Foro / Salud

Autoestima

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 20:26
M
malina_8745531
10/2/15 a las 19:58

Hola amigas , me siento muy mal necesito bajar estos 20 kilos que tengo demas ya que x ser gordita e sufrido mucho sobre todo en mi matrimonio me separe a raiz de eso ya que el me lo recordaba a cada rato sufri mucha violencia sicologica de parte de el me decia cosas horribles de mi cuerpo...que no quiero ni recordar porfa alguien me puede dar un consejo o alguna dieta que me pueda ayudar se los agradeceria..mi autoestima esta x el suelo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zayda_7198764
10/2/15 a las 20:26

Arriba el ánimo
La motivación debe nacer dentro de ti y hacerlo por ti, no por los demás, aunque yo no sé, supongo que estás separada ya de una persona que te faltaba el respeto de esa manera. Aquí puedes conseguir muchas dietas, seguro que te las mandan, yo es que mi dieta es simplemente comer poco y sano, ya como estilo de vida, aunque de vez en cuando me hincho a comer también, y ahí subo, yo he probado con Thaivita, son cápsulas de hierbas tailandesas y me han ayudado mucho, sobre todo lo que es el quemagrasas, he visto cambios notables en mi cuerpo pero siempre siempre debes hacer dieta y ejercicio. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest