Foro / Salud

¡necesito bajar peso de una vez por todas!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las :47
A
assil_9367252
12/12/14 a las :12

Bueno, voy a empezar diciendo que no me digáis lo típico y que os pongáis un poco en mi lugar..., esto lo he hablado con bastantes personas y todas me acaban diciendo que lo hago porque yo quiero, y que yo sólo puedo cambiarlo, y eso es cierto..., pero es algo que no soy capaz de controlar... Tengo un transtorno con la comida, no es ni bulimia, ni anorexia, soy comedora compulsiva..., no sé porqué lo hago, pero a veces necesito comer y comer, y estoy llena pero no soy capaz de parar, y sé que luego me voy a sentir fatal, pero en ese momento..., la verdad es que en el momento en el que lo hago soy feliz..., aunque luego viene lo peor..., y es que no paro de llorar y estoy todo el día deprimida. Últimamente lo voy controlando mejor, pero aún así no lo tengo controlado de todo... He intentado ir a un dietista, la primera semana bien, pero ahora vivo en un piso de estudiantes y la economía no da para hacer una dieta en condiciones..., así que no me puedo permitir algo de mucho presupuesto... Peso sobre 84 kg, y mediré más o menos 1'64 m, siempre he sido de constitución fuerte, pero aún así mi peso ideal está sobre los 63 kg, este año he engordado 10 kg más o menos por culpa de este transtorno que tengo, y ya no sé que hacer... Me siento fatal con mi cuerpo, aunque luego me digan que estoy genial, yo me siento mal conmigo misma, no quiero pesar 50 kg, sólo quiero estar en mi peso y poder sentirme perfectamente conmigo misma, ya que a causa de este problema nunca encuentro ropa de mi talla que me guste, y nunca quiero ir de compras porque al final siempre acabo deprimida y llorando... Diréis que esto son niñeces, pero además también quiero poder estar saludable, ya que cuando hace 3 años estaba en mi peso, estaba de mejor humor, y me sentía con más vitalidad...

A quién lo lea, gracias de antemano

Ver también

A
assma_9157077
12/12/14 a las :47

Hola
te entiendo perfectamente si quieres enviame un privado y hablamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram