Foro / Salud

Gente seria para adelgazar

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 19:17
F
fadela_8520705
12/12/14 a las 22:24

SE ACABARON LAS ESCUSAS!!
HOY CAMBIA MI VIDA!!
HOY TOMO EL CONTROL!!
BUSCO GENTE SERIA Y COMPROMETIDA PARA ADELGAZAR.
CADA CUAL CON SU MÉTODO PERO, SIEMPRE CONSTANTE.
OS CONTARÉ MIS HISTORIA. LLEGUÉ A PESAR 96kg PERO CON ESFUERZO, DIETA SANA Y UNAS HORAS ALGO DE BAILE EN CASA (xq no soy muy de ejercicio) EN SEIS MESES, 72Kg.
HA PASADO MUCHO TIEMPO (7años) Y AHORA SON 84Kg.
ADELGACEMOS EN COMPAÑÍA!! HAGAMOS UN GRUPO WASSAP APARTE, ESTOY CREANDO UNA PÁGINA EN FACEBOOK (Mobesanu).

Ver también

R
reposo_8528239
13/12/14 a las 11:09

Cuenta conmigo
Hola! yo tengo una historia parecida...el 1 de noviembre llegué a 99 por 2 vez en mi vida. Desde el 1 de noviembre he adelgazado 11 kgs, ahora voy por 87.6
También busco a gente seria y constante, no gente que sólo se queja y no reacciona.
Me da respeto dar mi móvil al principio, pero me parece genial lo de crear una página en Facebook... podemos escribir qué hacemos y cómo nos va, no?
Mi objetivo: llegar al verano con 68 kilos

F
fadela_8520705
13/12/14 a las 19:08

Empecemos ya!!
Busca en Facebook mobesanu para la página web y bueno, si te apetece que hagamos el grupo, déjame tu número y empezamos enseguida. ANIMO!!

F
fadela_8520705
14/12/14 a las 1:33
En respuesta a reposo_8528239

Cuenta conmigo
Hola! yo tengo una historia parecida...el 1 de noviembre llegué a 99 por 2 vez en mi vida. Desde el 1 de noviembre he adelgazado 11 kgs, ahora voy por 87.6
También busco a gente seria y constante, no gente que sólo se queja y no reacciona.
Me da respeto dar mi móvil al principio, pero me parece genial lo de crear una página en Facebook... podemos escribir qué hacemos y cómo nos va, no?
Mi objetivo: llegar al verano con 68 kilos

Empecemos ya!!
Primero que todo felicitarte por tus logros y seguir animandote a conseguir el reto final. Busca en Facebook Mobesanu.

R
reposo_8528239
14/12/14 a las 19:17
En respuesta a fadela_8520705

Empecemos ya!!
Primero que todo felicitarte por tus logros y seguir animandote a conseguir el reto final. Busca en Facebook Mobesanu.

Gracias!
ya te he enviado una solicitud de amistad por facebook

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram