Foro / Salud

Se pueden perder unos 20 kilos de forma sana?????

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 21:07
E
elora_7986423
14/12/14 a las 2:31

Necesito saber como se puede llegar a perder unos 20 kilos de forma sana y segura. Mi prima necesita perder casi 20 y se que no le va a ser facil
Cualquier consejo nos ayuda muchas gracias

Ver también

A
an0N_808525799z
15/12/14 a las 17:10

Quema grasa thaivita
Vaya es mas o menos la cantidad que me e propuesto bajar. Este verano lo pase fatal con el calor y ya de que estoy algo regordeta, me propuse bajar de peso a finales de septiembre.
Una amiga me propuso el Quema Grasa Thaivita, ya que ella lo hizo antes del verano y le fue muy bien, viéndola de como disfruto este verano con su nueva talla.
Me e puesto manos a la obra y mira por donde, y e bajado 16 kilos y aun me falta por terminar el mes. Aunque sea muy probable que ahora en fiestas me sea muy difícil terminar, así que me pedí otro para seguir después de fiestas. Viendo el resultado que me dio, no creo que tenga ningún problema en terminar en año nuevo.

G
gabija_8176578
21/12/14 a las :25
En respuesta a an0N_808525799z

Quema grasa thaivita
Vaya es mas o menos la cantidad que me e propuesto bajar. Este verano lo pase fatal con el calor y ya de que estoy algo regordeta, me propuse bajar de peso a finales de septiembre.
Una amiga me propuso el Quema Grasa Thaivita, ya que ella lo hizo antes del verano y le fue muy bien, viéndola de como disfruto este verano con su nueva talla.
Me e puesto manos a la obra y mira por donde, y e bajado 16 kilos y aun me falta por terminar el mes. Aunque sea muy probable que ahora en fiestas me sea muy difícil terminar, así que me pedí otro para seguir después de fiestas. Viendo el resultado que me dio, no creo que tenga ningún problema en terminar en año nuevo.

El quemagrasa es muy eficaz
Si lo haces bien y ademas haces ejercicio la quema de grasa se acelera, este de thaivita concretamente ese lo he usado y esta muy bien de precio para los buenos resultados que da.
Suerte para tu prima espero lo consiga

Y
younis_5720932
21/12/14 a las :40
En respuesta a an0N_808525799z

Quema grasa thaivita
Vaya es mas o menos la cantidad que me e propuesto bajar. Este verano lo pase fatal con el calor y ya de que estoy algo regordeta, me propuse bajar de peso a finales de septiembre.
Una amiga me propuso el Quema Grasa Thaivita, ya que ella lo hizo antes del verano y le fue muy bien, viéndola de como disfruto este verano con su nueva talla.
Me e puesto manos a la obra y mira por donde, y e bajado 16 kilos y aun me falta por terminar el mes. Aunque sea muy probable que ahora en fiestas me sea muy difícil terminar, así que me pedí otro para seguir después de fiestas. Viendo el resultado que me dio, no creo que tenga ningún problema en terminar en año nuevo.

Necesito ayuda
Como hiciste para bajar ese peso, tengo que bajar 20kg en 5 meses que hago estoy desesperado.

A
an0N_808525799z
21/12/14 a las 20:29
En respuesta a younis_5720932

Necesito ayuda
Como hiciste para bajar ese peso, tengo que bajar 20kg en 5 meses que hago estoy desesperado.

Quema grasa thaivita
Se puede decir, que dentro de lo que cabe es sencillo, pero tienes que pasar por ello y no tirar la toalla. Bueno, de eso ya se encargaran lo resultados.
Yo llevo una dieta basada en la mediterranea y incluyendo las 5 comidas del dia. Miro que reparta bien la ingesta de calorias durante el dia, de forma que la merienda y la cena sean mas ligeras. El ejercicio que hago es diario y añado 3 veces al la semana, ejercicio especifico para las zonas mas conflictivas. Con constancia y voluntad consigues el reto segurisimo.
Bebe abundante agua para que el organismo este bien hidratado, lo volveras a sudarde todas formas.
saludos

A
an0N_560407199z
23/12/14 a las 22:35

La mejor opción es lo natural
perder 20 kilos no es fácil, pero si es posible, emprendiendo una forma natural, que me dio resultados, te lo aconsejo

http://bit.ly/1shnSkd

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 22:08

¿por qué no?
Hola, perder kilos en forma sana es tener buenos hábitos alimenticios, no ser sedentaria, y no tener demasiada prisa, si poco a poco lo vas haciendo, tanto mejor, el cuerpo se va a costumbrando y va bajando, te aconsejo que se ayude con un quemagrasas que le va a hacer más llevadera la bajada, ya que hará que elimine grasa más rápido y que pierda contorno también, yo uso uno de hierbas tailandesas de Thaivita que me ha resultado muy bueno, así que mucha suerte para ella!!

N
naama_9870245
7/6/15 a las 1:45
En respuesta a gabija_8176578

El quemagrasa es muy eficaz
Si lo haces bien y ademas haces ejercicio la quema de grasa se acelera, este de thaivita concretamente ese lo he usado y esta muy bien de precio para los buenos resultados que da.
Suerte para tu prima espero lo consiga

Cierto

A
acoran_9487437
3/11/16 a las 12:31

Hola
Yo creo que con tiempo, empeño y fuerza de voluntad si se puede. Yo me dejaria hacer una dieta a medida, no muy estricta ya que tienes que hacer ejercicio y quemar algo de calorias antes de quemar grasa. Me buscaria un gimnasio donde hacer una semana de pruebas en cual recoger los ejercicios esenciales. Yo e optado tambien por usar un suplemento dietetico. E usado el Quema Grasa de la casa Thaivita, ya que sus componentes son narurales y conocidos como duireticos. Añadir tambien que hay que beber abundante agua y descansar bien. Saludos

G
gixane_6057989
19/3/18 a las 16:19
En respuesta a ayoze_7005025

¿por qué no?
Hola, perder kilos en forma sana es tener buenos hábitos alimenticios, no ser sedentaria, y no tener demasiada prisa, si poco a poco lo vas haciendo, tanto mejor, el cuerpo se va a costumbrando y va bajando, te aconsejo que se ayude con un quemagrasas que le va a hacer más llevadera la bajada, ya que hará que elimine grasa más rápido y que pierda contorno también, yo uso uno de hierbas tailandesas de Thaivita que me ha resultado muy bueno, así que mucha suerte para ella!!

Me parece una muy buena opinion, sobre todo por que recalcas el ejercicio. Es ahi donde la mayoria piensa que no es necesario. Todo lo contrario, es mas necesario de lo que pensais. Al hacer ejercicio activais el suplemento (Quemagrasa) y de esta forma desarollara toda su eficacia a lo largo del proceso. Yo e usado el mismo de Thaivita y me a ido de maravilla. Saludos

A
arthur_2805866
19/3/18 a las 19:57
En respuesta a elora_7986423

Necesito saber como se puede llegar a perder unos 20 kilos de forma sana y segura. Mi prima necesita perder casi 20 y se que no le va a ser facil
Cualquier consejo nos ayuda muchas gracias

Hola, sí por supuesto que se puede perder esa cantidad de peso de forma saludable y segura, lo que requieres es enfocarte en estimular tu actividad metabólica para que así tu metabolismo se encargue de hacerte perder peso, para eso requieres hacerte una limpieza del hígado, si quieres conocer como puedes limpiar tu hígado te recomiendo primero que nada que te hagas una mezcla de agua con limón todas las mañanas en ayunas, preferiblemente con agua tibia, ya que de esta manera podrás absorber mejos las propiedades del limón que te ayudarán a estimular el hígado para la quema de grasa y por ende perderás peso, asegurate de que el jugo de limón sea limón natural, no de tiendas, ya que aquellas bebidas de limón como las limonadas pueden tener preservativos o aditivos que no te serán de utilidad.

Para términar con si se puede perder esa cantidad de peso de forma sana, te comento que no es aconsejable que recurras a pastillas para adelgazar ya que pueden traerte efectos secundarios para tu salud, no está garantizado que realmente funcionen. Si quieres conocer más a profundidad sobre como puedes perder esa cantidad de peso lo más rápido posible, te recomiendo que le des un vistazo a este enlace:



Saludos

L
lasha_783044
19/3/18 a las 21:07

Hola, yo bajé más de 50 kg en un año con dieta mediterránea, sana y equilibrada. Caminata diaria y unos 3 litros de agua por día.
Eso fue en el 2016. En el 2017 no hice nada, subí unos pocos kilos. Con lo que aún me restaba bajar más los nuevos kilos, me restan bajar 14 más.... Estoy probando con la dieta del metabolismo acelerado, voy por la tercer semana. Al menos para mi, no es tan efectiva como promete el libro o leí por ahi resultados a los que yo, por el momento, no llego ni de cerca. Pero voy bajando. La primer semana bajé 2.400 kg y esta semana solo medio kilo. A ver al finalizar el mes si mejora el promedio
Y no hay que desesperarse.... si yo pude bajar más de 50 kilos, cualquiera puede bajar, con voluntad férrea, eso si, los kilos que desee. 
Animo :

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir