Foro / Salud

Capsulas cetona de fambruesa

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 2:23
C
conrad_8430079
10/3/15 a las 3:25

Hola hermosuras! Soy nueva en esto y no se perfectamente como utilizarlo.
Les comparto mi historia:
Tengo 20 años y sufro de un sobrepeso de 15 kilos.
Mi estatura es de 1.70 y mi peso actual con certeza no me lo se, pero aproximadamente esta entre 82 a 85 kilos.
Según mi peso ideal esta entre 70kg. Siempre he sido una persona con sobrepeso en el 2013 fue la vez que mejor he estado ya que conseguí llegar a los 69kg pero por sentirme cómoda volví a lo que les he mencionado antes.
He intentado bajar de peso con varios metros he gastado dinero a lo tonto sin éxito alguno.
Algunas de las pastillas que he tomado han sido las orlistat, rodetex, naturistas.
Hace una semana compre las pastillas llamadas cetonas de frambuesa, las cuales he estado investigando por internet acerca de estas y como todo existen comentarios de que si funcionan y otros de que no.
Esta es mi ultima oportunidad ya que le he prometido a mi pareja que será la ultima vez que gasto en algo relacionado a esto.

Las pastillas cetonas de frambuesa las he conseguí con un precio de 950 el frasco con 60 cápsulas.

Quisiera saber quien se une conmigo o quien esta empezando alguna tratamiento para bajar de peso.
Sus tips, sus rutinas algo para facilitar este proceso!! (:

Acá bajo les dejo links sobre las capsulas!!

Mucha suerte a todas las que empiezan y las que ya están en proceso

http://cetonadeframbuesa.info
http://nutribold.com/las-cetonas-de-frambuesa-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-este-ingrediente-quemagrasas/

Ver también

G
gita_9045902
10/3/15 a las 18:04

Hola!
Me alegro de que estés bajando por fin, a mi me pasó algo similar, no bajaba con nada, aunque hiciera dieta, al final empecé a tomar el quemagrasas de <Thaivita, uno que es de hierbas tailandesas, y ahora sí que estoy bajando, por fin, así que si no te gusta la cetona esa, ya sabes que esto es de verdad y funciona.

Y
yoana_9085481
13/3/15 a las 2:23
En respuesta a gita_9045902

Hola!
Me alegro de que estés bajando por fin, a mi me pasó algo similar, no bajaba con nada, aunque hiciera dieta, al final empecé a tomar el quemagrasas de <Thaivita, uno que es de hierbas tailandesas, y ahora sí que estoy bajando, por fin, así que si no te gusta la cetona esa, ya sabes que esto es de verdad y funciona.

Las hiervas tailandesas
hola quisiera probar esas hiervas como se piden? están en herbolarios? y de precio? cuanto cuestan? gracias un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook