Foro / Salud

Perderé mas de 20 kilos

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 17:34
W
wail_8753242
28/1/15 a las 16:38

Hola a todas, siempre leo sus foros y bueno ya hora de crearme uno, dejenme contarles mi caso, yo a los 13 años pesaba 50 kilos, a los 14 debido al estres de la adolecencia llegue a pesar 75 kilos, estuve con ese peso como 1 año, después decidí que no me sentía comoda con ese peso y con dieta y ejercicio en menos de 3 meses llegue a pesar 57 y hací me mantuve hasta los 19, a partir de hay debido a la universidad me descuidé mucho y hoy un año despues, peso 79.5, y soy muy bajita mido 1.50, después de varios intentos fallidos ( herbalife, omnilife, prolife, gimnasios y lain) me sentia muy frustrada pero hoy eh decido bajar esos kilos de más hoy 28/01/15 porque ya lo eh hecho antes, y les prometo ( me prometo) que lo hare en menos de 3 meses, volveré a este foro y no se si aqui se pueden subir fotos o , pero cuando vuelva será para decirles que ya los baje. Necesito buenas vibras chicas, yo se que puedo y se ustedes también.

Ver también

N
nita_7095970
28/1/15 a las 17:34

¡todas mis buenas vibras!!!
Hola, que duro es estar siempre pendiente del peso, a mí también me pasa, es como si lo más importante de mi vida fuera eso, que no existiera otra cosa, en fin, ahora otra vez a bajar de peso, estoy con el quemagrasas de Thaivita, que me funciona muy bien, sin embargo me gustaría encontrar una dieta más dura para bajar más rápido aún, lo bueno es que el quemagrasa te hace pues eso, perder grasa y también ayuda a tener menos hambre y más energía...un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir