Foro / Salud

Cómo puedo perder 15 kilos??

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 16:36
X
xabin_10039177
30/12/14 a las 5:03

Hola, mucho gusto soy mujer mido 1,69 cm y peso 85 , necesito bajar 15 kilos, me esta costando demaciado bajar de peso, las dietas rapidas ya me causan mucha dificultad, ya que rapidamente me da hambre y dolor de cabeza, no soy de esas que realiza ejercicio ya que estoy a veces ocupada, entonces no se que hacer, algun consejo, me encantaria bajar esos 15 o más si se puede...

Ver también

L
lilit_5623882
30/12/14 a las 15:06

Yo igual
Hola,yo.tmbn.estoy en la.misma.situacion,horrible,tn g poca fuerza.d.voluntad.. A mi.tmbn.me.sobran unos 15kg.Hay q mentalizarse..y animarse unas a otras.

R
reposo_8528239
31/12/14 a las 12:04

Ánimos! se puede!
Hola! yo he perdido 15 kgs en 2 meses (si ves mi perfil, puedes leer mi blog), sin tomar pastillas ni nada de eso que venden por aquí... como la mitad de calorías, no hago deporte pero camino mucho y ya no salgo tanto (antes cada día iba a tomar algo con mis amigos). Resultado: mido 1.77, y de pesar 99 kgs peso 84 kgs Quiero llegar a 70 kg este verano y sé que puedo hacerlo. Al principio, cuando creía que no podía seguir, pensaba en el asco que me doy o me miraba desnuda y seguía adelante.
PD Tengo un perfil en Facebook en el que también voy poniendo qué como, camino, y me motivo con otra chica que está en el foro de en Femenino. Si me quieres buscar, es Monica Dieta
Feliz Fin de Año!

X
xabin_10039177
16/1/15 a las 5:23
En respuesta a reposo_8528239

Ánimos! se puede!
Hola! yo he perdido 15 kgs en 2 meses (si ves mi perfil, puedes leer mi blog), sin tomar pastillas ni nada de eso que venden por aquí... como la mitad de calorías, no hago deporte pero camino mucho y ya no salgo tanto (antes cada día iba a tomar algo con mis amigos). Resultado: mido 1.77, y de pesar 99 kgs peso 84 kgs Quiero llegar a 70 kg este verano y sé que puedo hacerlo. Al principio, cuando creía que no podía seguir, pensaba en el asco que me doy o me miraba desnuda y seguía adelante.
PD Tengo un perfil en Facebook en el que también voy poniendo qué como, camino, y me motivo con otra chica que está en el foro de en Femenino. Si me quieres buscar, es Monica Dieta
Feliz Fin de Año!

Hola!!
Hello Monica, que dieta estas llevando, para darme una idea, amo las tortillas y el pan y en mi casa eso es de diario y es dificil no comer, pero si me urge bajar, peso 85, tengo que llegar a 70 o menos y tambien me deprimo uff porque tengo años sin tener una relacion por lo mismo de mi cuerpo: si yo misma no me quiero, no puedo querer a alguien más, entonces me encantaria que me ayudaras pleace!!, seras mi modelo a seguir y no te encontre en facebook, yo estoy como Lizeth Gamba

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 21:52

Una dieta pero sin dejar de comer
Hola, no te voy a recomendar una dieta, si te dolor de cabeza es porque tu cuerpo está sufriendo la falta de nutrientes, osea, necesitas comer más, no debes hacer una dieta extrema, basta con que dejes los excesos y dejes los fritos, aceites, dulces, centres tus comidas en 5 al día y tratar de no pasar hambre. Usa un quemagrasas, como yo, así bajo más rápido, hay uno que me ha dado muy buenos resultados y es de hierbas tailandesas, de Thaivita, y además de bajar, te aporta energía y te ayuda con el tema del hambre, ojalá lo puedas usar porque bajarás mucho más rápido.

K
kasem_6419368
28/1/15 a las 19:26

Urge bajar de peso
Necesito una dieta muy efectiva para bajar 15 kg, tengo 58 años y despues de la menopausia he engordado mucho. ayuda

M
mohcin_7230952
29/1/15 a las 5:10

También necesito bajar 15 kilos... estoy desesperada.
Hola me puedes ayudar con eso que cuentas... ya llevas varios kilos menos..

M
mohcin_7230952
29/1/15 a las 5:12

Ayúdame...
Hola me puedes ayudar con eso que cuentas, necesito bajar 15 kilos y no puedo... tu ya llevas varios kilos menos.. Ayúdame... estoy desesperada

A
an0N_587640599z
29/1/15 a las 18:47

Puzzlediet
hola!nunca había oído hablar de esta dieta.en que consiste?

I
italia_9361219
31/1/15 a las 6:01

Pildoras redotex
Bueno, me atrevo a recomendarlas porque hace un año llegué a pesar 89 kg teniendo 1.60 de estatura.

Una amiga me comentó de un médico que trabajaba con este medicamento y que era seguro. Fui a verlo y me madó a hacer análisis de perfil tiroideo, pues para el tratamiento es necesario no tener problemas en la tiroides.

Había leído cosas negativas sobre las pildoras pero en lo personal me parece una alternativa confiable y segura mientras lleves un control médico.

Yo tuve la suerte de que mi médico estaba muy bien preparado aunque muy joven ya había trabajado con este medicamento y aunque era médico de farmacia estaba bien preparado pues yo no tenía dinero para un endocrinologo.

Mi tratamiento consistía en tomar una pildora diaria por la mañana. El frasco trae 30 pildoras.Tomar un mínimo de 2 litros de agua diarios, comer normalmente evitando el refresco y no hacer ejercicio ni tomar otro medicamento para bajar de peso.

Porqué no hacer ejercicio durante el tratamiento?
Porque por los componentes del medicamento al forzar el cuerpo puede dar taquicardia y provocar un preinfarto.

Al terminar el tratamiento entonces si comienzas con una rutina de ejercicios ya solo para reafirmar y moldear el cuerpo sin ningún riesgo.

En mi caso, bajé 17 kilos en 2 meses y medio.
Yo que no tomaba agua, comencé a tomarla sin ningún problema porque el medicamento me quitaba el hambre y me daba mucha mucha sed y aunque no de nada de hambre tienes que hacer tus 3 comidas diarias aunque sea ligeras. Es importante tomar agua para que los riñones no se dañen y tu cuerpo se limpie pues aparte de deshechar la grasa también deshechas liquidos retenidos en tu cuerpo.

Se supone que no se puede tomar mas de 6 meses el Redotex, yo solo lo tomé 2 meses y medio y mi Dr. al ultimo me dijo que de tomarlo diario, pasara a tomar una cada 3 dias y después una cada semana para que el organismo se adapte.

Lo suspendí porque quería tener un bebé y es necesario no embarazarse durante el tratamiento porque puede dañar al bebé y pensé que sería mejor tener a mi bebé y comenzar el tratamiento ya para que no me embarace después.

Sobre el rebote, me sorprendió porque no tuve rebote, de hecho durante mi embarazo, con todos los antojos, liquidos retenidos, el peso del bebé y la navidad que pasó en donde por lo regular se suben unos kilos y demás nisiquiera así llegué a pesar lo mismo que pesaba cuando empecé el tratamiento.

Así que, al menos yo, en unos 6 meses que deje de lactar comenzaré nuevamente mi tratamiento.

Espero que esta información te sirva de algo.

Buen día !! =)

A
alfred_6914816
31/1/15 a las 22:32

A mi me funciono lo siguiente amig@
Visita esta pagina en facebook a mi me ayudaron de maravilla tienen una técnica muy especial.te ayudara bastabte

https://www.facebook.com/pages/Como-Bajar-de-Peso-Facil-y-Sencillo/1416248528668155

I
irina_7967915
28/2/15 a las 22:19

15 kilos menos
amigas las dietas nunca me dio bueos resultados, por eso decidi seguir el metodo del Dr. Charles que es muy efectivo en pocas semanas, ademas de que mejores muchos problemas de salud asociado a mi sobrepeso.
http://tiny.cc/hqchtx

E
ernst_8413706
24/3/15 a las 19:30

Es simple
Come menos y haz ejercicio

A
alfred_6914816
25/3/15 a las 13:46

Esto te puede ayudar
lastimosamente las mujeres tardan mas en bajar de peso que los hombres esto es por el metabolismo que tenemos. pero a mi me ayudo este producto ummmm mejor te dejo un video que te explica como bajar de peso cuales son las alternativas que tiene y mucho mas
https://www.youtube.com/watch?v=QP8RUEMmZJM

I
iqra_5169163
30/4/15 a las 8:29
En respuesta a italia_9361219

Pildoras redotex
Bueno, me atrevo a recomendarlas porque hace un año llegué a pesar 89 kg teniendo 1.60 de estatura.

Una amiga me comentó de un médico que trabajaba con este medicamento y que era seguro. Fui a verlo y me madó a hacer análisis de perfil tiroideo, pues para el tratamiento es necesario no tener problemas en la tiroides.

Había leído cosas negativas sobre las pildoras pero en lo personal me parece una alternativa confiable y segura mientras lleves un control médico.

Yo tuve la suerte de que mi médico estaba muy bien preparado aunque muy joven ya había trabajado con este medicamento y aunque era médico de farmacia estaba bien preparado pues yo no tenía dinero para un endocrinologo.

Mi tratamiento consistía en tomar una pildora diaria por la mañana. El frasco trae 30 pildoras.Tomar un mínimo de 2 litros de agua diarios, comer normalmente evitando el refresco y no hacer ejercicio ni tomar otro medicamento para bajar de peso.

Porqué no hacer ejercicio durante el tratamiento?
Porque por los componentes del medicamento al forzar el cuerpo puede dar taquicardia y provocar un preinfarto.

Al terminar el tratamiento entonces si comienzas con una rutina de ejercicios ya solo para reafirmar y moldear el cuerpo sin ningún riesgo.

En mi caso, bajé 17 kilos en 2 meses y medio.
Yo que no tomaba agua, comencé a tomarla sin ningún problema porque el medicamento me quitaba el hambre y me daba mucha mucha sed y aunque no de nada de hambre tienes que hacer tus 3 comidas diarias aunque sea ligeras. Es importante tomar agua para que los riñones no se dañen y tu cuerpo se limpie pues aparte de deshechar la grasa también deshechas liquidos retenidos en tu cuerpo.

Se supone que no se puede tomar mas de 6 meses el Redotex, yo solo lo tomé 2 meses y medio y mi Dr. al ultimo me dijo que de tomarlo diario, pasara a tomar una cada 3 dias y después una cada semana para que el organismo se adapte.

Lo suspendí porque quería tener un bebé y es necesario no embarazarse durante el tratamiento porque puede dañar al bebé y pensé que sería mejor tener a mi bebé y comenzar el tratamiento ya para que no me embarace después.

Sobre el rebote, me sorprendió porque no tuve rebote, de hecho durante mi embarazo, con todos los antojos, liquidos retenidos, el peso del bebé y la navidad que pasó en donde por lo regular se suben unos kilos y demás nisiquiera así llegué a pesar lo mismo que pesaba cuando empecé el tratamiento.

Así que, al menos yo, en unos 6 meses que deje de lactar comenzaré nuevamente mi tratamiento.

Espero que esta información te sirva de algo.

Buen día !! =)

Hola
Hola buen dia, cuanto te costaron las pastillas? Sentiste algun efecto secundario?

V
vahram_7064320
6/10/15 a las 14:52


Yo uso el Quema Grasa Thaivita y con este plan de dietetico y estos
consejos sobre ejercicios, veras como los kilos desaparecen...

Desayuno:
Bollitos o pan con embutido a su elección, en este caso
tambien podría ser algo dulce (bollería), requeson con
mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entonces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodía:
De todo, menos carbohidratos

Cena:
Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado a la
plancha o al vapor acompañado de verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:
De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetirá 3 veces.
Mas adelante podrá aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.


Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

Y
yovani_5820169
28/10/15 a las 16:16
En respuesta a vahram_7064320


Yo uso el Quema Grasa Thaivita y con este plan de dietetico y estos
consejos sobre ejercicios, veras como los kilos desaparecen...

Desayuno:
Bollitos o pan con embutido a su elección, en este caso
tambien podría ser algo dulce (bollería), requeson con
mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entonces el desayuna sera un huevo revuelto sin pan)

Mediodía:
De todo, menos carbohidratos

Cena:
Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado a la
plancha o al vapor acompañado de verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:
De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetirá 3 veces.
Mas adelante podrá aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.


Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

Muy bien...
Esta muy bien y es facil de llevar...

N
nayibe_6971504
23/3/16 a las 16:36
En respuesta a ernst_8413706

Es simple
Come menos y haz ejercicio

Que razon
Jajaja...eso esta muy bien...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir