Foro / Salud

Hoy empiezo

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 17:59
J
junia_6308726
12/1/15 a las 12:29

mi dieta. A través del embarazo puse unos 20k y solo deje unos pocos. Mi meta perder 12k en tiempo indefinido por q cada cuerpo es un mundo y la edad no me ayuda (35) alguna se apunta?

Ver también

Y
yarisa_9364331
12/1/15 a las 20:11


hola! sabes yo tambien quiero perder peso, tengo alrededor de 40 libras de mas sólo necesitó esa fuerza de voluntad q tú tienes quisiera apuntarme pero aun lo estoy pensando

J
junia_6308726
13/1/15 a las 8:36
En respuesta a yarisa_9364331


hola! sabes yo tambien quiero perder peso, tengo alrededor de 40 libras de mas sólo necesitó esa fuerza de voluntad q tú tienes quisiera apuntarme pero aun lo estoy pensando

Ojalá
cuando me quite de fumar cogí muchísimo peso y me los saque fueron 16k.Animo

Y
yarisa_9364331
13/1/15 a las 17:17
En respuesta a junia_6308726

Ojalá
cuando me quite de fumar cogí muchísimo peso y me los saque fueron 16k.Animo


hmmm creo q al menos intentaré cambiar mis habitos al comer, porque para hacer ejercicio no tengo mucho tiempo. Sabés tengo 2 bebés pequeñitos y no dan tiempo ni de comer bien y es ahí cuando empiezo a comer puras cosas q solo engordan . Y e escuchado que llegando a los 40 el metabolismo de la mujer es mas lento y eso como que me da mas ansiedad de solo saber que no podre perder este sobrepeso

Y
yarisa_9364331
13/1/15 a las 17:23
En respuesta a yarisa_9364331


hmmm creo q al menos intentaré cambiar mis habitos al comer, porque para hacer ejercicio no tengo mucho tiempo. Sabés tengo 2 bebés pequeñitos y no dan tiempo ni de comer bien y es ahí cuando empiezo a comer puras cosas q solo engordan . Y e escuchado que llegando a los 40 el metabolismo de la mujer es mas lento y eso como que me da mas ansiedad de solo saber que no podre perder este sobrepeso

Disculpa...
que hiciste para perder peso? a caso llevaste una dieta especial o hiciste algún entrenamiento?

J
junia_6308726
13/1/15 a las 20:04
En respuesta a yarisa_9364331

Disculpa...
que hiciste para perder peso? a caso llevaste una dieta especial o hiciste algún entrenamiento?

Dieta
y andar 1 hora diaria pero sobretodo constancia

Y
yarisa_9364331
13/1/15 a las 23:36
En respuesta a junia_6308726

Dieta
y andar 1 hora diaria pero sobretodo constancia

Gracias
tomaré en cuenta tus palabras y gracias por tomarte el tiempo en contestar

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 22:04

Muy bien tu actitud!!!
Es verdad, siempre nos apuramos en bajar y después sufrimos, cuando bajar lentamente es la única forma de no recuperar, una sola cosita, yo uso un quemagrasas para bajar más rápido, no rápido tipo milagro, no, rápido que pierdes grasa y la eliminas y no vuelves a acumular lo indebido, tomo un quemagrasas de hierbas tailandesas de Thaivita y es excepcional, tranquila te lo digo, mira que he probado, pero este sí funciona y te ayudará a bajar los kilillos del embarazo, saludos!!!

J
junia_6308726
20/1/15 a las 15:07
En respuesta a ayoze_7005025

Muy bien tu actitud!!!
Es verdad, siempre nos apuramos en bajar y después sufrimos, cuando bajar lentamente es la única forma de no recuperar, una sola cosita, yo uso un quemagrasas para bajar más rápido, no rápido tipo milagro, no, rápido que pierdes grasa y la eliminas y no vuelves a acumular lo indebido, tomo un quemagrasas de hierbas tailandesas de Thaivita y es excepcional, tranquila te lo digo, mira que he probado, pero este sí funciona y te ayudará a bajar los kilillos del embarazo, saludos!!!

Muchas gracias
Y donde lo compras?? a ver si así me ayuda un poco

R
riham_8309938
21/1/15 a las 12:36

Me apunto!
Hola! Tengo 32 años, y tengo un niño de 3 años y medio, y un bebé que cumplirá 1 año el mes que viene, la verdad es que yo no cogí peso en el embarazo, lo llevaba de serie, y además adelgacé un poco y todo... El problema fué luego, que me pedí una excedencia para estar con el bebé y entre estar en casa, el estrés de cuidar un bebé etc y que yo comía fatal fuí cogiendo peso...

Total que ahora me encuentro que me sobran 20 kg, y me los tengo que quitar sí o sí, pero esta vez lo voy a hacer bien, (llevo toda la vida con dietas yo-yo) y la intención es hacer todo lo que pueda para practicar deporte, en casa, porque no tengo nada de tiempo ni dinero!

Yo te diría que intentaras a parte de ir a caminar, tonificar un poco cuando salgas de la cuarentena, en youtube hay unas rutinas de 10, 20 minutos etc que van de perlas para las mamás ocupadas!! (A mi me gustan especialmente las del GymVirtual de la web Secretos de Chicas.

Mucho ánimo que es lo que nos harà llegar a nuestras metas!!

A
ayoze_7005025
27/1/15 a las 19:33
En respuesta a junia_6308726

Muchas gracias
Y donde lo compras?? a ver si así me ayuda un poco

Hola!!!
Perdón, no había visto tu pregunta...lo compro en www.tahivita.es, en la parte de dieta y pérdida de peso, ahí lo compro, saludos!!!

N
nita_7095970
28/1/15 a las 17:59

Te aseguro que 35 no es tan malo
jajajaja!! yo tengo 41 años y noto cómo a los 35 bajé bastante más rápido que ahora, así que no quejarse!!! mientras más años, peor parece...ahora tomo el quemagrasas de Thaivita y estoy bajando muy bien, a lo mejor si tuviera una dieta más radical sería más rápido, pero tampoco quiero castigar tanto al cuerpo...un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram