Foro / Salud

Intentar un nuevo comienzo!!! 50 kg

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las :54
J
josebe_5952688
1/1/15 a las 19:57

Hola a todos!!!

Intentaré resumir mi caso todo lo posible porque tiene tela marinera...
Estuve aquí hace ya un tiempo con la lucha ésta de los kg, por aquel entonces creía haber alcanzado mi máximo histórico 92 kg si no recuerdo mal y conseguí perder bastantes llegué a los 74 kg. El caso es que se fué todo al traste Y recuperé esos y más!!! Ya por aquel entonces me dí cuenta que algo no iba bien, de hecho incluso pesar 74 kg para mí no era normal , porque siempre estaba en sesenta y algo, imaginaos más...

Bueno pues como os decía no sólo los alcancé sino que los superé con creces...Mi máximo ha sido 108 y algo, incluso he de confesar que una vez creo que ví en la báscula uno más.
El caso es que en Sep me planté y dije, SE ACABÓ!!!

Sé que he tenido muchas pero muchas, demasiadas diría yo, situaciones y temporadas de Mierd.. que me han llevado a ésto pero no me puedo quedar cruzada de brazos, al menos tengo que intentarlo, si nó sale, pues no sale, si decaigo intentaré volver a levantarme. Y si los vuelvo a recuperar pues tendré que volver a empezar pero TENGO QUE HACERLOOOO!!!

Así que empecé en septiembre, iba a escribir aquí, pero me dije a mí misma que mejor cuando fuese más avanzada.
El peso máx 108 kg dejé pasar unos días antes de pesarme por primera vez comiendo algo menos y cuando me pesé fueron 106 kg( Sept.), después ya empecé la dieta más en serio y ya empecé a apuntar también el día de peso (fecha: día 23 de Sep 1045 kg) Me peso todos los martes desde entonces y el peso de este último martes ha sido de: 30 Dic: 863 kg.

Así que llevo perdidos en total hasta la fecha casi casi 22 kg

Mi meta era llegar a 58kg pero entiendo que es muy complicado así que con seguir perdiendo me doy con un canto en los dientes jejejeje.

Ahora que peso algo menos quiero empezar a hacer ejercico, lo que pasa es que no quiero ponerme muchas metas a la vez porque es difícil de cumplir, porque me gustaría hacer tanto para tonificar, como para flexibilidad, como para tener unas piernas y gluteos redonditos,etc.. jajajaja
Pero es demasiado de una vez así que quiero ir pasito a pasito...

Voy a intentar poner todas las semanas mi peso, independiéntemente de si he bajado, me he quedado igual o subido. Mi intención es hacer un Grupo de gente que quiera seguir el mismo camino para animarnos, porque es fundamental para ayudar en la Motivación. Pero si nó, pues usaré ésto como Diario

Ver también

I
iara_5285661
6/1/15 a las 11:25

Adelgazar
hola!! me llamo aitziber y peso 92 kilos, quisira saber como estas delgazando gracias.

I
iara_5285661
7/1/15 a las 17:13


claro apuntame he empezado en serio y quiero adelgazar por fin dejar los problemas a parte y el sentirme mal, y comer cuando me siento frustrada y triste gracias., floraazul 14

J
josebe_5952688
8/1/15 a las 6:00

Mi post no es para propaganda de ningún producto
Muy señor mío, mi post no es para propaganda de ningún producto y, por otra parte, ya me podría recomendar ejercício sano al aire libre y no planchar camisas,no cree??
Menudo comentario machista!!!
Váyase a otro lado hombre!!!

J
josebe_5952688
8/1/15 a las 6:02

Mi post no es para propaganda de ningún producto
Mi post no es para propaganda de ningún producto!!!

J
josebe_5952688
8/1/15 a las 6:15
En respuesta a iara_5285661


claro apuntame he empezado en serio y quiero adelgazar por fin dejar los problemas a parte y el sentirme mal, y comer cuando me siento frustrada y triste gracias., floraazul 14

Estupendoo!!!
Me parece estupendoo!!
Si te parece haremos el camino juntas!!!
El martes que viene me subes tu peso y lo apunto.
No importa si una semana no se pierde o incluso se ha pasado una, nos paramos un poquito, tomamos aire y fuerzas para la siguiente. Lo importante es no tirar la toalla y no dejarse llevar por el desánimo de haber pegado un traspies
Yo esta semana no me he llevado mi báscula conmigo y el cambio de entorno es la excusa perfecta para dejarse llevar por algún que otro pecadillo jajaja pero, aún así me da igual, no pienso echar por tierra el esfuerzo que he hecho hasta ahora así que intento controlarme en la medida de lo posible
Y mira lo que te digo,aunque el martes que viene me pesara y hubiese subido algún kg en vez de bajarlo, no pinso desanimarmeeeee!!!!

I
iara_5285661
8/1/15 a las 12:23
En respuesta a josebe_5952688

Estupendoo!!!
Me parece estupendoo!!
Si te parece haremos el camino juntas!!!
El martes que viene me subes tu peso y lo apunto.
No importa si una semana no se pierde o incluso se ha pasado una, nos paramos un poquito, tomamos aire y fuerzas para la siguiente. Lo importante es no tirar la toalla y no dejarse llevar por el desánimo de haber pegado un traspies
Yo esta semana no me he llevado mi báscula conmigo y el cambio de entorno es la excusa perfecta para dejarse llevar por algún que otro pecadillo jajaja pero, aún así me da igual, no pienso echar por tierra el esfuerzo que he hecho hasta ahora así que intento controlarme en la medida de lo posible
Y mira lo que te digo,aunque el martes que viene me pesara y hubiese subido algún kg en vez de bajarlo, no pinso desanimarmeeeee!!!!


okde acuerdo!!!

I
iara_5285661
13/1/15 a las 13:29

Desanimada
bueeno me pese despues de desayunar, error, pero bueno sigo igual 92 ademas estoy con un catarrazo de aupa, a ver como me aconsejais, no curro, estoy mucho en casa, vivo en un pueblo o sea no puedo costearme un gim y encima llevo sin trabajar en serio cerca de dos años y yo no se lo que es pero, tengo que quitarme este desanimo de encima como sea y como he ido subiendo de peso casi sin darme cuenta, asi que necesito vuestros consejos mas que nada

A
an0N_532561999z
14/1/15 a las 9:24

Me apunto!
Hola a todas! He estado leyendo los post que han ido dejando y estoy interesada en unirme a vosotras!!

Floraazul14 eres una campeona,a ver si consigo seguir tu ejemplo.

Mi historia es lo de siempre.... engordé en una muy mala época de mi vida (aunque eso ya fue hace muchos años), el caso es que desde esa época nunca me he puesto en serio para bajar los kilos, siempre digo... me tengo que poner pero.... no me veo con fuerzas!

Así que me he decidido de una vez a bajar esos kilos, ya no solo por belleza sino también por salud. La verdad es que en mi caso llevo casi un año ya haciendo ejercicio (zumba y baile) porque me sentía en muy baja forma y yo siempre he pensado que aunque estés gorda puedes ser fuerte y tener energía, así que me puse... y no me cuesta nada porque me encanta bailar!!!! El problema es que no bajo nada, me veo más liviana a la hora de moverme y no me canso tan rápidamente pero.... los kilos no bajan.

Así que a hacer dieta sí o sí!!!! yo lo que haré será comer equilibrado, 5 o 6 veces al día. Nada de hidratos de carbono por la noche (solo por la mañana), mucha fruta, verdura y proteínas. Beber mucha agua, infusiones y té. A mí nunca me han gustado los refrescos así que .... algo que me ahorro

Si tenéis algún consejo que darme.... soy toda oídos!!!
Empecé la dieta el lunes y estaba en 101.6
Me he pesado esta mañana y estoy en 100.9
Mi reto es bajar hasta los 70-75kg. Pero lo quiero hacer poco a poco, me gustaría bajar un kilito a la semana... a ver que tal.

Un beso a todas y ánimo!!!!

J
josebe_5952688
14/1/15 a las 13:16

Aqui estoyy!!!
Hola chicaasss!!!
Aquí estoy ayer tampoco me pude pesar porque como os dije estaba fuera de casa, pensé que volvería antes pero no ha sido hasta hoy que he vuelto y he podido comprobar cómo había ido...
La verdad es que he de reconocer que me he portado mal y cuando lo he llevado peor ha sido estos últimos dos días que he comido un montón, estaba un pelín estresada y se me ha ido un pelín de las manos... Así que en la báscula se ha notado...Con lo bien que lo llevaba...
Como puse el último martes que me pesé fué el 30/12 y pesaba 86.3 kg ahora peso 86.7 kg, osea que he subido medio kg en vez de bajar. Bueno, por lo menos no ha sido mucho porque la primera parte conseguí contenerme bastante con la comida y además anduve mucho .
Lo que voy a hacer es apuntarme los 86.7 kg para fecha de 13/01 y a ver si consigo para el próximo martes perder algo de algooo!!!
Si queréis a vosotras os subo también para el próximo martes vuestros progresos

Aitziber, tú no te desanimes, mira yo que he tenido un resbalón pero pienso seguir!!! En cuanto a lo del gym no hace falta para nadaaa!!! Puedes andar, hacer marcha o correr y hacer muchísimos ejercicios en casa. Empieza sin peso y ve incluyéndolo después y verás como progresas un montón!!!

Amiga78 muchas gracias por tus palabras, animan mucho para seguir Bienvenida tú también!!! Espero que hagamos un grupito bueno y nos ayudemos todas a seguir adelante con esta lucha contra los malditos kilooosss!!!

Chicass!!! Ya veréis como las cosas van a mejor, Tenemos que hacer más ejercicio y cuidar un poco la cantidad de comida

J
josebe_5952688
14/1/15 a las 13:35
En respuesta a josebe_5952688

Aqui estoyy!!!
Hola chicaasss!!!
Aquí estoy ayer tampoco me pude pesar porque como os dije estaba fuera de casa, pensé que volvería antes pero no ha sido hasta hoy que he vuelto y he podido comprobar cómo había ido...
La verdad es que he de reconocer que me he portado mal y cuando lo he llevado peor ha sido estos últimos dos días que he comido un montón, estaba un pelín estresada y se me ha ido un pelín de las manos... Así que en la báscula se ha notado...Con lo bien que lo llevaba...
Como puse el último martes que me pesé fué el 30/12 y pesaba 86.3 kg ahora peso 86.7 kg, osea que he subido medio kg en vez de bajar. Bueno, por lo menos no ha sido mucho porque la primera parte conseguí contenerme bastante con la comida y además anduve mucho .
Lo que voy a hacer es apuntarme los 86.7 kg para fecha de 13/01 y a ver si consigo para el próximo martes perder algo de algooo!!!
Si queréis a vosotras os subo también para el próximo martes vuestros progresos

Aitziber, tú no te desanimes, mira yo que he tenido un resbalón pero pienso seguir!!! En cuanto a lo del gym no hace falta para nadaaa!!! Puedes andar, hacer marcha o correr y hacer muchísimos ejercicios en casa. Empieza sin peso y ve incluyéndolo después y verás como progresas un montón!!!

Amiga78 muchas gracias por tus palabras, animan mucho para seguir Bienvenida tú también!!! Espero que hagamos un grupito bueno y nos ayudemos todas a seguir adelante con esta lucha contra los malditos kilooosss!!!

Chicass!!! Ya veréis como las cosas van a mejor, Tenemos que hacer más ejercicio y cuidar un poco la cantidad de comida

Pesos
Pb: peso base; Pi: peso inicial; Pa: peso anterior; Ps: peso semana; Pd: peso deseado.

Aitzi Ps(13/01/15): 92 kg

Amiga78 Pb (12/01/15): 101.6 kg
Pi (13/01/15): 100.9 kg
Pd : 70-75 kg

Florazul Pb (09/14) : 108 kg
Pi(23/09/14) : 104 kg
Pa(30/12/14): 86.3 kg
Ps(13/01/15): 86.7 kg
Pd : 58 kg

Aitzi pásame tus datos para que te los suba lapróxima semana, ok?

I
iara_5285661
14/1/15 a las 15:42
En respuesta a josebe_5952688

Pesos
Pb: peso base; Pi: peso inicial; Pa: peso anterior; Ps: peso semana; Pd: peso deseado.

Aitzi Ps(13/01/15): 92 kg

Amiga78 Pb (12/01/15): 101.6 kg
Pi (13/01/15): 100.9 kg
Pd : 70-75 kg

Florazul Pb (09/14) : 108 kg
Pi(23/09/14) : 104 kg
Pa(30/12/14): 86.3 kg
Ps(13/01/15): 86.7 kg
Pd : 58 kg

Aitzi pásame tus datos para que te los suba lapróxima semana, ok?


hola chicas!!!! gracias floraazul por tus animos y espero no decaer, hoy hable con mi doctora de cabecera y me dio unos consejos sabios sobre mi vida asi que, voy a intentar seguirlos y sobre todo no desanimarme tanto, lo que paa qu soy un poco sentimental y todo me afecta, y como sabiamente me dijo mi doctora, todos tenemos cosas in solucionar en nuestra vida, pero sobre tengo que pensar en mi y ser feliz asi que adelanteee!!!bienvenida a la nueva!!!

mi peso inicial es de 92 y quiero bajar hasta 70 asi que manos a la obra

W
wiktor_6392377
14/1/15 a las 16:17
En respuesta a josebe_5952688

Pesos
Pb: peso base; Pi: peso inicial; Pa: peso anterior; Ps: peso semana; Pd: peso deseado.

Aitzi Ps(13/01/15): 92 kg

Amiga78 Pb (12/01/15): 101.6 kg
Pi (13/01/15): 100.9 kg
Pd : 70-75 kg

Florazul Pb (09/14) : 108 kg
Pi(23/09/14) : 104 kg
Pa(30/12/14): 86.3 kg
Ps(13/01/15): 86.7 kg
Pd : 58 kg

Aitzi pásame tus datos para que te los suba lapróxima semana, ok?

Yo también quiero porfavor!
Peso actual: 88kilos
Peso anterior: 60kilos
Peso deseado: Mi peso de siempre 60kilos

(disculpa si no lo hice con Pb,Pa,Ps,etc. es que no entendí mucho) saludoss

A
an0N_532561999z
15/1/15 a las 15:49

Hola guapetonas!!
Qué tal va todo?? Yo por ahora lo llevo de gloria (claro que eso es muy fácil cuando llevas solo 4 días de dieta... pero algo es algo).

Como dije yo ya llevo tiempo haciendo ejercicio ¡Zumba a tope! y estoy haciendo las 5 comidas al día. Además media hora antes de cada comida me bebo dos vasos de agua y después del almuerzo (sobre las 14:00) me bebo un té. Así estoy más llena con el agua, y tengo menor apetito. Lo del té es porque he leído que ayuda a hacer mejor la digestión...
El caso que llevo muy bien todo pero....no sé que hacer en las cenas!!!!! es decir, sé que no es bueno comer cierto tipos de hidratos de carbono como pan, harinas, pasta... pero qué sí está bien comer verduras y proteínas.

Pues bien, ensaladitas,sopas, pollo , pescado, huevos.... pero se me hace un poco aburrido. Tienen algunas ideas para hacer las cenas más variadas???

Por ejemplo, ayer se me ocurrió poner lonchas de jamón cocido en la plancha (sin aceite) y dentro de cada loncha un triangulito de queso caserío light, haces un rollito de jamón y queso y de algo tan tonto ... sale algo buenísimo!!!

Buena semana a todas!

A
an0N_532561999z
18/1/15 a las 10:11

Qué tal el finde??
¡Hola a todas! ¿Cómo van con el finde?, ya sé que es cuando la dieta se hace más difícil... que si tienes alguna cena o te da ganas de pegarte el gusto de comer algo solo por el hecho de que es fin de semana. Pero tenemos que vencer a la tentación!!!!! Tenemos que recordar que el alcohol engorda un montón.Si vas a una cena solo tomen una copita de vino y el resto a beber agua. Nada de cócteles.... y nada de cerveza!!!!

Yo estaba super contenta porque hace dos días estaba en 100.5, es decir que en menos de una semana había bajado 1.1 kg, pero me pesé hoy y volvía a estar en 100.9 El caso es que no me he saltado absolutamente nada la dieta pero.... me ha bajado la regla. He estado leyendo que se pueden subir hasta 3KG cuando nos viene nuestra querida amiga! así que me he consolado de que he subido solo 400g y que habiendo empezado el lunes con 101.6 he perdido 700 gramitos, algo es algo!

Un beso a todas!!!

J
josebe_5952688
20/1/15 a las 10:34

Holaaa!!!
Hola chicas!!!

Ami veo que vas estupendaa!!! No te quites méritos por los primeros días porque todo es importante y todo esfuerzo tiene valor. Por eso después ha llegado la recompensa y has bajado nada más y nada menos que 2.2 kg!!! A seguir así de bien!!! Y es perfecto como motivación para continuar con la lucha!!!
Yo también estoy muy contenta pues he conseguido volver a mi rutina. Porque la verdad sea dicha,estaba temiéndome que los desajustes del último par de semanas mandaran al traste con todo!!! Pero nó, aquí estoy y he bajado esta semana 1,1 kg!!!
Me esperaré antes de subir la tabla por su Aitzi y Franni llegan después
Ami, si quieres lo que puedo hacer en tu caso es que te apunto a la tabla de los martes con fecha de lo lunes...

Ah y una cosa importante que te quería decir. La cerveza es del alcohol que menos engorda y el vino también. No nos engañemos, lo que engorda són los hábitos asociados a éstos, es decir, la comida que nos comemos con éstos. Porque normálmente suelen ser tapitas engordantes con mucho pan y grasas. Así que te va a engordar más la comida que te comas que la cerveza que te tomes, créeme, encima la cerveza es un alimento estupendo(por la levadura) y tiene vitamina del grupo B. Lo único que como en todo no hay que abusar. además entre otras cosas por el alcohol, que no sólo por el engorde, tampoco es saludable. Yo ahora llevo mucho sin tomar alcohol pero porque no puedo porque estoy tomando medicación pero precísamente no es de lo que hay que más me preocupa de la dieta. Eso sí, olvidaros durante la dieta de las copitas de los eventos si podéis, eso si que tienen un mogollón de calorías y encima són vacías del todo porque no alimentan nada esos alcoholes destilados.
Mira yo me acuerdo la vez que más delgada estuve 59 kg y algo que estaba a dieta y cuando salía de tapas yo me tomaba mis cervecitas. Eso sí tenía claro que ese sábado iba a ser como recompensa y capricho, es decir, sustituir la merienda y cena. Me comía la primera tapa y en todo caso la segunda si eran muy pequeñas, si nó la segunda sólo la probaba. Si me tomaba una tercera y cuarta caña, las tapas nada de nada. Y no sólo no engordaba sino que como os digo estaba a dieta y adelgazaba( llegué a 59 kg)
Así que chicas, la cerveza, el vino y la sidra con moderación de vez en cuando no sólo no són malas para la dieta sino que són alegrías para el cuerpo!!! Ojo mirad que he puesto con moderación!!! Que si nó, no funcionaaa y tampoco són sanas

I
iara_5285661
20/1/15 a las 12:25
En respuesta a josebe_5952688

Holaaa!!!
Hola chicas!!!

Ami veo que vas estupendaa!!! No te quites méritos por los primeros días porque todo es importante y todo esfuerzo tiene valor. Por eso después ha llegado la recompensa y has bajado nada más y nada menos que 2.2 kg!!! A seguir así de bien!!! Y es perfecto como motivación para continuar con la lucha!!!
Yo también estoy muy contenta pues he conseguido volver a mi rutina. Porque la verdad sea dicha,estaba temiéndome que los desajustes del último par de semanas mandaran al traste con todo!!! Pero nó, aquí estoy y he bajado esta semana 1,1 kg!!!
Me esperaré antes de subir la tabla por su Aitzi y Franni llegan después
Ami, si quieres lo que puedo hacer en tu caso es que te apunto a la tabla de los martes con fecha de lo lunes...

Ah y una cosa importante que te quería decir. La cerveza es del alcohol que menos engorda y el vino también. No nos engañemos, lo que engorda són los hábitos asociados a éstos, es decir, la comida que nos comemos con éstos. Porque normálmente suelen ser tapitas engordantes con mucho pan y grasas. Así que te va a engordar más la comida que te comas que la cerveza que te tomes, créeme, encima la cerveza es un alimento estupendo(por la levadura) y tiene vitamina del grupo B. Lo único que como en todo no hay que abusar. además entre otras cosas por el alcohol, que no sólo por el engorde, tampoco es saludable. Yo ahora llevo mucho sin tomar alcohol pero porque no puedo porque estoy tomando medicación pero precísamente no es de lo que hay que más me preocupa de la dieta. Eso sí, olvidaros durante la dieta de las copitas de los eventos si podéis, eso si que tienen un mogollón de calorías y encima són vacías del todo porque no alimentan nada esos alcoholes destilados.
Mira yo me acuerdo la vez que más delgada estuve 59 kg y algo que estaba a dieta y cuando salía de tapas yo me tomaba mis cervecitas. Eso sí tenía claro que ese sábado iba a ser como recompensa y capricho, es decir, sustituir la merienda y cena. Me comía la primera tapa y en todo caso la segunda si eran muy pequeñas, si nó la segunda sólo la probaba. Si me tomaba una tercera y cuarta caña, las tapas nada de nada. Y no sólo no engordaba sino que como os digo estaba a dieta y adelgazaba( llegué a 59 kg)
Así que chicas, la cerveza, el vino y la sidra con moderación de vez en cuando no sólo no són malas para la dieta sino que són alegrías para el cuerpo!!! Ojo mirad que he puesto con moderación!!! Que si nó, no funcionaaa y tampoco són sanas

Hola chicasss!!!!

I
iara_5285661
20/1/15 a las 12:29

Holaaa
bueno lo siento se me ha saltado la tecla y soo he puesto hola chicas!! en fon floraazul hoy no he podido pesarme, pero mañana lo pongo y ai miramos aunque ayer estuvo mi hermano en casa y nos pasamos un poco jeejejje pero mi novio me ha reñido por ello, porque dice que es mala influencia para mi el come fatAL Y NO SE CUIIDA y encima estar con la familia me produce mucha ansiedad asi que creo que estare igual que la semana pasada, no se i sera en invierno o que pero no levanto animo.gracias mañana os pongo el peso

J
josebe_5952688
20/1/15 a las 13:47
En respuesta a iara_5285661

Holaaa
bueno lo siento se me ha saltado la tecla y soo he puesto hola chicas!! en fon floraazul hoy no he podido pesarme, pero mañana lo pongo y ai miramos aunque ayer estuvo mi hermano en casa y nos pasamos un poco jeejejje pero mi novio me ha reñido por ello, porque dice que es mala influencia para mi el come fatAL Y NO SE CUIIDA y encima estar con la familia me produce mucha ansiedad asi que creo que estare igual que la semana pasada, no se i sera en invierno o que pero no levanto animo.gracias mañana os pongo el peso


Tú no te desanimeeesss!!! Entiendo perféctamente lo que dices, a mí me pasa lo mismo la ansiedad es mi peligro!!!

El problema es que tenemos mal asociada la comida con las historias emocionales con la gente y eso nos hace que los estados de ánimo, como ansiedad, tristeza, nerviosismo, etc.. nos dé con pagarlo con la comida pero es algo que tenemos que reconocer y después intentar controlar
Tenemos que hacer todo lo posible por luchar por empezar a ser dueños del control de nuestras emociones y que los demás no influyan tanto en nuestro estado de ánimo

Pero si que tendríamos que aprovechar esta oportunidad de apoyarnos las unas en las otras en esta lucha contra los kilos!!!

I
iara_5285661
20/1/15 a las 17:46
En respuesta a josebe_5952688


Tú no te desanimeeesss!!! Entiendo perféctamente lo que dices, a mí me pasa lo mismo la ansiedad es mi peligro!!!

El problema es que tenemos mal asociada la comida con las historias emocionales con la gente y eso nos hace que los estados de ánimo, como ansiedad, tristeza, nerviosismo, etc.. nos dé con pagarlo con la comida pero es algo que tenemos que reconocer y después intentar controlar
Tenemos que hacer todo lo posible por luchar por empezar a ser dueños del control de nuestras emociones y que los demás no influyan tanto en nuestro estado de ánimo

Pero si que tendríamos que aprovechar esta oportunidad de apoyarnos las unas en las otras en esta lucha contra los kilos!!!

Tienes razon
que razon tienes mas que un santo mi gran problema ha sido que la comida siempre fue mi aliada en mis momentos de bajon asi que analizndolo cuando estoy gorda, no estoy bien animicamente, algo me esta jodiendo y es lo que tengo que controlar claro que si!!!

Y
yair_7090798
21/1/15 a las 6:47

Bajar 15 kilos
Holaa

tengo que perder 15 kilos para el verano!

alguien me podria dar algun consejo para hacer ejercicio en el gym?? he esta probando Zumba pero no me acaba de gustar

llevo ya 2 semanas haciendo la dieta de PuzzleDiet y ejercicio y ya he perdido 5 kilos. Y durante estas 2 semanas estuve haciendo zumba, pero ahora prefiero cambiar de actividad física.

graciasss

A
an0N_532561999z
21/1/15 a las 8:50
En respuesta a josebe_5952688

Holaaa!!!
Hola chicas!!!

Ami veo que vas estupendaa!!! No te quites méritos por los primeros días porque todo es importante y todo esfuerzo tiene valor. Por eso después ha llegado la recompensa y has bajado nada más y nada menos que 2.2 kg!!! A seguir así de bien!!! Y es perfecto como motivación para continuar con la lucha!!!
Yo también estoy muy contenta pues he conseguido volver a mi rutina. Porque la verdad sea dicha,estaba temiéndome que los desajustes del último par de semanas mandaran al traste con todo!!! Pero nó, aquí estoy y he bajado esta semana 1,1 kg!!!
Me esperaré antes de subir la tabla por su Aitzi y Franni llegan después
Ami, si quieres lo que puedo hacer en tu caso es que te apunto a la tabla de los martes con fecha de lo lunes...

Ah y una cosa importante que te quería decir. La cerveza es del alcohol que menos engorda y el vino también. No nos engañemos, lo que engorda són los hábitos asociados a éstos, es decir, la comida que nos comemos con éstos. Porque normálmente suelen ser tapitas engordantes con mucho pan y grasas. Así que te va a engordar más la comida que te comas que la cerveza que te tomes, créeme, encima la cerveza es un alimento estupendo(por la levadura) y tiene vitamina del grupo B. Lo único que como en todo no hay que abusar. además entre otras cosas por el alcohol, que no sólo por el engorde, tampoco es saludable. Yo ahora llevo mucho sin tomar alcohol pero porque no puedo porque estoy tomando medicación pero precísamente no es de lo que hay que más me preocupa de la dieta. Eso sí, olvidaros durante la dieta de las copitas de los eventos si podéis, eso si que tienen un mogollón de calorías y encima són vacías del todo porque no alimentan nada esos alcoholes destilados.
Mira yo me acuerdo la vez que más delgada estuve 59 kg y algo que estaba a dieta y cuando salía de tapas yo me tomaba mis cervecitas. Eso sí tenía claro que ese sábado iba a ser como recompensa y capricho, es decir, sustituir la merienda y cena. Me comía la primera tapa y en todo caso la segunda si eran muy pequeñas, si nó la segunda sólo la probaba. Si me tomaba una tercera y cuarta caña, las tapas nada de nada. Y no sólo no engordaba sino que como os digo estaba a dieta y adelgazaba( llegué a 59 kg)
Así que chicas, la cerveza, el vino y la sidra con moderación de vez en cuando no sólo no són malas para la dieta sino que són alegrías para el cuerpo!!! Ojo mirad que he puesto con moderación!!! Que si nó, no funcionaaa y tampoco són sanas

Gracias florazul!
Te agradecería que me apuntaras a la lista como dices . Yo sabía que el vino era del alcohol que menos engordaba ¡pero me imaginaba que la cerveza al tener gas engordaría más! lo tendré en cuenta para el futuro, aunque la verdad yo casi no bebo, alguna vez una copita de vino pero ya algo menos de que preocuparme para la dieta jeje.

I
iara_5285661
21/1/15 a las 8:55


bueno me he pesado ahora y peso 93 el pasarme con mi hermano me ha salido caro floraazul y buenos dias a l0s madrugadores jijijiij

A
an0N_532561999z
21/1/15 a las 8:59
En respuesta a iara_5285661

Holaaa
bueno lo siento se me ha saltado la tecla y soo he puesto hola chicas!! en fon floraazul hoy no he podido pesarme, pero mañana lo pongo y ai miramos aunque ayer estuvo mi hermano en casa y nos pasamos un poco jeejejje pero mi novio me ha reñido por ello, porque dice que es mala influencia para mi el come fatAL Y NO SE CUIIDA y encima estar con la familia me produce mucha ansiedad asi que creo que estare igual que la semana pasada, no se i sera en invierno o que pero no levanto animo.gracias mañana os pongo el peso

Mucho animo aitzi!
Yo creo que tod@s pasamos por momentos difíciles que nos producen ansiedad.

Yo cuando visito a mi familia también como más... mi madre desde muy pequeña me ha criticado por mi físico, cosa que en vez de ayudarme.... empeora,y cuando no estoy con ella como mucho mejor. La verdad que me ayuda vivir con mi pareja, que siempre me ha dicho que me quiere y que me apoya tal y como soy.

Yo quiero mucho a mi madre pero sé que con ella al lado, no podría hacer JAMÁS una dieta como la que me planteo hacer ahora, porque en el momento en el que me pasase un poco comiendo me lo estaría recriminando ... y me produciría ansiedad. Mientras que mi pareja me diría que primero, lo importante es la salud y no cumplir los típicos estereotipos de mujer delgada y segundo, que si quiero seguir con la dieta tenga en cuenta que es como una carrera de largo recorrido, te puedes tropezar en algún momento pero lo importante es continuar y llegar a la meta!
¡Así que mucho ánimo y apóyate en las personas que te ayudan a seguir! recuerda que todas tenemos momentos de debilidad pero lo importante es levantarse otra vez y seguir el camino!!!

A
an0N_532561999z
21/1/15 a las 9:06
En respuesta a yair_7090798

Bajar 15 kilos
Holaa

tengo que perder 15 kilos para el verano!

alguien me podria dar algun consejo para hacer ejercicio en el gym?? he esta probando Zumba pero no me acaba de gustar

llevo ya 2 semanas haciendo la dieta de PuzzleDiet y ejercicio y ya he perdido 5 kilos. Y durante estas 2 semanas estuve haciendo zumba, pero ahora prefiero cambiar de actividad física.

graciasss

Bienvenida estrellita
Yo lo que te aconsejo es que encuentres una actividad que te guste. A mi me encanta todo lo relacionado con el baile así que zumba, salsa o así.... ¡pues me encanta! Pero si a tí no te gusta eso, tienes que buscar otra actividad fisica. Lo importante es encontrar una que no te resulte una pesadez ir al gym, sino que vayas entusiasmada.

Puedes probar cosas más calmadas, yoga, pilates..... o algo más duro, Spinning es durillo pero si te gusta bajas montón de calorías en una sesión.
Suerte en la búsqueda!

I
iara_5285661
23/1/15 a las 17:46
En respuesta a an0N_532561999z

Mucho animo aitzi!
Yo creo que tod@s pasamos por momentos difíciles que nos producen ansiedad.

Yo cuando visito a mi familia también como más... mi madre desde muy pequeña me ha criticado por mi físico, cosa que en vez de ayudarme.... empeora,y cuando no estoy con ella como mucho mejor. La verdad que me ayuda vivir con mi pareja, que siempre me ha dicho que me quiere y que me apoya tal y como soy.

Yo quiero mucho a mi madre pero sé que con ella al lado, no podría hacer JAMÁS una dieta como la que me planteo hacer ahora, porque en el momento en el que me pasase un poco comiendo me lo estaría recriminando ... y me produciría ansiedad. Mientras que mi pareja me diría que primero, lo importante es la salud y no cumplir los típicos estereotipos de mujer delgada y segundo, que si quiero seguir con la dieta tenga en cuenta que es como una carrera de largo recorrido, te puedes tropezar en algún momento pero lo importante es continuar y llegar a la meta!
¡Así que mucho ánimo y apóyate en las personas que te ayudan a seguir! recuerda que todas tenemos momentos de debilidad pero lo importante es levantarse otra vez y seguir el camino!!!

Gracias
me he sentido muy identificada contigo, amiga 7891 a mi madre me criticaba siempre que si estaba gorda,que si esto que si lo otro,siempre me ha comparado con mi hermana mayor,que es mas delgada y nunca me ha dicho cuando he hecho algo bien,así que cuanto mas lejos mejor,gracias por los consejos.

J
josebe_5952688
23/1/15 a las 17:52

Tablita semanal
Amig78:

Pi (12/01/15) : 101.6 kg
Pa(12/01/15) : 101.6 kg
Ps (19/01/15) : 99.4 kg
Perd sem : 2.2 kg
Perd tot : 2.2 kg
Pd . 70-75 kg

Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (13/01/15) : 92 kg
Ps (20/01/15) : 93 kg
Pd : ¿?

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(13/01/15) : 86.7 kg
Ps(20/01/15) : 85.6 kg
Perd sem : 1.1 kg
Perd tot : 22.4 kg
Pd : : 58 kg

J
josebe_5952688
23/1/15 a las 18:18
En respuesta a iara_5285661


bueno me he pesado ahora y peso 93 el pasarme con mi hermano me ha salido caro floraazul y buenos dias a l0s madrugadores jijijiij

Si me permites un consejito..
Hola Aitzi, si me permites un consejito no te peses más de una vez por semana. Hay variaciones de peso, además lo que tenga que ser será, si no nos ha ido muy bien pues a volver a intentarlo
Lo único que conseguirás pesándote más días es generar más nerviosismo y ansiedad. Tranquila que poco a poco puedes empezar a adaptarte a ponerte un el control con la comida. Mira yo el tropezón que he tenido, que con ésto de los cambios de sitio me he desestabilizado. Sobretodo porque a parte que ha supuesto un cambio de rutina como os comenté, también ha habido situaciones y cambios en temas personales que me van directos a jorobar mi trabajoso camino de fondo
Por eso mencioné la importancia de trabajar en intentar que no influyan las relaciones con los demás en el estado de ánimo de una, porque lo sé de primera mano y soy la primera que sigo en esas
Chicas lo que yo quiero es seguir seguir y seguir y aprovechar esta ineria que llevo y si la cag.. una semana no dejarme llevar la siguiente y desmotivarme ya y rendirme. tengo que seguir intentándolooooo!!!! Y las veces que haga faltaaa!!!
Esta semana ha ido bien, así que estoy FELIZ!!! Pero la que no vaya así tengo que seguir mentalizada en que puede ser diferente para la siguiente porque en otras me he demostrado a mi misma que he podido hacerlooo!!!

I
iara_5285661
23/1/15 a las 19:35
En respuesta a josebe_5952688

Tablita semanal
Amig78:

Pi (12/01/15) : 101.6 kg
Pa(12/01/15) : 101.6 kg
Ps (19/01/15) : 99.4 kg
Perd sem : 2.2 kg
Perd tot : 2.2 kg
Pd . 70-75 kg

Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (13/01/15) : 92 kg
Ps (20/01/15) : 93 kg
Pd : ¿?

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(13/01/15) : 86.7 kg
Ps(20/01/15) : 85.6 kg
Perd sem : 1.1 kg
Perd tot : 22.4 kg
Pd : : 58 kg


pd 75-70

J
jmiaa_9748942
23/1/15 a las 23:14

Os apuntáis al grupo de la dieta!!!
yo estoy en el mismo plan! quiero adelgazar 30 kilos!!! Uniros al grupo que creé ayer. Se llama el grupo de la dieta. Todos los viernes diremos el peso que vamos perdiendo, podemos y así nos animamos unas a otras!! os apuntáis chicas!!!

J
josebe_5952688
24/1/15 a las 22:15

Qué tal vais chicas??
Aitzi te pongo para la próxima lo de Pd porque no sé que pasa que ahora ya no dan la opción de modificar los mensajes
Cómo lleváis el finde?
Yo estoy preocupada pero porque otra vez voy a tener que salir primero un par de días ó 3, y después dentro de una semana otra vez... Jolín que pesadillaa. Quiero hacer mi dieta tranquilaaaa!!! Hoy he empezado a hacer ejercicio, estoy oxidadaaa jajajaja Hasta ahora sólo había andado, ahora he empezado ya a hacer ejercicios más específcos para fortalecer el cuerpo porque conforma vaya perdiendo grasa quiero ganar algo de músculo en las piernas, glúteos,etc...
Ya veremos, despacito despacito jeje

A
an0N_532561999z
25/1/15 a las 17:55
En respuesta a josebe_5952688

Qué tal vais chicas??
Aitzi te pongo para la próxima lo de Pd porque no sé que pasa que ahora ya no dan la opción de modificar los mensajes
Cómo lleváis el finde?
Yo estoy preocupada pero porque otra vez voy a tener que salir primero un par de días ó 3, y después dentro de una semana otra vez... Jolín que pesadillaa. Quiero hacer mi dieta tranquilaaaa!!! Hoy he empezado a hacer ejercicio, estoy oxidadaaa jajajaja Hasta ahora sólo había andado, ahora he empezado ya a hacer ejercicios más específcos para fortalecer el cuerpo porque conforma vaya perdiendo grasa quiero ganar algo de músculo en las piernas, glúteos,etc...
Ya veremos, despacito despacito jeje


Pues yo la semana ha ido más o menos.... no sé si habré bajado algo,¡ lo que espero no haber subido! Por razones personales y de trabajo me he saltado la dieta más de una vez.... pero al menos he hecho ejercicio
Mañana veré, si he bajado sería fantástico, si estoy igual pues... vale y si he subido a con más fuerza la semana que viene!

Por cierto me he descargado una aplicación (gratuita) en el móvil que cuenta las calorías que voy comiendo, o las que gasto cuando hago ejercicio.¡ Es muy útil!

Besos a todas!

A
an0N_532561999z
26/1/15 a las 9:54

Ánimo para la semana
Chicas estoy más feliz que una perdiz! como dije ayer, esta semana no he llevado la dieta al 100x100 bien, pensaba que quizás no habría bajado nada pero no es el caso!!! ahora mismo estoy en 98.6 y el lunes pasado estaba en 99.4, así que he bajado 800 gramos! ya sé que no es el kilo por semana que me había propuesto bajar... pero habrá semanas mejores y peores!

Esta semana estaré suuuuuuuuper ocupada así que a ver como llevo la dieta. Un beso a todas y buen comienzo de semana!

I
iara_5285661
26/1/15 a las 10:44
En respuesta a an0N_532561999z

Ánimo para la semana
Chicas estoy más feliz que una perdiz! como dije ayer, esta semana no he llevado la dieta al 100x100 bien, pensaba que quizás no habría bajado nada pero no es el caso!!! ahora mismo estoy en 98.6 y el lunes pasado estaba en 99.4, así que he bajado 800 gramos! ya sé que no es el kilo por semana que me había propuesto bajar... pero habrá semanas mejores y peores!

Esta semana estaré suuuuuuuuper ocupada así que a ver como llevo la dieta. Un beso a todas y buen comienzo de semana!

Animo a todas
yo empiezo a hacer eliptica en casa a ver que tal empiezo con una rutina de 3 dias a la semana, sigo desanimadilla, ayer mi sobrino vio un trabajo y me llamo para que me presentara pero me lo estoy pensando, no me veo capacitada para ir a trabajar aun, no me siento segura hace casi tres años que no curro y me ha hecho estar hecha polvo y engordar, y que mi autoestima varie mucho encima hace mal tiempo y frio y aun me entristece mas, pero hare un esfuerzo por hacer ejercicio y salir del bucle en elque me he metido yo solita y llevare mi curriculum aunque me sienta como ua ...

I
iara_5285661
27/1/15 a las 20:29
En respuesta a josebe_5952688

Qué tal vais chicas??
Aitzi te pongo para la próxima lo de Pd porque no sé que pasa que ahora ya no dan la opción de modificar los mensajes
Cómo lleváis el finde?
Yo estoy preocupada pero porque otra vez voy a tener que salir primero un par de días ó 3, y después dentro de una semana otra vez... Jolín que pesadillaa. Quiero hacer mi dieta tranquilaaaa!!! Hoy he empezado a hacer ejercicio, estoy oxidadaaa jajajaja Hasta ahora sólo había andado, ahora he empezado ya a hacer ejercicios más específcos para fortalecer el cuerpo porque conforma vaya perdiendo grasa quiero ganar algo de músculo en las piernas, glúteos,etc...
Ya veremos, despacito despacito jeje

Peso
Peso 92,4 .

J
josebe_5952688
28/1/15 a las 14:28

Tablita semanal!!!
Hola chicas!!!

ARRIBA ESOS ÁNIMOSSS!!!

Aitzi estás en un punto muy importantee que es reconocer que tienes un problema, que estás en un bucle y eso es fundamental!!! Ahora te has puesto manos a la obra, has empezado con la dieta, te has propuesto lo de la elíptica 3 días a la semana y ya estás pensando en que es una posibilidad lo de llevar tu curriculum.Bonita, es eso es estupendo!!! No ves que ya empiezas a vencer barreras??? Tú puedes perféctamente!! Enhorabuenaa!!!

Amig78 enhorabuena a tí también!!!! Cómo que sólo 800 grs??? Eso es una maravillaaaa. te entiendo perfétamente porque yo también quiero bajar lo más posible pero después todo lo que sea perder... Por eso estamos tan contentas, verdad???

Qué bien que vamos a toda velaaa!!! Venga que podemos!!!
Yo temblaba también esta semana porque sabéis que me ha vuelto la desestabilización con el ir y venir éste de estar fuera de casa Peeero he tenido Muchaa Süerte y he perdidooo!!! Espero que siga así!!!

Subo la tablitaaaa

Amig78:

Pi (12/01/15) : 101.6 kg
Pa(19/01/15) : 99.4 kg
Ps (26/01/15) : 98.6 kg
Perd sem : 0.8 kg
Perd tot : 3 kg
Pd . 70-75 kg


Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (20/01/15) : 93 kg
Ps (27/01/15) : 92.4 kg
Perd sem: 0.6 kg
Perd. tot: 0.6 kg
Pd : 70-75 kg

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(20/01/15) : 85.6 kg
Ps (27/01/15) : 84.4 kg
Perd sem : 1.2 kg
Perd tot : 23.6 kg
Pd : : 58 kg

J
josebe_5952688
29/1/15 a las 10:18

No nó y nó
Por mucho que os cambíeis el nombre y os hagáis pasar por gente a dieta a los comerciales de estas marcas NO OS PIENSO PERMITIR QUE HAGÁIS PUBLICIDAD A COSTA MÍA EN MI POST!!!
Sois unos oportunistas!!!
No os aprovechéis de la gente!!!
Fuera fuera y fuera de mi post!!!
Somos gente que estamos intentando adelgazar de manera sana.
Así que FUERAAAA DE MI POST!!!

J
josebe_5952688
29/1/15 a las 10:21

No hagas publicidad de marcas en mi post!!!
Mi post no es para hacer publicidad de ninguna marca ni para comercializar productos!!!

Es para un grupo de gente que quiere adelgazar!!!

No os lo voy a permitir!!!

A
an0N_532561999z
29/1/15 a las 10:33

Estoy con florazul!!!
Me parece patético las personas que ven que pueden sacar beneficio de los demás aprovechándose de ellos. Largo de aquí!!! y que sepan que lo único que hacen publicitando Thaivita una y mil veces de esta manera es crear mala publicidad. JAMÁS compraré ese producto y si alguien alguna vez me pregunta alguien sobre él diré lo que pienso,¡ que son unos oportunistas y unos estafadores!

¡Lárguense de este post ahora mismo!

E
esther_9882015
31/1/15 a las 1:03

Animos
Hola!
Justo buscaba un grupo así con gente motivada que le interesa perder peso yo tengo la meta de bajar mas de 20 kilos y a veces es dificil motivarse y mas que me acabo de casar y no tengo muchas amigas a mi al rededor y menos con estas metas.
Me interesa reunirme, y como tampoco se mucho de como tratar en estos foros me gustaria que me digan que es lo que tengo que hacer? que datos dar para poder unirme al reto

J
josebe_5952688
31/1/15 a las 9:32


Hola Sakuryta,
Bienveniadaaa!!!!
Pues te comento que lo que hacemos es pesarnos todas las semanas los martes, yo subo una tablita donde voy apuntando nuestros progresos En tu caso si aún no has empezado ninguna dieta, necesitaría sólo que me dijeras el peso inicial y el peso deseado
Se trata sobretodo de que nos demos ánimos unas a otras, de que hagamos el camino juntas apoyándonos y que lo importante sea no rendirse. Habrá semanas mejores y peores porque nos estanquemos o incluso ganemos en vez de perder pero lo fundamental es no darnos por vencidas, recurrid al grupo en busca de un empujón
A POR TODAAAASSSS!!!!

I
iara_5285661
31/1/15 a las 11:43
En respuesta a esther_9882015

Animos
Hola!
Justo buscaba un grupo así con gente motivada que le interesa perder peso yo tengo la meta de bajar mas de 20 kilos y a veces es dificil motivarse y mas que me acabo de casar y no tengo muchas amigas a mi al rededor y menos con estas metas.
Me interesa reunirme, y como tampoco se mucho de como tratar en estos foros me gustaria que me digan que es lo que tengo que hacer? que datos dar para poder unirme al reto

Hola!!
querida sakuryta bienvenida!!! aqui estamos para eso y si te sientes mal ya sabes donde estamos todas pra apoyarnos, yo estaba muy desmotivada, pero aqui me yudan mucho con todo asi que animo y palante!!!

I
iara_5285661
31/1/15 a las 11:44
En respuesta a josebe_5952688

No nó y nó
Por mucho que os cambíeis el nombre y os hagáis pasar por gente a dieta a los comerciales de estas marcas NO OS PIENSO PERMITIR QUE HAGÁIS PUBLICIDAD A COSTA MÍA EN MI POST!!!
Sois unos oportunistas!!!
No os aprovechéis de la gente!!!
Fuera fuera y fuera de mi post!!!
Somos gente que estamos intentando adelgazar de manera sana.
Así que FUERAAAA DE MI POST!!!

Fuera thaivita
estoy con vosotras chicas que pesado el tio!!!

J
josebe_5952688
2/2/15 a las 10:36


Hola chicas!!!
Qué tal os ha ido el finde??? Se que ya íbais muy serias con la dieta así que me imagino que genial
Yo quiero aumentar mis ejercicios . Claro que no es mucho porque como sabéis partía de estar muy oxidadilla jajajajaja
Ya mismo me véis con el cuerpito de la chica ésta de los videos(ojalá) jajajaja No yo tan flaca no me quiero quedar, pero con algunos kg más sería mi peso ideal
La verdad es que me ha caído muy bien!!!
También quiero hacer los ejercicios de flexibilidad
Y como nó, yo pienso meterle kg a las sentadillas para ver si consigo unos buenos músculos en el culete y tener unos bonitas piernas!!! Ay que ver lo que hace el entusiamo!!! Es que la ilusión lo es casi todoo!!! jajajajaja

N
nene_8432584
2/2/15 a las 14:28

Muchas felicidades...
Creo q eres una inspiración...

A
an0N_532561999z
3/2/15 a las 9:12


Día de pesarse, estoy algo triste porque he subido y lo peor es he llevado la dieta super bien!

Me pesé primero el sábado y por poco me dio un ataque porque parecía que había subido 2 kilos , hoy me he vuelto a pesar y al final he engordado 700 gr. Me imagino que es por retención de líquidos (yo siempre he tenido ese problema). Recuerdo que la vez que mejor he estado, que iba a una nutricionista que me encantaba, me mandaba infusiones de cola de caballo. El problema es que odio esas infusiones, estoy tomando té negro todos los días (sé que el mejor para la retención de líquidos es el té rojo... pero la verdad no me gusta mucho). Buscaré qué otras cosas puedo tomar para este problema

Bueno, en definitiva no ha sido una semana muy buena, pero no me voy a desanimar! voy a seguir intentándolo.

Peso actual:99.3

¡Mi primera meta es bajar de los 95! ¡Así que a por ello!

I
iara_5285661
3/2/15 a las 9:41

Peso
he bajado a 92,1 no es mucho pero esta bienseguimos adelante chicas!!! mucha fuerza!!!

J
josebe_5952688
3/2/15 a las 12:29

Tablita semanal!!!
Amig78:

Pi (12/01/15) : 101.6 kg
Pa(26/01/15) : 98.6 kg
Ps (03/02/15) : 99.3 kg
Perd sem : 0 kg
Perd tot : 2.3 kg
Pd . 70-75 kg


Aitzi:

Pi (13/01/15) : 92 kg
Pa (26/01/15) : 92.4 kg
Ps (03/02/15) : 92.1 kg
Perd sem: 0.3 kg
Perd. tot: 0.9 kg
Pd : 70-75 kg

Florazul:

Pi(09/14) : 108 kg
Pa(26/01/15) : 84.4 kg
Ps (03/02/15) : 83.2 kg
Perd sem : 1.2 kg
Perd tot : 24.8 kg
Pd : : 58 kg

E
esther_9882015
4/2/15 a las 17:44

Iniciando
Hola de nuevo, gracias por sus comentarios
ahora si les platico un poco mas a detalle yo tengo 28 años y una niña de 10 gane mucho peso ya que la tuve muy peque y no me cuide he estado tratando de bajar llegue a 95 pero no he logrado llegar a mi peso

Me pese hace una semana: 84.5 kgs
Mi meta es de 60 kgs, es decir 25 kgs aprox
Mido 1.70

este fin de semana tuvimos puente y fiesta por la candelaria asi que cero dieta! al contrario espero no haber subido ya el proximo martes me pesare a ver como ando

les platico que iniciare una dieta que ya he hecho me la dio un dietista consiste en comer solo verduras y carnes esto para dar un bajon (he bajado de 3-5 kgs en dos semanas) y motivarme tambien tengo para las noches una sopa de verduras que me ayuda a aplacar el hambre y dicen que quema grasa pero yo no lo he notado asi jeje

muchas gracias por sus animos de nuevo y espero aportar tambien a este grupo

J
josebe_5952688
8/2/15 a las 22:41


Hola chicaas!!!

Cómo llevais ese findee??
Yo estoy dándole vueltas a nuevas formas de motivación jeje por lo que os decía del momento durillo por el que atravieso. Puff mira que hago lo posible por no pensar en toos los que me quedan por perder pero me cuesta no hacerlo Aún así me he portado bien esta semana y esperemos que también se refleje en la báscula jeje
Mi meta más cercana es llegar a los 80 kg. Ya queda menos!!!

Bueno y vosotras qué me decís? qué me contáis de estos días
Os mando muchos ánimos y a por todaaasss!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir