Foro / Salud

Estoy desesperada no tg fuerza d voluntad paea las diestas

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 21:43
G
gladys_5410650
6/3/15 a las 16:44

Hola chicas necesito perder de 15 a 20kl d aqui a verano pero me cansovd las fietas las dejo y luego me paso comiendo todo lo q me prive antes.
No secq hacer me podeis ayudar

Ver también

X
xinwei_9015304
9/3/15 a las 8:17

Hola
Mi nombre es Alejandra y soy nutricionista, ppuedo ayudarte a bajar de peso. Si lo deseas escribeme a pqssvusstemvlqmq@gmail.com Un saludo.

C
conrad_8430079
10/3/15 a las 3:40

Sufrimos de lo mismo!!
Hola!!! Estoy igual que tu, me canso de las dietas y termino por comerme lo que no me comí durante ese proceso. Pero bueno dicen que mientras ella voluntad.

Estoy empezando a tomar unas pastillas te dejo mi link

http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f8498_f86-Capsulas-cetona-de-fambruesa.html#0r

Espero que juntas podamos estar para bajar esos kilitos de mas! :s

G
gita_9045902
10/3/15 a las 17:40

Tienes un problemón
Pero es que si comes no puedes bajar, creo que a lo mejor te falta motivación, a mi me cuesta muchísimo bajar, y simplemente con dieta no bajo, que triste, empecé a tomar el quemagrasas de Thaivita porque ya no daba más, y por suerte ahora sí que estoy bajando, una alegría, realmente funciona, y te puede interesar porque, es de hierbas tailandesas y una de ellas ayuda a quitar el hambre y la ansiedad.

M
miyuki_9148691
12/3/15 a las 21:10

Las dietas, grrrr!!!
Ayúdate con algo, a mi me gustan las hierbas tailandesas para adelgazar, busca lo que te acomode, a mi me gustan porque son naturales y sin efectos secundarios.

P
paris_9036182
13/3/15 a las 20:39

Si tuvieras certeza, lo harías
Hola realmente te entiendo, porque a veces es dificil ver la luz al final del tunel, Yo te pregunto, si tendrias un plan de acción realmente efectivo que tendrias la absoluta certeza de que funciona y te hace perder esos Kilos que no queres, Harias algo al respecto? o te quedaria de brazos cruzados esperando que aparezca una pastilla magica.
La Estrategia es todo!!

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 17:29

Estamos igual
Mira, yo he hecho dietas, pero cada vez me cuesta más y ahora no lo cosigo, me canso, harta de cuidar la comida, en realidad, vivo pendiente de lo que como, pero los kilos que me sobran y el michelín que tengo en la cintura no se van, voy a tratar con las hierbas tailandesas ahora a ver qué tal me va, con el quemagrasas sobre todo....

I
ihor_6339462
19/3/15 a las 20:17

Hola
Buenas me pasa lo mismo que a ti, si quieres hablamos y nos ayudamos mutuamente con la dieta

F
fadma_6193149
23/4/15 a las 17:12

Fuerza de voluntad
Mira, yo creo que hay dietas que se pueden acomodar, claro que tienes que pasar por un período de abstinencia de muchas cosas que te gustan, pero la mayoría de las comidas, si se comen en cantidad moderada y se hace algo de ejercicio para quemar el excedente, se llevan bien. Mira en Thaivita que yo he visto ahí unas cápsulas que se llaman (nombre largo) Amorfhofhallus y sirven para dar sensación de saciedad, así no pasas comiendo a cada rato.

P
pio_5604070
25/6/15 a las 21:43

Si es posible !!!!
Te creo se lo duro que puede llegar a ser.en verdad! y si no pones el empeño suficienteno pasara nada jamás es tiempo de hacerlo, hay buenas opciones que pueden ayudarte de manera natural, yo he estado siguiendo un programa tinyurl.com/lpt5uk4
que me ha dado resultados excelentes, gracias a que puse de mi parte, es necesario seguir los consejos con detalle y tomar esto en serio, si haces eso y te cuidas, todo lo demás vendrá. Estoy feliz.. no digo que sea fácil, pero si. ES POSIBLE!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir