiera sumarme al grupo...Cómo hago????

A
an0N_691874899z
12/7/06 a las 12:10

Yo deberia baja 17 kg.
hola, yo tendría que pesar unos 62 kg. y ahora pero 78kg, la verdad es que lo llevo muy mal estoy bastante depre, no tengo fuerza de voluntad y en cuento pierdo los 1os 5kg.me canso, estoy pensando en ir a algun centro de estetica a ver si a nivel psicologico me pueden ayudar. si sabes algun truco que me pueda ayudar?.

H
housna_9811282
13/7/06 a las :23

Me gustaria que pertenecieras a mi club
ME ENCANTARIA QUE NOS DIERAS TUS DIETAS,, Y TIPS PARA BAJAR DE PESO ENTRA A ESTA PAGINA
http://groups.msn.com/CLUBLIGHT
ALLI HAREMOS UN CLUB ABIERTO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LE INTERESEN BAJAR ESO KILITOS DE MAS

E
eneriz_5673683
17/7/06 a las 15:59

Yo tb necesito ayudaa
hola, soy nueva aquí, no se bien bien como funciona.

Yo tb necesito bajar de peso, tanto por estética como por salud; para quedarme bien necesitaia adelgazar unos 25-30 kilos pues soy muy bajita y me gustaría llevar una vida más saludable.

Alguién me puede ayudar? Alguna dieta eficaz?

Hago ejercicio normalmente, sobre todo cardiovascular pero no hay manera de perder peso. Me miro bastante lo que como aunque me falla el chocolate que me encantaaa ( pero no abuso de él)


D
deba_6742924
11/10/06 a las 15:13

Necesito bajar de peso
hola, necesito ayuda urgnte, tengo 25 y trabajo en una oficina, cada dia subo mas y mas de peso, y no me siento bien conmigo misma.

estoy todo el dia con polerones anchos y cosas así y en la oficina ya me molestan

necesito bajar de peso, me puedes ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir