Foro / Salud

Necesito perder 28 kilos en 5 meses!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 18:26
X
xiuxiu_7957812
10/1/15 a las 16:32

Hola chicas, bueno este es mi problema.
Tengo 19 años y mido 5'4 (160cm aprox.)
Mi caso es el siguiente. Me cuesta muchisimo bajar de peso debido a mis genes, heredo tanto la diabetes como la facil adquisicion de grasas por el lado de mi padre, todos por asi decir tienen sobre peso. Lo que sucede es que actualmente estoy pesando 88 kilos y se me hace de urgencia perder 28 kilos debido al alto riesgo de diabetes al que me estoy enfrentando. Ademas, me da pena mirarme al espejo, no es que este super gorda, pero mi cara no va para nada acuerdo con mi cuerpo, ya que tengo la cara pequeña y mi cuerpo es bastante ancho.

En 5 meses planeo mudarme a otro pais y quiero llegar alla como una persona nueva, estoy motivada al cambio. Desde que empezo el año he estado usando fajas, bebiendo mucha agua, haciendo ejercicios y consumiendo pocas raciones de comida y siento como que aun estoy estancada.

Si alguna sabe de algo que pueda realizar para adelgazar estos 28 kilos, se los agradeceria inmensamente!
Otra cosa, lamentablemente por motivos de la mudanza voy corta de dinero, asi que agradeceria que fueran cosas que varien de bajo costo a costo alguno.

Besos y bendiciones!

Ver también

L
loreto_9349265
16/1/15 a las 20:00

Yo perdi 15 kilos en 4 meses
Hola yo perdi 15 kilos en 4 meses y me siento genial ademas soy asmatica y tambien lo controle.Toma te dejo mi facebook para que hablemos https://www.facebook.com/sandra.fernandez.14418101

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 21:34

Estas motivada y es bueno
Bueno, está muy bien que empieces a preocuparte por tu aspecto y salud, supongo que ya estarás haciendo alguna dieta y algo de ejercicio adecuado a ti, yo te cuento de que tomo un quemagrasas de hierbas tailandesas junto con la dieta, de Thaivita, lo venden por internet y nada, que me funciona genial, es muy bueno, te va a ayudar a quemar esa grasa que tienes pegada y además evitará que sigas acumulándola, es de hierbas y no creo que te haga daño, un saludo!!!

W
weimei_9931830
18/12/15 a las 18:26
En respuesta a loreto_9349265

Yo perdi 15 kilos en 4 meses
Hola yo perdi 15 kilos en 4 meses y me siento genial ademas soy asmatica y tambien lo controle.Toma te dejo mi facebook para que hablemos https://www.facebook.com/sandra.fernandez.14418101

Hola
Hola me ayudas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir