Foro / Salud

Empezamos una dieta juntas?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 20:46
A
an0N_596495599z
20/2/15 a las 16:45

Buenas tardes...
Estoy muy depre porque en estos últimos cuatro años he ido incrementando mi peso...
Tengo que adelgazar unos 15 kilos y se me hace muy costoso ponerme a dieta.
Mi pareja ya me ha llamado la atención y me anima a que me ponga a dieta para recuperar mi forma original.
Tengo varias dietas para hacer pero aun no me he decidido.
Espero que si hay alguien en mi misma situación o parecida que quiera empezar la dieta ya mismo escriba en la charla!!!

Juntas lo podemos conseguir!!!

Un saludo y muchas gracias

Ver también

L
luci_8067658
23/2/15 a las 20:02

Hla.
yo estoy igual que tu necesito perder peso. pero siempre que empiezo acabo dejandola

M
mayuri_7887081
3/3/15 a las 16:31

Te animas ?
Holaa!! yo tambien estoy como tu queriendo pero acabo dejandolo, asique compre unos batidos que me recomendaron y mi entrenador me hizo una dieta quiero empezar hoy si te animas te la paso saludos y besitos

C
conrad_8430079
10/3/15 a las 3:55

Holaa!!
Yo estoy empezando con un tratamiento, y aun no se que dieta elegir.

Te dejo mi link

http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f8498_f86-Capsulas-cetona-de-fambruesa.html#0r

Quiero unirme contigo para poder cada semana subir nuestros nuevos pesos. Y así ayudarnos cada una en su meta! Espero poder estar en contacto!!

Saludos

A
an0N_1003691399z
10/3/15 a las 19:08

A mi
me pasa igual, tengo que bajar unos 20 kilos....

Y
yoana_9085481
13/3/15 a las 2:10

Yo me apunto a que nos motivemos juntas!
hola yo llevo dieta un mes y e perdido 5 kilos al principio cuesta porq piensas que estas haciendo dieta para nada y ya te rindes pero cuando te pesas y ves los resultados te motivas un montón que me dices si OS propongo a pesarnos el lunes y hacemos la dieta cada una la que mas le guste un poco de ejercicio y nos pesamos todas las semanas y así nos damos ánimos y estar guapísimas para el veranito OPERACION VIKINI jajajaja yo me tengo que quitar 25 kilos y tengo 24 años un saludo a todas ! espero vuestras respuestas animoo!!!!!

C
chama_9904324
14/3/15 a las 19:47

Yo también me apunto
Yo tengo que perder 20 kilos y llevo un par de meses comiendo más sano y haciendo ejercicio. En mi caso no me hago dietas, porque lo que he conseguido adelgazar a 1500kcal, o 1200... por endocrino, lo cojo enseguida. Intento comer mejor y de cosas sin grasas, así me mantendré, aprendiendo a comer. En dos meses he perdido 3 kilos, será más lento pero quiero conseguirlo!!

ÁNIMO!! Podemos!!

Y
yoana_9085481
16/3/15 a las :50
En respuesta a chama_9904324

Yo también me apunto
Yo tengo que perder 20 kilos y llevo un par de meses comiendo más sano y haciendo ejercicio. En mi caso no me hago dietas, porque lo que he conseguido adelgazar a 1500kcal, o 1200... por endocrino, lo cojo enseguida. Intento comer mejor y de cosas sin grasas, así me mantendré, aprendiendo a comer. En dos meses he perdido 3 kilos, será más lento pero quiero conseguirlo!!

ÁNIMO!! Podemos!!

A conseguirlo!!
no pasa nada mientras perdamos peso jajajajaja además que cada cuerpo es un mundo sigue así que aquí te apoyamos todas animo! un beso

F
fariba_8006627
16/3/15 a las 12:18

Yo¡¡
holla yo también estoy haciendo dieta y ejercicio podemos hablar si quieres mi nr de teléfono es 678 86 69 40 así es as llevadero

M
marja_9874692
18/3/15 a las 17:48

Estoy en la misma situación :'(
Holaaa, tengo 17 años, y desde que era pequeña siempre eh tenido un sobrepeso de 10 kg, ahora mido 1.72 y mi peso debe ser 65 kg segun el peso saludable y bla bla bla, el problema es que a lo largo que eh ido creciendo ese sobrepeso de 10 kg se incremento a 25 kg, y entre a obesidad I, hace unos meses entre al gym y baje 4 kg, en una semana pero luego lo deje y llegue a bajar solo 7 kg, pesaba 89 y ahora pero 82, tengo 58 dias para bajar 17 kg y necesito lograrlo, no se como pero debo hacerlo

I
izare_8807840
31/3/15 a las 11:03

Empecemos juntas la dieta
Hola,

yo tambien estoy en tu misma situación, lo que pasa que yo tengo que perder unos 20kg.

He creado un blog que se llama http://perdamospesojuntas.blogspot.co m.es/

con el fin de ir comentando entre todas nuestro proceso y así motivarnos unas a otras, que te parece??

Un saludo

I
izare_8807840
31/3/15 a las 11:06
En respuesta a yoana_9085481

Yo me apunto a que nos motivemos juntas!
hola yo llevo dieta un mes y e perdido 5 kilos al principio cuesta porq piensas que estas haciendo dieta para nada y ya te rindes pero cuando te pesas y ves los resultados te motivas un montón que me dices si OS propongo a pesarnos el lunes y hacemos la dieta cada una la que mas le guste un poco de ejercicio y nos pesamos todas las semanas y así nos damos ánimos y estar guapísimas para el veranito OPERACION VIKINI jajajaja yo me tengo que quitar 25 kilos y tengo 24 años un saludo a todas ! espero vuestras respuestas animoo!!!!!

Perdamos peso
Holaa, yo también quiero perder peso, hace poco he creado un blog para poder motivarnos todas y poner consejos y demás, pasate por el


http://perdamospesojuntas.blogspot.co m.es/

Un saludo y animo, nosotras podemos

Y
yoana_9085481
2/4/15 a las 20:46
En respuesta a mayuri_7887081

Te animas ?
Holaa!! yo tambien estoy como tu queriendo pero acabo dejandolo, asique compre unos batidos que me recomendaron y mi entrenador me hizo una dieta quiero empezar hoy si te animas te la paso saludos y besitos

Holaaaaa!!
si quieres pasamela jeje yo llebo un mes y medio y e perdido 6 kg aun me queda pero la verdad estoy muy contenta! haber si lo logramos para el verano jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir